Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dejar la nevera a gas encendida.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Dejar la nevera a gas encendida.

    Hola paveros!

    Acabo de aterrizar en este mundillo, ya que antes tenía una furgo. La cosa es, que me inquieta dejar mi AC con la nevera encendida a gas. Dejo la AC sola unas cuantas horas y cuando vuelvo espero que no haya pasado nada. Me preocupo demasiado? Que posibilidad real hay de que pase un accidente? Por la noche la suelo apagar siempre, ya que no tengo ningún tipo de alarma. Ya me direis... Saludos!

  2. #2
    Usuario Avatar de Rhiguera
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    MOLLEDO
    Mensajes
    3,622

    Predeterminado

    Hola, no tiene por que haber problema estando limpios y en buen estado la chimenea y el entorno, telarañas etc y que no haya fugas de gas.

    Saludos.
    Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    vigo (PO)
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Para tranquilizarte puedes probar a forzar el apagado, comprobando así como corta el gas; lo que tambien ocurriría si se apagase fortuitamente en vuestra ausencia o por la noche. R
    Me sobra mes al final del sueldo .

  4. #4
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Las neveras entran justas en los huecos de los muebles,por lo tanto quedando casi hermético hacia el interior la parte del quemador.Por lo tqnto te diria que es casi imposible que entre nada al habitaculo y mas cuando la chimenea tiene su salida al exterior y dos grandes respiraderos por donde saldran los humos y el gas en cualquier caso.

    Puedes irte tranquilo de la AC y tambien dormir dejando la nevera puesta,ha dia de hoy jamas escuche una noticia de algun accidente a raiz de esto y tampoco leí nada por los foros de alguna averia de este caso.

    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  5. #5
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Lo de no tener alarma tiene fácil solución. Le pides a los Reyes la de micasaconruedas, que tiene sensor para escapes de gas (te aseguro que funciona, se me disparó con los vapores un día que usé alcohol en cantidad), y para mala combustión. Muy fácil de poner.

    http://www.micasaconruedas.com/produ...AZ_INOVTECH_es

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas! Lo de la alarma lo pondré en breves! Necesitaba leer diferentes opiniones. Me estoy planteando en hacerle una revisión a la instalación, que le hagan una prueba de estanqueidad. Y no descarto de limpiar el quemador a la nevera, ya que donde la llama piloto he visto un poco de hollín...

  7. #7
    Usuario Avatar de borrasca
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,060

    Predeterminado

    Ten en cuenta que estan pensadas hasta para funcionar en marcha (aunque esta prohibido) son muy seguras si tienensu mantenimiento.
    Para vivir asi es mejor no morirse

  8. #8
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nattyseti Ver mensaje
    Hola paveros!

    Acabo de aterrizar en este mundillo, ya que antes tenía una furgo. La cosa es, que me inquieta dejar mi AC con la nevera encendida a gas. Dejo la AC sola unas cuantas horas y cuando vuelvo espero que no haya pasado nada. Me preocupo demasiado? Que posibilidad real hay de que pase un accidente? Por la noche la suelo apagar siempre, ya que no tengo ningún tipo de alarma. Ya me direis... Saludos!
    Hola:
    !Hombre! apagar el frigorífico por la noche creo que es un poco excesivo porque a la mañana siguiente tendrás que tirar algunas cosas, imagino los congelados 8 horas sin funcionar pues para consumir directamente.
    Son miedos naturales que todos tenemos, yo también apagaba la calefacción aunque fuera hiciera mucho frío, con el tiempo lo vas superando.
    Nuestros accesorios están debidamente homologados para el uso que les damos y en las condiciones de un recinto pequeño. Hay que confiar en la técnica.
    ¡Paciencia!
    Un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, tuve una integral del 88, durante 5 años viajando con tres niños, invierno y verano con la nevera a tope, simpre la lleve a gas, funcionaba de maravilla a 12v.en viaje llegaba todo caliente, así que nunca más, siempre a gas. Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •