Ac europeas en canada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    Ac europeas en canada

    Acabo de regresar de una vacaciones en Canadá el paraíso de las Ac y remolques por lo menos en esta costa este y he podido cruzarme con algunas Ac Europeas en concreto con 2 alemanas una suiza y una francesa, acompañada con una furgoneta Citroen en un parque nacional cerca de Quebec.
    Os pongo las fotos sobre todo la del circuito efectuado por esa Adria francesa que entro por Halifax Canada, bajo hasta el sur de los estados unidos, los cruzo, subió hasta Alaska volvió hasta Canada y lo cruzo hasta la costa Este buen recorrido, contando que ya estaban al final del trayecto calculo que lo empezarían por Abril mas o menos. Estuve un tiempo esperando a ver si volvía a la Ac para hablar con el pero no tuve esa suerte.
    En otros hilos iré hablando de este viaje que esta vez fue en coche
    IMGP0809.JPGIMGP0810.JPGIMGP0823.JPG
    Editado por última vez por tovalenciano; 27/09/2012, 19:59:26.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Hola Tovalenciano. Veo que ya estas de vuelta de tu "garbeo" canadiense. Espero que todo os haya salido como deseabais y ya nos contaras tus experiencias ya que debe ser un viaje de esos inolvidables.

    Y lo del francés es para nota: yo de mayor quiero poder hacer lo que ha hecho él. Menudo viaje

    Un abrazo y bienvenido de nuevo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • EvaV
      Usuario
      • 25 ene, 2005
      • 6960
      • Osona (Barcelona)

      #3
      Eso también sería uno de mis sueños, menudo viaje por las Américas !
      http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        En ese sueño futuro estamos ...
        Hay navieras que salen de Roterdam hasta Halifax. Alrededor de 3500 € ...

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Hola:

          La tarifa del barco es tentadora porque cuesta más barato que ir a Islandia, el único problema es que creo que en EE.UU no se puede circular nuestros vehículos sin hacer muchas adaptaciones, por ejemplo los faros.
          ¿Podéis aclarar esto?.
          Un saludo.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
            En ese sueño futuro estamos ...
            Hay navieras que salen de Roterdam hasta Halifax. Alrededor de 3500 € ...
            Anda ! ¿Os supo a poco el periplo canadiense ?
            ¿Ese precio es sólo ida, José Luis?
            Es curiosidad solamente, porque no tenemos días suficientes para amortizar algo así, pero ...
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • tovalenciano
              Usuario
              • 30 jul, 2005
              • 1857
              • Alfaz del pi

              #7
              Vietnam no puedo contestar a tu pregunta pero los dos vehiculos de la foto lo han hecho eso si en Canada siempre con las luces de faro encendidos, en USA no se!!!

              Comentario

              • tovalenciano
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 1857
                • Alfaz del pi

                #8
                Ac en canada permisibividad..

                Me preguntaba Vietnam en otro hilo sobre las normas para las AC en USA.
                No le puedo informar a ciencias ciertas pero debe de existir bastante permisividad, visto que las mayoría de las AC y Semiremolque de CANADA pasan el invierno en USA particularmente en Florida. Y lo permitido en un país debe valer para el otro, y son muchas sin exagerar he visto mas de 5.000 durante los 20 días, paradas cerca de las casas, en Campings y en concesionarios.
                Como podéis ver unos simples gatos soldados en las cuatro esquinas de la AC para nivelar el vehiculo en los Campings
                Ahí van las fotos aquí no pasan la ITV ni con recomendación


                IMGP1248.JPGIMGP1247.JPGIMGP1246.JPG

                Comentario

                • pumo
                  Usuario
                  • 11 mar, 2006
                  • 668
                  • bilbao

                  #9
                  Mas mas mas mas fotos por fa
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    Hola Eva, Es el precio de ida. Alrededor de 8000 $ USA I/V, cuando estuve buscando hace un año. Bastante mas barato llevar la AC que alquilar durante casi dos meses ...
                    Y respecto a la permisividad desconozco las normas, pero la que tu alquilaste en Calgary, que es la misma que yo alquilé en Montreal, no pasa ninguna ITV Europea por contaminación.
                    La AC que alquilé en el Oeste fué una Mercedes Sprinter, pero a la americana... (fabricada en Brasil)
                    Ya puse las fotos en algún hilo, pero repito.

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por tovalenciano
                      Me preguntaba Vietnam en otro hilo sobre las normas para las AC en USA.
                      No le puedo informar a ciencias ciertas pero debe de existir bastante permisividad, visto que las mayoría de las AC y Semiremolque de CANADA pasan el invierno en USA particularmente en Florida. Y lo permitido en un país debe valer para el otro, y son muchas sin exagerar he visto mas de 5.000 durante los 20 días, paradas cerca de las casas, en Campings y en concesionarios.
                      Como podéis ver unos simples gatos soldados en las cuatro esquinas de la AC para nivelar el vehiculo en los Campings
                      Ahí van las fotos aquí no pasan la ITV ni con recomendación


                      [ATTACH=CONFIG]101983[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101984[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]101985[/ATTACH]
                      ¡¡ Angelitos !! Alli debe valer todo menos dar en la cabeza.
                      ¡ Como se ve que no tienen que pasar ITV en España!
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • tovalenciano
                        Usuario
                        • 30 jul, 2005
                        • 1857
                        • Alfaz del pi

                        #12
                        Jose luis no se donde has alquilado pero yo en la Web de Cruise Canada que es la que mas he visto en la zona Este, estoy viendo lo precio para mayo 2013

                        Y como veras no son exagerados claro volvemos a lo mismo fuera de Julio y Agosto.
                        y me estoy pensando si el próximo viaje sera en coche como este año o en Ac lo consultare con la almohada.

                        Comentario

                        • Jose Luis Tenerife
                          Usuario
                          • 12 dic, 2006
                          • 2163
                          • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                          #13
                          En la parte Oeste alquile la de la foto, un mes, con Go West.
                          En la Este, tres semanas, con Canada Dream. El mismo muerto (para dos personas ), que la de Eva.
                          Todo ello a través de Pasó Norte. El precio es el mismo y tienes un servicio de 24 h. paporsiacaso.
                          Yo no lo utilicé. Pero estaba....

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #14
                            Está claro que hasta un cierto número de días compensa alquilar, y para más tiempo compensa embarcar la propia autocaravana.
                            Nosotros tenemos pocos días, o sea que nos queda lejos el día de hacer que nuestra autocaravana cruce el charco, pero es un sueño anotado en mi lista.

                            José Luis, ¿un muerto como el nuestro para dos personas? Andaríais con interfonos para no perderos, jajaja.
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • familia telerin
                              Usuario
                              • 26 nov, 2007
                              • 2279
                              • almendralejo

                              #15
                              Jose Luis, ¿no estás escribiendo nada de tu viaje? Me apetece mucho leer tus experiencias, sobre todo las del Este, jeje.
                              Un abrazo
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...