Problemillas del viaje.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesulin
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 65
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    Problemillas del viaje.

    Hola a todos, mis dudas van dirigidas a los mas puestos del foro, ahí os cuento.
    Hice mi primer viaje con la AC estas dos últimas semanas de Agosto y estuve por la zona de ferrol en La Coruña, hicimos 3.000 km, no paramos en ningún camping y estas son mis dudas:
    1ª. La bombona me duró once dias, teniendo el frigo a gas las 24 h., las duchas y las comidas diarias. Sobre el noveno día, la combustión del gas empezó a oler más de lo normal, y se manchó de negro la parte exterior de la rejilla de ventilación, supuse que podía ser porque la bombona se estuviese acabando, pero la cambié y seguía igual, aparte en ruta se me apagaba el frigorífico, cuando antes no se me apagó apenas. ¿Qué puede fallar?.
    2º Le pusieron un radio-cd a la AC, y a partir de ese momento ponía las luces y me saltaba un fusible de las luces y estas encendía con muy poca potencia. Hablé con el que me montó la radio y me dijo que podía haber pasado algo.
    3º. Tanto en la ida como en la vuelta, ponía el aire acondicionado (montaje casero) y el chivato de la temperatura se ponía en automático en rojo (la nevera iba a 12 V en ese momento), con lo cual lo tenía que quitar el el chivato se ponía en su posición normal en automático, en verdad el coche no se calentaba, ya que la temperatuta sube y disminuye gradualmente, no del tirón, ¿no?. Son muchas cosas para la batería?
    4º. Ya a la vuelta me pasaba algo parecido al punto 3,, pero con la salvedad que esta vez no me cargaba la batería auxiliar, eché un poquillo de agua en la batería principal y parece que cargó un poco mas la auxiliar, pero de todas formas cuando puse la nevera a 12 V, yendo en marcha, esta se encendía y al rato se apagaba, entiendo que la batería no le pasaba energía. Fuera aparte ponía el aire y el chivato se disparaba y aparte la radio dejaba de sonar, ¿que opináis al respecto? Gracías por leer este tostón, un saludo.
    Voy donde puedo, no donde quiero.
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Re: Problemillas del viaje.

    Benimar???? :shock: :shock: :shock:
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



    Comentario

    • jesulin
      Usuario
      • 30 ago, 2005
      • 65
      • SAN FERNANDO (Cadiz)

      #3
      No es una Rimor kayac, del 93. Lo del gas era un orificio transversal que tiene antes de llegar al quemador, lo soplé con una cañita y salieron unas bolillas de carboncillo y ahora va fenómeno.
      Voy donde puedo, no donde quiero.

      Comentario

      • xavifv
        Usuario
        • 7 sep, 2005
        • 133
        • Raices (Ames)

        #4
        Hola Alberto,
        ¿por qué preguntas si es Benimar?. La verdad es que yo tengo una Benimar y no es que este 100% contento.

        Xavi
        Un saudo,
        Xavi "Un Loco por el mundo"

        Comentario

        Trabajando...