Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ruta por AVILA, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID y SEGOVIA.

  1. #11
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Hola Tocayo,yo soy de la tierra del vino (venta del Moro) y te puedo decir en Avila para pernoctar con mucha tranquilidad el aparcamiento frente a las murallas y al lado de la policia local y para el 9 ó 10,estaremos por Segovia y mi AC es fácil de reconocer (la del avatar).
    Saludos y buena ruta

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    galiza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola para visitar Zamora tienes una area ac en Bretocino, estuvimos en agosto y es formidable tanto el area como la gente que la regenta, Solo tienes que dirigirte a bretocino y en la entrada al pueblo la tienes,

  3. #13
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agobla Ver mensaje
    Hola Tocayo,yo soy de la tierra del vino (venta del Moro) y te puedo decir en Avila para pernoctar con mucha tranquilidad el aparcamiento frente a las murallas y al lado de la policia local y para el 9 ó 10,estaremos por Segovia y mi AC es fácil de reconocer (la del avatar).
    Saludos y buena ruta
    Tu de venta del moro , allí solo hay muchos camioneros ja ja tu eres de Godella tierra de vino.
    Bueno pues a comer cochinillo en Segovia maas caro que la langosta de Essaouria o Agadir.
    Acercate con nosotros a Zamora tierra de vino ,Toro,Ribera de Duero. Ya te paso mi tele y nos llamamos.
    Adeu Coyote bailaor

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola Agobla Riranzo y Alpebret.
    Agobla nos conocimos hace unos meses en Nuevo Centro y tenias planeado Marruecos. Fuiste por fin?
    Estare tambien por esos dias por Zamora y Salamanca, si montais algo que sepa a cochinillo, me encantaria "tastarlo"
    Saludos y buen provecho.

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARINERO Ver mensaje
    Hola Agobla Riranzo y Alpebret.
    Agobla nos conocimos hace unos meses en Nuevo Centro y tenias planeado Marruecos. Fuiste por fin?
    Estare tambien por esos dias por Zamora y Salamanca, si montais algo que sepa a cochinillo, me encantaria "tastarlo"
    Saludos y buen provecho.
    Busca busca le veras a Aurelio comiendo langosta en la playa de Marruecos ,con él donde sea ,me apunto a lo que sea,yo estoy esperando la contestacion del dia que saldremos y no se si vamops por Valencia o campo a traves por el Maestrazgo.
    Salut y peles

  6. #16
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARINERO Ver mensaje
    Hola Agobla Riranzo y Alpebret.
    Agobla nos conocimos hace unos meses en Nuevo Centro y tenias planeado Marruecos. Fuiste por fin?
    Estare tambien por esos dias por Zamora y Salamanca, si montais algo que sepa a cochinillo, me encantaria "tastarlo"
    Saludos y buen provecho.
    ¡Hola MARINERO! Supongo que serás alguno de los hermanos que no pudísteis venir a Marruecos.¡Claro que fuimos! 30 días estupendos y sin ningún problema,pero volveremos.
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Busca busca le veras a Aurelio comiendo langosta en la playa de Marruecos ,con él donde sea ,me apunto a lo que sea,yo estoy esperando la contestacion del dia que saldremos y no se si vamops por Valencia o campo a traves por el Maestrazgo.
    Salut y peles
    Hola amic,no sé a que contestación te refieres,ya me lo aclararás.
    Un abrazo

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola Agobla, efectivamente soy el hermano mayor.......una pena, celebro que lo pasarais bien, los viajes a Marruecos dejan huella como ya te conte. Yo salgo pasado mañana para Zamora y Salamanca, si vais a montar algo de yantar por alli, decidmelo, me encantaria como ya he dicho..tastarlo

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agobla Ver mensaje
    Hola amic,no sé a que contestación te refieres,ya me lo aclararás.
    Un abrazo
    Aurelio le queria decir a MARINERO que me tiene que dar la contestacion mi amigo y vecino de esta del dia que salimos hacia el oeste de España.
    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Aurelio le queria decir a MARINERO que me tiene que dar la contestacion mi amigo y vecino de esta del dia que salimos hacia el oeste de España.
    Saludos
    Nosotros estaremos por Soria,Urbión y Segovia (entre el 6 yel 10)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •