Pernoctar en Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #16
    bueno pues ya visitamos Granada, al final nos quedamos en el parkin de la alhambra que es bastante caro 28,05 euros 24 h. pero merecio la pena, para estar cerquita tanto para el casco antiguo como la propia alhambra.
    Pd. Ya que es esclsivo para ac y bus podrian adactar algun servicio.

    Comentario

    • CARPE DIEM
      Usuario
      • 5 ene, 2006
      • 160
      • Málaga

      #17
      josema110565, pues yo tambien iré al parque de las ciencias, así que si nos vemos allí. Creo que iremos el viernes, aunque tambien lo utilizaré para aparcar en Granada y moverme al centro en autobús (si es que es la mejor opción ?????).

      Comentario

      • santaigo
        Usuario
        • 18 feb, 2010
        • 319
        • gines

        #18
        Sevi, muchas gracias por tan buena explicación, la tendre a mano para mi proxima visita a granada.
        Un saludo desde Gines.

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          #19
          Hola sevi.

          Gracias por la ruta de granada capital y su provincia para recorer el mes que viene.

          Saludos
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #20
            Sevi, magnífica exposición e información la que facilitaste en días pasados, y que no he leído hasta hoy. Me servirá para cuando vaya a Granada, que será a partir de enero.
            Gracias y un saludo.

            Comentario

            • Ramon mallebrera
              Usuario
              • 17 jun, 2010
              • 30
              • Petrer

              #21
              Pido disculpas al amigo Sevi. Ha sido una confusion. Escribo y leo con un móvil , por tener el portátil estropeado, y me confundí con el mensaje anterior. Por sí te sirven mis disculpas. Decir que tu ayuda ha sido impresionante, muchas gacias.

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #22
                Originalmente publicado por Ramon mallebrera
                Pido disculpas al amigo Sevi. Ha sido una confusion. Escribo y leo con un móvil , por tener el portátil estropeado, y me confundí con el mensaje anterior. Por sí te sirven mis disculpas. Decir que tu ayuda ha sido impresionante, muchas gacias.
                Por supuesto que acepto tus disculpas,y espero que tu las mias por si mi mensaje te ha incomodado de alguna forma.

                Aqui me tienes para lo que sea y si coincidimos alguna vez echaremos unas risas con alguna copilla que otra.

                Un saludo.

                P.D. editare mi anterior mensaje,pues ya no pinta nada en este hilo.
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • sevi
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 5997
                  • Lebrija (Sevilla)

                  #23
                  Por cierto para todos los que posteais en este hilo......

                  Creo que lo minimo que podemos hacer por este colectivo es ayurdarnos unos a otros,lo mismo en los foros que por las rutas.Eso es una de las riquezas que hace tan grande esta afición.

                  Me habeis agradecido mi información,pero seguro que yo os tendre que agradecer a ustedes otras informaciones o simplemente que pertenezcáis a este foro para compartir vivencias.

                  Espero coincidir siempre con alguien por donde voy,poner caras y compartir.Viajar es importante en la vida por aquello de conocer mundo y cultura,pero lo mas importante de todo es ir agrandando la lista de amigos.

                  Un saludo.
                  sigpic!
                  Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                  ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                  Comentario

                  • Adamagica1
                    Usuario
                    • 11 abr, 2013
                    • 254
                    • Dos Hermanas

                    #24
                    Hola!!! A primeros de mes quiero pasar por Granada de camino al Cabo de Gata, estoy viendo la posibilidad de pernoctar por los alrededores del parque de las ciencias y así aprovechamos para entrar con los peques, alguién que ya lo haya hecho me puede decir si es un buen acierto?

                    Gracias!

                    Comentario

                    • parchiis
                      Usuario
                      • 8 abr, 2015
                      • 137
                      • Extremadura

                      #25
                      ¿Sabéis como sigue la cosa en Granada para pernoctar?.

                      Lo del Parking de autocaravanas del Estadio Los Cármenes ... ¿aún no se puede pernoctar dentro?, parece que no tiene mucho sentido ¿no?, ¿hasta que hora se puede tener dentro la Ac?

                      Tapatalkeando desde el móvil
                      Desde Extremadura os saludamos A Rapariga y yo

                      Comentario

                      • Jimeno
                        Usuario
                        • 16 may, 2013
                        • 408
                        • Jimena de la Frontera

                        #26
                        Buenas yo estuve en Semana Santa y nos quedamos dos noches en la zona del parque de las ciencias, desde aquí buscando la circunvalación hay una calle sin salida a lado de un parque. Había tres A.C mas, yo no lo necesite pero estas si fueron a vaciar y llenar a ese parkings, por el servicio 5€. Lo único malo que le vi a la zona es algo ruidosa.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Saludos desde la Sierra del Sur.
                        Moncayo Halcon 435L

                        Comentario

                        • JORGEJ
                          Usuario
                          • 14 mar, 2006
                          • 262
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #27
                          Yo he aparcado varias veces aqui: 37.18360 -3.61908, C/Berchules. Es una zona muy tranquila.
                          Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                          Comentario

                          • Oswaka
                            Usuario
                            • 1 abr, 2014
                            • 22
                            • Mungia

                            #28
                            Yo llamé a los municipales durante la semana de pascua y me dijeron que podía pernoctar en cualquier sitio. Se nos estropeó la autocaravana de camino y dormimos en hotel mientras la arreglaban, por lo que no te puedo recomendar ningún sitio en concreto.

                            Comentario

                            • Ginebrino
                              Usuario
                              • 29 may, 2014
                              • 321
                              • Alicante

                              #29
                              Lugar donde pernocto yo es Polideportivo Bola de Oro : N37º09, 50", W3ª 34" 45".
                              Un saludo

                              Comentario

                              • pepa
                                Usuario
                                • 30 may, 2007
                                • 695
                                • VALENCIA (Valencia)

                                #30
                                Buenas, el puente de diciembre nos vamos a visitas esta bonita ciudad, como esta la pernocta. Hay algun cambio.?

                                Comentario

                                Trabajando...