Consejos para utilizar GAS GLP.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10679
    • Cambrils

    #16
    Originalmente publicado por Obelix
    No, si yo estoy convencido de lo que dices: el problema es que quepan mas cosas en el armario butanero.

    Si te fijas en la primera fotografia eso es mas complicado que la firma de un loco
    (por la falta de sitio mayormente, jejeje )



    Un abrazo
    Hola amigo Obelix,

    En la ""fragoneta"" lo que nos sobra es precisamente el sitio...
    Voy a colocar este filtro entre el jacuzzi y el billard, quedara muy decorativo.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • ONUBA
      Usuario
      • 4 jul, 2007
      • 317
      • Huelva

      #17
      Originalmente publicado por Kitu
      He hablado de este tema con varios entendidos, franceses, alemanes, belgas y todos recomiendan como imprescindible un filtro como el de la foto que adjunto, los otros filtros son para más seguridad, si cabe.
      Este es un filtro de salida bombona hacía nuestra instalación, no impide la entrada de suciedad a la bombona,
      pero no la deja salir de la bombona, capturándola a su salida.

      KITU creo que el filtro te funcionaría mucho mejor (más eficacia) si lo montas de tal forma que el "cubilote" queda con el tapón hacia abajo, tal y como figura en la segunda foto.

      Saludos
      Editado por última vez por ONUBA; 12/11/2012, 00:43:31. Razón: Ampliar información

      Comentario

      • josal
        Moderador
        • 1 dic, 2005
        • 1488
        • TERRASSA (Barcelona)

        #18
        Originalmente publicado por ONUBA
        KITU creo que el filtro te funcionaría mucho mejor (más eficacia) si lo montas de tal forma que el "cubilote" queda con el tapón hacia abajo, tal y como figura en la segunda foto.

        Saludos

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          #19
          Originalmente publicado por josal
          Hola José,
          Cuando esté recuperado de la segunda "tanda" hospitalaria, quedamos para realizar el montaje .

          Gracias por la aclaración Onuba.
          Editado por última vez por Kitu; 14/11/2012, 11:04:18.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...