Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ruta por AVILA, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID y SEGOVIA.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    72

    Predeterminado Ruta por AVILA, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID y SEGOVIA.

    Hola, buenos dias, estoy preparando un viajecito de 10 dias por esta zona en octubre. No conozco nada de la zona y estoy buscanco informacion, si alguien me puede dar algun consejo o lugares de pernocta se lo agradeceria, cualquier ayuda es buena.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos ya os ire comentando como va el tema de la rutilla.

  2. #2
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    No sé si tendrás tiempo para visitar toda esa zona en 10 días, sólo las capitales merecen un día como mínimo, así que ya te quedan otros cinco días para las respectivas provincias, que tienen un montón de visitas muy interesantes. Para empezar te adjunto un enlace:
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ora-Salamanca) también te puedes pasar por este sub-foro para encontrar mucha información de esa zona: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...tilla-y-Le%F3n

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:

    Opino como el anterior forero que 10 días no da para mucho, ahora, si te limitas a ver exclusivamente las cinco ciudades no tendrás problemas, pero si quieres ver todas las provincias es mucho más complicado.
    Nosotros desde Madrid hacemos muchas rutas por esas zonas, si quieres echar un vistazo en los blog que publicamos: http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/presentacionblogs.htm

    Además de ideas encontraras datos prácticos y coordenadas para la pernocta.
    Un saludo cordial,

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ruta por AVILA, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID y SEGOVIA.

    Muchas gracias, la idea era solo visitar las capitales pero se puede modificar ya q por lo q veo hay sitios muy interesantes por los alrededores, como la idea no esta cerrada pronto se cambia, jeje hay q hacer caso a los expertos. Muchas gracias por la info seguiré recopilando datos. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  5. #5
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Hola:

    Cualquiera de las cinco capitales que mencionas es preciosa en sí misma, pero los pueblos y pequeñas ciudades de las províncias tienen, a mi juicio, todavía mayor encanto. Piénsate bien si quieres centrarme en las capitales, o en un par de provincias y así poder explorarla bien.

    Si tienes diez días yo te diría, por ejemplo sólo para Salamanca, que no te perdieras: la capital (obviamente), Trabanca, Aldeadávila de la Ribera, Béjar, Ciudad Rodrigo y toda la zona de la Peña de Francia. Aunque esto es una elección muy personal, a mi juicio es mejor la opción de escoger una o dos províncias e ir decidiendo destinos, que recorrer todas las cinco y ver sólo las capitales.

    Yo también estaré por Ávila y Salamanca hacia mediados de octubre, así que quizá nos encontremos en algún sitio...

    Ah, por cierto, en mi blog tienes algunas entradas sobre algunos lugares conocidos (y otros no tanto) de estas provincias, por si te sirve de algo para prepararte tu viaje. Si quieres preguntar cualquier cosa, aquí estamos...

    Saludos y buen viaje.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Finalmente nos hemos decidido por hacer AVILA, BEJAR, LA ALBERCA, CIUDAD RODRIGO, SALAMANCA y SEGOVIA. Y si vemos algun sitio que nos interese a su paso lo iremos añadiendo sobre la marcha. Las dudas que mas me surgen son para pasar la noche en las ciudades como por ejemplo en AVILA habia pensado ir al parking del palacio de congresos, en SALAMANCA en el parking de la trinidad y en SEGOVIA en el parking de la plaza de toros, conoceis algun sitio mejor que estos. Muchas gracias.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ruta por AVILA, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID y SEGOVIA.

    En Salamanca como queda de lejos para la visita de la ciudad el camping Don Quijote. Es una buena opción? Ya q tengo la acsi así aprovecho cargo baterías y una duchita agusto sobretodo para la peke q tiene 13 meses.

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  8. #8
    Usuario Avatar de kim525
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    El camping no se como esta , solo te puedo decir que esta a unos 4 kms de Salamanca

  9. #9
    Usuario Avatar de sunny
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Por el acsi tambien tienes el regio y sale un autobus a la puerta que te lleva a salamanca

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Sin duda es una buena zona pero seguro que no te da tiempo para ver Avila,El Barco,Valle del Jerte,Plasencia,Valle de Jaraiz,Valle de Ambroz,Granadilla-Pantano,Hervas,(musseo de motos y coches)Bejar,Candelario, La Alberca,Miranda del Castañar,Ciudad Rodrigo..compra carne BBB,ves al mercado,Salamanca,y ya no te digo Embalse la Almendra,Fermoselle,Miranda do Douro(la Andorra Portuguesa) Y Zamora.
    Te digo Zamora porque yo voy todos los años con un vecino y amigo autocaravanero que nacio en Zamora y bajamos cargados de productos de la tierra.
    Si no pasa nada nos iremos este puente ya que el tiene que trabajar con sus autoescuelas de esta zona.
    Suerte y que disfrutes ,el vino no hace falta que lo compres ,je je ya tienes el, BOBAL que lo mejorpara la salud.
    No me queda mas que decirte que el IRANZO economista y tertuliano ,no vaya ha ser familia tuya.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •