Oscurecedores: ventajas e inconvenientes de Remis y Dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #16
    Re: Oscurecedores: ventajas e inconvenientes de Remis y Dometic

    Acabo de poner un brico de montaje de Remis. Los plasticos ademas de muy flojos no ajustan nada bien. No se si para una cabina Fiat se lo habran trabajado mas, pero para una Iveco deja bastante que desear.

    Saludos

    Agustin

    Movil sin acentos-Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #17
      Nosotros tenemos Dometic en la "fragoneta" y nos van muy bien.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Camino ancho
        Usuario
        • 11 sep, 2008
        • 488
        • Vitoria-Gasteiz

        #18
        Para mi los Dometic tienen una ventaja y es que el frontal se cierra de abajo a arriba. Eso te permite subirlos un poco, con lo que aíslas de miradas indiscretas del exterior, te sigue entrando luz y además tu puedes controlar lo que pasa en el exterior.

        Un saludo

        Comentario

        • angeles
          Usuario
          • 2 nov, 2004
          • 1942
          • BOADILLA DEL MONTE

          #19
          Yo ahora tengo los remis....Son cómodos para oscurecer la cabina, pero solo por eso. Son de papel y no creo que aislen nada. En la otra la cabina no traia y tenía que poner uno que compramos nosotros y que era incómodo de poner, pero como aislante era la leche. Las ventanas traian unos que eran estores y eran también aislantes. Vamos, que seguramente haré el brico de Obelix para poner un oscurecedor-AISLANTE en la cabina y me pienso mucho cambiar los remis de las ventanas por algo similar a lo que llevaba nuestra anterior camper que SI QUE AISLABAN. Y eso en verano, se nota un "wuevo y medio".
          http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

          Comentario

          • bii
            Usuario
            • 16 jun, 2008
            • 323

            #20
            Originalmente publicado por karol
            Ayer mismo estuve hablando con victor de luluka y me recomendo cien por cien los dometic....aunque existe otra posiblidad que es colocar en los laterales los remis porque cierran y se ajustan mas a la forma de la ventan de fiat y tamben poner una cortina store en el cristal delantero, javiracing nos la estuvo enseñando en su ac. y la verdad es que se pone mucho mas facilmente y da la sensacion de ser mas robusta....hoy vamos a ir a comprarlo y creo que la opcion de poner remis en el lateral y el store en el frontal es la mas acertada....
            Hola Karol me gustaria saber mas sobre lo del store y javieracing porfavor pon fotos para que lo entienda mejor!!!

            un saludo
            txapela buruan ta ibili munduan!!

            Comentario

            • tnd
              Usuario
              • 1 dic, 2009
              • 156
              • castro urdiales

              #21
              yo no conozco los Dometic. Tuve los Remis en la ultima auto, y la verdad es que oscurecen muy bien pero son ruidosos en marcha, y engorrosos de recojer al menos los laterales. Yo no los volvería a poner. Si vienen en la auto ok, pero de comprar mejor otros. Un saludo.

              Comentario

              • tnd
                Usuario
                • 1 dic, 2009
                • 156
                • castro urdiales

                #22
                Por cierto.....aprovechando el hilo. ¿ Donde me aconsejais que mire unos para una sprinter 2007? He mirado en Dometic y no veo que tengan..

                Comentario

                • alemantrad
                  Usuario
                  • 13 nov, 2012
                  • 744
                  • Gandía

                  #23
                  Sabéis si han mejorado los oscurecedores desde que se abrió este hilo? Y si han sacado otras alternativas?

                  Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • alemantrad
                    Usuario
                    • 13 nov, 2012
                    • 744
                    • Gandía

                    #24
                    Bueno, me contesto a mi mismo. He visto en la página de Dometic que el año pasado sacaron una versión mejorada de los oscurecedores laterales. En cuanto al frontal no me queda claro si el fp 300 ha mejorado en algo y si el fp 200 se sigue fabricando.


                    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Merco
                      Usuario
                      • 4 abr, 2020
                      • 45
                      • Gasteiz

                      #25
                      Aupi!! Muchas gracias alemantrad, gracias a tu autocontestacion he dado con los oscurecedores Dometic que creo me vengan bien. gracias y salud

                      Comentario

                      • alemantrad
                        Usuario
                        • 13 nov, 2012
                        • 744
                        • Gandía

                        #26
                        Originalmente publicado por Merco
                        Aupi!! Muchas gracias alemantrad, gracias a tu autocontestacion he dado con los oscurecedores Dometic que creo me vengan bien. gracias y salud
                        Vale, de nada. Por cierto, donde los has encontrado? Yo estoy buscándolos también

                        Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Merco
                          Usuario
                          • 4 abr, 2020
                          • 45
                          • Gasteiz

                          #27
                          Aupi!!! en Dometic.com y luego en el apartado stores creo recordar. Si no consigues dar con ello dime y lo miro y te digo. Salud

                          Comentario

                          • alemantrad
                            Usuario
                            • 13 nov, 2012
                            • 744
                            • Gandía

                            #28
                            Hola, no los veo en la página de dometic. Donde los has comprado y que te han costado? ? Yo he preguntado ya en varios sitios y hasta ahora sin suerte porque están agotados. En lulukabaraka los tienen a 545 euros pero tampoco les queda.

                            Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Merco
                              Usuario
                              • 4 abr, 2020
                              • 45
                              • Gasteiz

                              #29
                              Aupi!!! en la pag Dometic.com >Estores > Estores plisados.
                              Ahi estan tanto los laterales de cabina furgo como el frontal de cabina furgo. Yo no les he comprado aun y no se si los comprare ya que yo estoy buscando para una integral y no
                              he encontrado los laterales de integral. Salud

                              Comentario

                              Trabajando...