Va de canes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sacri
    Usuario
    • 13 mar, 2004
    • 116
    • ALBACETE (Albacete)

    #16
    Lo que no entiendo es como podemos seguir vivos mi marido, mis dos perros y yo, después de haber compartido tántos y tantos estupendos ratos con Paco y Concha...y su perra. No parece posible.

    Solo desde la total ignorancia y prejuicio se pueden hacer afirmaciones tan concretas sobre un tema que, por propia elección se desconoce ¿O es que Ioppolo tiene un perro dogo canario y sabe a ciencia cierta lo peligroso que es? En todo caso si lo es es el suyo, no el de Paco.

    Esa perra ha estado jugando con los hijos de Fedefast, lo último que sé es que también viven, y el de Carja, y tantos otros, y eso no pasaría si jugaran con mis dos perros de dos kilos, pertenecientes a una raza que no se caracteriza por su amor a los niños aunque su aspecto físico sea el de juguetes. De esta raza de peso ridículo, nuestro veterinario SI que tuvo que declarar a uno "perro peligroso", y no es coña, era una falta de adiestramiento imperdonable. Y ese no es el caso de Paco y Concha. Pero eso no importa si unos papeles más o menos oficiales pueden decir qué es peligroso sin paliativos y alguien, basándose en noticias alarmistas que venden mucho (no vende la noticia de que un chihuahua ataca a la gente) dice: yo no me junto lo justifiques como lo justifiques. Porque las razones de Paco no cuentan, por muchas razones que de y lo válidas que sean. Al final, lo que tenia que haberse hablado es de miedo, y el miedo es de uno mismo, y genera prejuicios que es a donde simpre vamos a parar. Lo siento por vosotros, habéis perdido a unos estupendos compañeros en Paco y Concha. Id haciendo una lista de las condiciones a cumplir para viajar con vosotros y así no habrá estas controversias.

    Por cierto, la mejor niñera que pueden tener los niños, los Boxers, también están, por su corpulencia entre los perros peligrosos, y yo sé de uno al que le tuvieron que anestesiar para quitarle las grapas de las orejas que le había clavado "su niño"...y el niño tan campante después de clavarle 15 grapas.


    Por vosotros, Paco y Concha


    Sacri

    Comentario

    • Ioppolo
      Usuario baneado
      • 30 may, 2005
      • 208

      #17
      De esta acabo con el tema, porque además me largo.
      Veo que no entendeis el problema, veo que no comprendeis y dais argumentos simplones. Pues el problema no os lo voy a explicar para que quedéis con las ganas, y eso que es simple y llano . Bueno me arrepiento y os doy unas pistas, ¿los leones os dan miedo?.¿Os da miedo por ejemplo subir a la montaña rusa?. ¿Valen las pistas?, ¿a que son facilitas?, casi casi de parbulitos .
      Venga, disfrutar de vuestros perros, cuidar vuestras casas y dejar las del prójimo. Lo que hace la tele.

      Comentario

      • PACO Y CONCHA
        Usuario
        • 28 nov, 2003
        • 317
        • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

        #18
        AGRADECIMIENTO, A MIS AMIGOS

        :=)ooo :lol: :lol:
        Queridos amigos, ya no vale la pena entrar en tela de juicios relacionado con el tema que nos ocupa, solo agradeceros vuestros correos que nos ayudan a seguir pensando que vale la pena tener amigos con criterios acertados, en las ocasiones donde uno necesita no estar solo.
        Un millón de gracias, hoy mismo, y dentro de breves momentos me largo de vacaciones, con Concha, mi Perra, y mis circunstancias

        Un saludo Besos.
        :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

        Comentario

        • Ioppolo
          Usuario baneado
          • 30 may, 2005
          • 208

          #19
          Inclito Sacri, no te había leido por lo aburrido. El miedo es mio,¿y qué?. Nos ha salido un heroe. Metete en tus asuntos, no en los mios.

          Comentario

          • Carja
            Usuario
            • 1 sep, 2005
            • 1

            #20
            Muy buenas a todos.
            Por indicación de unos cuantos amigos leo de vez en cuando los foros de esta página sin haber intervenido anteriormente.

            Pero a la vista de este mensaje voy a aportar mi opinión al respecto.

            La perra de Paco y Concha si está catalogada como peligrosa, al igual que son peligrosos los vehículos que pueden rodar a 250 Kmts/h. y otros de menos cilindrada. Pero estos vehículos (al igual que los animales) no son peligrosos por si mismos, si no el peligro está en manos de quien los conduce y los trata.

            El animal en cuestión, en condiciones normales y con sus "dueños" al lado es inofensivo. Junto con mi hijo de 9 años he estado en casa de Paco y Concha, ellos viven en un chalet con terreno, y recuerdo que el pobre animal se escondía de mi hijo para que no le hiciese "perrerías", lo mismo que el año pasado cuando tuvimos ocasión de compartir unos días en Cudillero, el pobre animal se metía debajo de la auto para que mi hijo no se metiese con ella.

            Me da pena ver que por poseer un determinado animal (o un determinado vehículo) se pueda decir: "contigo no voy", limitando así la posibilidad a otros de sí poder ir, aunque estos si quieran, es decir poner a los demás en la situación de decir si o no a una determinada situación. Por lo menos se podía intentar dar la oportunidad de conocer a los interesados y su animal, y posteriormente según las circustancias y los hechos proceder.

            Creo que alguien se ha equivocado al valorar la situación sin conocer perfectamente a esta familia junto con su "mascota". Nadie puede garantizar de antemano las reacciones de los animales ni de las personas sin conocerlos anteriormente. Quizá alguna persona sea más peligrosa por sí misma que con "mascota" al lado, o alguna mascota sea más peligrosa que el animal en cuestión.

            En esta ocasión no creo que mis amigos se vean con ganas de iniciar ya ese viaje. Pero para los próximos, no seamos animales.

            Un saludo para todos, y buen viaje. Carja.

            Comentario

            • Sacri
              Usuario
              • 13 mar, 2004
              • 116
              • ALBACETE (Albacete)

              #21
              " Inclito Sacri" "nos ha salido un héroe"....error primero, soy mujer, adulta y mi nic no es ni mas ni menos que mi nombre.

              "No te había leído por lo aburrido. El miedo es mío, ¿y que?....error segundo, vale, no lees pero conoces el contenido y no lo rebates con ninguna razón. Empiezas con una trola y luego con el "no te junto".

              "Métete en tus asuntos"...error tercero Paco y Concha son mis asuntos, desde hace mucho tiempo, y no los tuyos, que sin siquiera conocerlos te niegas a siquiera escucharlos.


              Retrato completo.......tuyo.

              Comentario

              • Ioppolo
                Usuario baneado
                • 30 may, 2005
                • 208

                #22
                Boli que soy la Piru, no me as contestado que aremos con la Fosca, que no puede ir de marcha. Me he enterado que quizas venga un macho pirolo, parece ser un coquer revoltoso y bullanguero de los que a nosotras nos van. Nos lo vamos a pasar chupi. Ya verás que bien tontita, haber quien se lo liga primero. Muchos guaus pendeja.

                Comentario

                • Ioppolo
                  Usuario baneado
                  • 30 may, 2005
                  • 208

                  #23
                  Se me olvidaba, que te lleves los pololos que te van tan bien, los que te hizo Pepelu, esos de color rosa, para que hagan juego con tus ojos, esas láminas rasgadas que te alegran la cara.
                  Más guaus.

                  Comentario

                  • Ioppolo
                    Usuario baneado
                    • 30 may, 2005
                    • 208

                    #24
                    Fosca no creas que me olvido de ti, mi mama te llevará tambien tus pololos para que te luzcas, verás que guapa estaremos las tres, si viene el chaval le vamos a volver loco.
                    Por cierto, ¿sabéis ladrar en frances?. Más guaus

                    Comentario

                    Trabajando...