Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Oscurecedores: ventajas e inconvenientes de Remis y Dometic

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    323

    Predeterminado Oscurecedores: ventajas e inconvenientes de Remis y Dometic

    Voy a instalar unos oscurecedores, pero tengo dudas de cuál será el mejor, por lo que si alguien quiere darme su opinión para decidirme, se lo agradecería. Sobre todo me interesa saber que ventajas e inconvenientes le veis a cada marca. Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    En mi anterior AC tenia los Remis de la primera generacion (Fiat actual) y estaban bien aunque creo que los de la generacion actual han mejorado sobre todo los de las puertas al tener otro sistema de plegado que quita menos visibilidad que los anteriores.

    Pero creo que son mejores los Dometic ya que estan hechos con panel de nido de abeja doble y tienen camara de aire y aislan mucho mejor.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  3. #3
    Usuario Avatar de josele2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Bejar (Salamanca)
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo monte los Dometic en mi anterior ac y los volveria a montar.
    Para mi perfectos,no quitan nada de vision los de las puertas y para abrirlos y cerrarlos tambien son perfactos.Aislan bastante al ser dobles con camara en medio.
    Sin dudarlo los pondria otra vez.
    En esta tengo los que te montan en la casa que tampoco van mal pero creo que son mejor los Dometic.
    Un saludo
    "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

  4. #4
    Usuario Avatar de francisca
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    SANT FOST
    Mensajes
    1,809

    Predeterminado

    Hola nosotros hemos puesto Dometic aíslan mas ,y estamos muy contentos con ellos (facil de poner )
    un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de Jesus Menendez
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    GIJÓN (Principado de Asturias)
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola:
    Yo tengo los dometic y son fáciles de colocar y cómodos de utilizar; tampoco hacen ruido en marcha, al menos de momento (tienen dos añitos). En cuanto a aislamiento no he notado gran cosa y los cristales en invierno empapaditos.
    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que tengo los dometic en mi Adria sonic y este fin de semana a pleno sol, al levantar el oscurecedor del parabrisas dejó libre un calor insoportable que había quedado atrapado entre el cristal y el oscurecedor. Parece mentira que siendo tan fino aisle tanto.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #7
    Usuario Avatar de Ces@r
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    El precio es el mismo, pero por comodidad al desplegarlos, aislamiento y oscurecimiento del habitaculo, sin dudarlo Dometic.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola,
    Yo monté los Dometic, y la verdad es que me resultan muy prácticos y cómodos. No he tenido los Remis anteriormente, pero en la tienda me recomendaron clarameente los Dometic.
    Un saludo,
    César.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    me resulta sorprendente que casi nadie le vea más ventajas a los Remis que a los Dometic ¿Es que no hay nadie que me los aconseje?
    Aunque los Dometic no los he visto instalados, pienso que por la gran longitud de la pieza que va en la luna frontal, tiene que abombarse en el centro, mientras que en los Remis no debería ocurrir puesto que esa pieza viene dividida en dos partes. Otra cosa, es que al librar el espejo retrovisor, hay una curva que aleja de la luna el aislante, mientras que los remis van más pegaditos al cristal. En cuanto al despliegue y recogida, decís en general que el Dometic es sencillo, mientras que los remis, según he leído en el foro, parece que dispone de un sistema demasiado frágil.
    ¿Alguien me puede despejar estas dudas?

  10. #10
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Nosotros tenemos Remis, pero no conozco los Dometic para comparar.
    No los considero aislantes, pero sí un oscurecedor práctico de poner y quitar.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •