Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Camping car La Marina en el Saler, Valencia ... UN DIEZ !!!!

  1. #11
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Campin SALER--rotonda
    Camping Valencia--junto area
    Camping Coll Vert---mas hacia Valencia ... este denuncio a la area para apoderarse de todo los clientes
    Coll Vert estaba cerrado por temporada. Yo las únicas duchas que vi están a la intemperie, si hay otras tapadas lo desconozco al igual que el wc, siempre uso el de mi auto así que no puedo valorarlo.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Cfuenmar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 15
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    1,321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipice Ver mensaje
    Está esta otra en Torrent (Torrente) que cuesta 8 € + 2 € de electricidad. Creo que el piso es de tierra.

    http://www.campercontact.com/en/spai...avan-park.aspx
    Ese de Torrent lo estuve mirando, al parecer es un parking de caravanas que ofrece área de autos. Al final lo descarté por distancia y me fui al Betera. Es un Camping-Area, estaba genial, muy cerca de la autovía y bien indicada. El trato perfecto, hay restaurante donde se come bien, doy fe, tienen pan cada mañana y es un sitio muy tranquilo. Totalmente recomendable.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Me podría indicar algún compañero como esta la zona de mosquitos en esta época.
    saludos desde Murcia

  4. #14
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Yo la descubrí cuando la inauguraron y este verano me pasare otra vez por ese bonito y tranquilo sitio
    Mi destino la libertad

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Navahermosa (Toledo)
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado este pasado fin de semana y, aunque tomamos las debidas precauciones con sprays antimosquitos de uso personal, no hemos notado excesiva presencia, salvo en las cercanías de focos de luz y demás puntos 'conflictivos', pero ya digo que no más que en cualquier otro sitio.
    JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
    Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
    Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


    "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

  6. #16
    Usuario Avatar de NIEBLA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Hemos pasado unos días en el área La Marina.
    Buen trato.
    Precio 11€
    Hay tres fregaderos, dos duchas exteriores de agua fría, un WC y una ducha de agua caliente por un euro que estos días no funcionaba.
    Bien para vaciar y cargar agua.
    Nada de sombra, pero estos días de mucho calor corría siempre una brisa muy agradable que hacia que por la noche se estuviese muy bien tanto pata cenar como para dormir.
    Al correr aire no había mosquitos en exceso, eso si, sin aire lo de los mosquitos Se anima bastante.
    El bus 25 En la puerta. Te lleva a la ciudad de las ciencias y al mismo centro. Frecuencia 25 minutos aproximadamente.
    A 200 metros el saler con restaurantes como bien cuentan los otros compañeros, panadería estanco y un pequeño super.
    La playa a 500 metros de agradable paseo entre los Pinos.
    No hay luz.
    Muy buena opción para visitar Valencia.
    Un saludo

  7. #17
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    La visitamos hace unos días, nos gustó su tranquilidad y la amabilidad de Pol, se portó super bien con nosotros, sobretodo con mi hijo pequeño, que estuvo buscando Pokemons por todo los sitios. Disfrutamos mucho el día y la noche y seguro repetiremos para poder visitar Valencia. La playa del saler nos gustó mucho también. Un saludo a todos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •