Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modificar nevera para ampliar capacidad

  1. #1
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado Modificar nevera para ampliar capacidad

    Hola

    Pues queria pedir opinión sobre lo de ampliar la capacidad de la nevera, esta nevera tiene para el paso de ruedas, pero donde la colocaré no lo necesita, por lo que pierdo espacio, habia pensado en cortar y añadir despues unas chapas con aislante, y por dentro podre usar el trozo de plastico que corte, poniendolo al reves.
    Os parece una locura que funcionara?
    Dejo una foto para que lo veais.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    VIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

  2. #2
    Usuario Avatar de ramru
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    hola Mustek !! en bricolage casi todo es posible , lo mas importante es como vas a rematar la nevera interiormente que al fin y al cabo es lo unico que se va a ver , lo suyo seria moldear una pieza para que hayan las menos juntas posibles luego por detras aislante y chapa

    P.D : si te hace falta , aun tengo las planchas de plastico que quite de la pared del lavabo de cuando hice el brico

    saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Gracias Ramru pensaba usar el plastico inerior que quitaré.
    Fuera buscaré aislante para neveras, o si se pone dificil con espuma de aislar y una vez seco recortar lo que sobre, para rematar las esquinas por fuera con la cinta metalica.
    Pero me estoy liando y lo voy ha hacer poco a poco esperando ideas, para no equivocarme, pues ya tenia ganas de cambiar la encimera, la tabla de la mesa.
    Y con todo esto tambien la cocina y el fregadero, vamos que remodelar la cocina, asi que ire adquiriendo el material y en el paron de navidades liarme..
    El miedo es que ampliaré los m3 de la nevera, que espero no se note en la temperatura..
    VIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

  4. #4
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Emiliano, y cortar la vieja nevera para luego pegarla en la nueva??? No se si me explico..... cortarle ese trozo vamos....


    Saludos
    _________________________________________________________________________

  5. #5
    Usuario Avatar de Transalpino
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    Castilleja de Guzmán
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mustek Ver mensaje
    Gracias Ramru pensaba usar el plastico inerior que quitaré.
    Fuera buscaré aislante para neveras, o si se pone dificil con espuma de aislar y una vez seco recortar lo que sobre, para rematar las esquinas por fuera con la cinta metalica.
    Pero me estoy liando y lo voy ha hacer poco a poco esperando ideas, para no equivocarme, pues ya tenia ganas de cambiar la encimera, la tabla de la mesa.
    Y con todo esto tambien la cocina y el fregadero, vamos que remodelar la cocina, asi que ire adquiriendo el material y en el paron de navidades liarme..
    El miedo es que ampliaré los m3 de la nevera, que espero no se note en la temperatura..
    El volumen que vas a ampliar no es tanto como para que se vaya a notar en la capacidad de enfriar. Donde tienes que preocuparte es en el acabado interior porque es donde puedes tener los problemas: estétitcos, mal aislamiento, superficie mala de limpiar, ... Si esto lo solucionas bien no tendrás problemas.

    Y recuerda hacer fotos del antes, proceso y después, que ya sabes lo curiosos que somos aquí...
    Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Ok Transalpino, el tema del aislamiento es lo comento que igual es mejor con la espuma de poliuretano, asi despues le doy la forma que me interesa..
    El acabado interior intentare aprobechar el que tiene si no se ve muy sucio, si no le buscaré algo que este mejor, ademas el compañero Ramru ya me comenta que tiene plastico del que sacó al baño..

    Sepu la vieja no quiero tocarla, ya que funciona bien, lo único es por el poco congelador que tiene, asi que la pondré a la venta.
    VIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •