Fibi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcofinito
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 3359
    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

    #16
    Tetejose, con esa mirada que tiene Fibi, no me extraña que os tenga el corazón robado.

    Un abrazo,


    Susanna
    La ilusión por viajar nunca se pierde

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #17
      Todos los dias se avanza algo, siempre adelante, soy partícipe de eso de "cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi perro", siempre avanza, aunque duerme al lado de mi cama eso no quita para que por las mañanas se alegre cuando me levanto, hoy me ha echado las patas además de retorcerse de alegría, quien la hubiera visto antes y ahora se daría cuenta de sus progresos...vuelvo a creer en mi can-appeal
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #18
        jajaja, can-appeal !!! Bueno, pues explótalo, veo que ya lo haces, Fibi por lo menos va siendo seducida por él.
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #19
          Aunque te rias del can-appeal es real, l@s perr@s me quieren enseguida, sin embargo hay personas que no les gustan, por ejemplo mi cuñado Manolo, Carlota siempre lo miró con recelo, y el perrito de mi suegra igual, está claro él no tiene can-appeal y yo si, Teté también, ya lo viste con Mateo ¿no?, sin embargo yo no tengo cat-appeal, aunque no me llevo mal con ell@s no es lo mismo, no es lo mismo, no hay química
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #20
            No me río, me hizo gracia el palabro !!!
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Jose la encontrasteis como ayer me comentabas que se habia enscondido por la finca, se que tendras que tener mucha paciencia en eso pero ya sabes poco a ppco lo conseguirás.

              Por cierto parc una rncarnacion de Pelillas, ya veras como en poco se le alegra la cara y a mi tambien ma hizo gracia lo del can-appeal, aunque s me ocurre otra la de aniamales de compañia-appeal, eg que me llevo bien con esos bichitas
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #22
                Pues no, se ha escapado no se como porque la rendija que le dejo en la terraza es mínima, por la finca no aparece, ayer cuatro personas la buscaron por la finca y nada, he dormido con la puerta de casa abierta por si volvía, las gatas secuestradas en habitaciones, un frio respetable, he encontrado un agujero en el muro de la finca pero parece imposible que haya escapado por ahí, aunque si sale por la rendija....me siento decepcionado y apesadumbrado, es como si te fallase una persona por la cual te desvives y a la que has tratado de dar todo, le hemos tratado con todo el cariño del mundo ¿por qué ha de escaparse?
                Además como es tan temerosa se esconde y será difícil encontrarla, la verdad no se que hacer aparten de llenar los alrededores de carteles.
                Dia triste ayer.
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • Pepi-Mataro
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 5287
                  • MATARO (Barcelona)

                  #23
                  Hola tetejose, piensa que si se ha escapado, es causa de su temor, durante mucho tiempo ha convivido con él, no es fácil adaptarse para ellos, necesitan tiempo, son perros que han convivido con el miedo, la inseguridad, la falta de cariño, durante mucho tiempo y eso les ha causado un desequilibrio en su carácter, no es culpa de ellos , ni tampoco tuya tetejose.

                  No pienses que te ha fallado, es la sociedad quien le ha fallado y ahora está pagando las consecuencias de la falta de humanidad .

                  No es fácil adoptar un perro de la protectora, los pobres vienen muy desorientados, algunos se adptan antes pero otros tienen mucha más dificultad para hacerlo y aunque les des todo el cariño del mundo, hemos de entender que les cueste confiar en nosotros ya que somos nosotros quien les hemos causado todo el daño y somos nostros quien les hemos fallado.

                  Ojalá la encuentres tetejose.

                  Un beso.
                  sigpic

                  Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #24
                    Re: Fibi

                    Qué triste noticia!
                    Igual salió tras un estímulo inevitable y luego no supo regresar...
                    Espero que vuelva o la encuentre alguien y vía la información del microchip pueda regresar con vosotros.

                    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #25
                      Jose se te ocurrio preguntar por los alrededores, no sea que se metiese en lguna casa, acuerdate que me ocurria con Pizca y era una Sanbernardo y salia por sitios increíbles, pregunta alos vecinos, y si puedes en el mismo camping, tal vez esta por esa zona, a Pizca le encantaba y muchas veces me la encontre trotando a la altura del Spa, vete despacio con el coche y veras como la encuentras. Y cuando la encuentres hazle uncariño de mi parte
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • Carhec
                        Usuario
                        • 14 mar, 2008
                        • 4181
                        • Las Palmas de Gran Canaria

                        #26
                        Espero que vuelva pronto y os devuelva la alegria.

                        Un abrazo
                        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                        Comentario

                        • tetejose
                          Usuario
                          • 17 nov, 2004
                          • 8059
                          • OIA (Pontevedra)

                          #27
                          Hace un rato comentábamos Teté y yo que desde que vivimos en esta casa siempre hemos tenido perros, y es triste que no se levante ninguna orejilla atenta a tus movimientos, por ejemplo y todo lo que llenan de espacio y vida.
                          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #28
                            A ver si encontráis a Fibi y tenéis esas orejillas vigilándoos.
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • bordari
                              Usuario
                              • 10 nov, 2008
                              • 575
                              • ATARRABIA

                              #29
                              Me imagino que no hay noticias de Fibi. A ver si aparece y no os quedáis con ese mal cuerpo que imagino tenéis por su desaparición. Animo! Bordari

                              Comentario

                              • fcofinito
                                Usuario
                                • 25 oct, 2009
                                • 3359
                                • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                                #30
                                Llevo dos días en Francia, sin Internet y acabo de ver la noticia. Espero de todo corazón que vuelva a vuestra casa, seguro que es el mejor sitio donde puede ser feliz.

                                Un abrazo,

                                Susanna
                                La ilusión por viajar nunca se pierde

                                Comentario

                                Trabajando...