Area Pernocta de Tuy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Acorveira
    Usuario
    • 20 oct, 2004
    • 842
    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

    #16
    Gracias a los tres compañeros que nos informan del deterioro del área. Es el camino para que las autoridades tomen las medidas oportunas. Lo mismo que hacen con la doble fila o los desperfectos producto de salvajes vándalos en cualquier población, incluida la preciosa San Sebastian.
    Por lo demás, acouga Arsenio, acouga.
    Saúdos desde A Costa da Morte.

    Comentario

    • mariajose
      Usuario
      • 29 abr, 2005
      • 26
      • Pto. Real (Cadiz)

      #17
      :cry: Vamos a ver yo no pretendo nada dando esa informacion.Solo eso simplemente informar de un area que no esta totalmente operativa.Nos fastidio un poco porque despues de preguntar varias veces por ella para poder pasar la noche en Tuy ya que llegamos de noche nadie sabia donde estaba,incluso preguntamos a la policia local y concretamente no nos lo lo supieron decir con exactitud.Tal vez porque estaban en fiestas y estaban mas ocupados que de costumbre.Quiero decir tambien que el area no esta bien señalizada para su localizacion ya que no vimos ninguna señal.Supimos de ella al dia siguiente cuando nos marchamos y pasamos por ella por casualidad y decidimos cargar agua cosa que no pudimos hacer.
      Quiero decir tambien que si paro en algun area y veo que no esta en condiciones lo dire en este y en cualquier otro foro para que otros caravanistas sepan a que atenerse si quieren pasar la noche y no se lleven una sorpresa como me la lleve yo.
      Un saludo.
      Poder perder el tiempo es un placer

      Comentario

      • mariajose
        Usuario
        • 29 abr, 2005
        • 26
        • Pto. Real (Cadiz)

        #18
        Area de Tuy

        :? A ver yo no prentendo nada solo informar de un area que no se encuentra totalmente operativa, para que otros autocaravanistas que quieran pasar la noche en Tuy sepan que se pueden llevar una sorpresa como me paso a mi. Llevo muy poco tiempo en este mundo de la autocaravana y hasta ahora no he tenido ningun problema para pernoctar.Lo mismo que en este foro he "informado" del estado lamentable en el que se encuentra esta area tambien "informare" de las buenas condiciones de otras areas en las que pernocte.
        Me da exactamente igual lo que piensen en la plataforma autocaravanista.
        Lo mas probable es que ellos no tengan informacion de como se encuentra el area. Espero que desde aqui lo puedan saber.
        Un saludo.
        :roll:
        Poder perder el tiempo es un placer

        Comentario

        • Arsenio

          #19
          ¡Ostras!

          Claro yo lo identificaba como Brabender jugador del R.Madrid de los 70, aún así no me hubiera enterado del todo.

          Además el ejemplo va con mi hijo el pequeño, de los cinco, cuatro han jugado al baloncesto, ninguno ha destacado pero el pequeño, bajito, 1,90 jugaba de pivot y de cadete estuvo en la selección de Gipuzkoa y era de esos que a base de saltar, dar codazos y colocarse bien cogía muchos rebotes y hacía canastas, es mas cabezón que yo. :) :) :) :)

          ¡Ah! también he entrenado a equipos femeninos de baloncesto escolar :) :) :)

          Amigo Acorveira, gracias otra vez por tus sabios consejos, pero mientras me sienta acosado no hay mejor defensa que un buen ataque, en términos balocetísticos. Te digo lo mismo que a nuestro común amigo Tetejose, tu consejo sería doblemente apreciado si aconsejaras lo mismo a los demás.

          Es que me dejas en una duda, si te dirijes a mí por que me aprecias o porque has tomado partido, esto no tiene nada de malo pero para apreciar un consejo hay que saber de que va.

          Comentario

          • albertoydani

            #20
            tetejose, conste que no es por polemizar, pero si te refieres a un jugador de basket del madrid... era Brabender, "Güein" Brabender, como ves, no sé cómo se escribe el nombre (Wayne?)

            Comentario

            • queta
              Usuario
              • 18 nov, 2004
              • 31
              • COLMENAR VIEJO(MADRID)

              #21
              Area de Tuy

              Efectivamente, el Area esta en una condiciones lamentable. Yo pase a primeros de Agosto y daba pena los coches estaban ocupando el espacio destinado a vaciado. Además, la señalización vertical sobre la situación que hay en varios puntos de Tuy, esta mal. :(

              Comentario

              • Arsenio

                #22
                ¡Como puedo tomarmelo a mal!

                No puedo tomármelo a mal cuando no hay, como en tu caso, malicia sino todo lo contrario.

                :P :P

                Comentario

                • tetejose
                  Usuario
                  • 17 nov, 2004
                  • 8059
                  • OIA (Pontevedra)

                  #23
                  Pos si albertoydani era Brabender, pero yo no soy muy del baloncesto. Respecto a mi intervención (siempre con sentido del humor) si alguien se pica allá películas, viene de un cierto cansancio de leer siempre los mismos piques que ya he leido con otros nombres en otros foros por las mismas personas.
                  Unos partidarios de la creación de áreas.
                  Otros partidarios de que las autoridades reconozcan los derechos.
                  Ambas cosas son necesarias, no comprendo como siempre andan a la gresca.
                  tengo una carta escrita a la alcaldesa de Vigo(convencer a las autoridades) para que regule y cree un área( crear áreas) ambas tendencias coinciden en mí y no me peleo conmigo mismo (por lo menos en este tema)

                  Bicos desde Galicia
                  A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                  Comentario

                  • Arsenio

                    #24
                    Rebote del bajito!

                    Pero no quiero tirar a canasta sino seguir el juego. Quisiera sacarte de un error, yo no estoy picado con nadie. Que quede muy claro. Tu has descrito bien la situación: alguien tira acanasta yo entro al rebote o simplemente robo el balón sin hacer personal y luego tiro o sigo el juego.

                    Los piques no se producen como tu dices por esta simple confrontación de opinones. Mi opinión es que el trabajo prioritario de la Comunidad debería tener como objetivo modificar las leyes y/o crear jurisprudencia.

                    Esta posición es compatible con el trabajo de crear áreas. Aunque discrepe con todo el respeto del mundo al trabajo de quienes las promueven, en lo refente a los problemas que resuelven unas u otras áreas.

                    Creo que debatir este último tema no es denigrar nada sino aclarar los puntos de interés para , en cualquier caso, canalizar los recursos hacia el servicio a la Comunidad.

                    También, evidentemente, dedico mi trabajo, con los medios que dispongo, a los objetivos en los que creo. Y acepto cualquier debate en el que alguien tenga interés en dialogar sobre que leyes podíamos intentar modificar y como crear jurisprudencia, así como los medios necesarios.

                    Te aseguro Tetejose que tengo bastante experiencia en este campo y que he avanzado bastante en el camino, pero llego ya a mis propios límites porque carezco de medios.

                    El problema viene cuando se saca de contexto y de los cauces razonables el debate y en esto, además, no entran razones sino posturas personales, fobias y filias fuera de la razón que no tienen nada que ver con el interés de la Comunidad.

                    He ofrecido por activa y por pasiva mi colaboración que es sistemáticamente rechaza en base a una supuesta actitud personal. Y lo mas doloroso es que no son argumentos que demuestran mi ineptitud o que las vías propuestas sean o no válidas, sino argumentos que rechazan mi persona por el hecho de serlo.

                    A la hora de juzgar mi actitud sobre las áreas no se tiene en cuenta que he intervenido en la gestión de cuatro áreas. Y además, he enviado el dossier que hemos currado en VEA, (mejo o peor hecho) a quie lo ha solicitado sin mirarle la etiqueta. Porque nuestro trabajo va dirigido a la Comunidad. Con algún fracaso, como los que se han producido también en cualquier parte y estoy sacando adelante la de Donostia que el mes que ha funcionado este año ha resuelto el problema a unas 650 autocaravanas, quizá si la colocamos en el ranking de las mas utilizadas de España, seguro que no sería la última aun habiendo estado funcionando solo un mes.

                    Pero esta labor que la aireo porque parece ser que no se tiene en cuenta, no sería nada sin otra labor mucho mas importante, en mi opinión, que es la de crear un ambiente en la ciudad favorable a las autocaravanas. Desde los propios concejales, pasando por la policía municipal y terminando en la opinión pública.

                    Esta labor, efectivamente, la realizan otros compañeros usuarios de autocaravanas, quizá con mayor competencia que yo y con más trabajo y cómo no voy a respetar el trabajo que hacen si sé lo que cuesta el mío, sobre todo teniendo en cuenta que algunos tienen mas responsabilidades familiares y laborales.

                    Ellos no tienen la culpa de que los responsables que les han caido en suerte no sean tan receptivos como los de mi pueblo. Sin embargo creo que tengo el derecho a opinar sobre la actitud de los mensajes que se dejan en el foro, que no cuestionan en absoluto ese trabajo y en criticar la actitud de esas autoridades, porque por encima de todo criterio, nosotros, los autocaravanistas, tenemos que convencernos que estacionar y pernoctar es un derecho y no una concesión.

                    Ninguna línea de las que he escrito critican el trabajo de los demás, sino todo lo contrario. Sin embargo esta actitud no es simétrica.

                    Tanto a Acorveira como a tí, Tetejose, os respeto en vuestras opiniones, por eso contesto y lo hago también públicamente porque creo que hay una cuestión previa de credibilidad en el foro. Hay personas a las que nunca podré convencer. Creo que no estamos frivolizando, por lo menos yo, los temas al estilo "Crónicas Marcianas", sino que estamos tratando temas mucho mas serios como las acciones que podemos hacer en el futuro para mejorar lo que se nos viene encima.

                    A ellos no me dirijo, lo hago al resto del foro, insisto en que se medite sobre las vías de trabajo y seguiré haciéndolo mientras alguien no me demuestre que son inviables o el webmaster me haga callar.

                    Y no lo haré porque quiera ir en contra de nada ni de nadie, sino porque estoy convencido de que la vía que propongo es la mas importante, no me siento en medio de una disputa personal sino en el debate de algo que considero muy importante para nuestro futuro.

                    Amigo Acorveira, creo que tu consejo de que lo deje correr, es porque piensas que en las contestaciones a mis detractores hay un componente de pique personal, pues no, el pique personal no lo pongo yo, estoy defendiendo en tono positivo algo en lo que creo y, por ejemplo, ya falta menos para que el plazo de presentación de un contencioso contra el ayuntamiento de Vejer de la Frontera venza, y es una oportunidad que se está escapando.

                    Y nadie explica porqué esa vía no es válida ni nadie me ayuda a encontrar los medios sino en descalificar a quien la propone. Por eso, tengo que defender mi competencia, no puedo dejarlo.

                    Me he picado, pero no me he cabreado, por eso te aclaro las cosas amigo Tetejose, un abrazo.

                    Comentario

                    • Arsenio

                      #25
                      Aclaración

                      El termino estar picado y haberse picado quiero darles un sentido diferente. Es decir yo no odio a nadie ni guardo rencor si esto se entiende "estar picado con alguien", sin embargo me afecta lo que se dice de mí y acuso recibo y me crea sensaciones eso es lo que quiero decir que "me pico" recurriendo a los términos que hace mi interlocutor.

                      Lo digo en honor a nuestro compañero pablo que es posible que haya sacado la lupa para leer lo que he escito e interpretarlo. Espero que esto que he escrito le "pique" en forma positiva, pero no "esté picado" conmigo :) :) :) :) :)

                      Comentario

                      • S@lteadora
                        Usuario
                        • 11 may, 2005
                        • 158
                        • CIEZA

                        #26
                        Arsenio........yo si me he sentido molesta y mucho y te voy a decir por qué..........veras.........si aparte de moverte por el foro lo hicieras tambien en el chat, comprobarías que mariajose (una gran amiga del chat) es una asidua participante del mismo........no una (quién sabe) y me parece increíble que luego digas que no estas a la defensiva, hombre.......acabáramos........que ella lo único que ha hecho es un comentario para que crees un hilo.....polémico.....si, porque inocentemente ella no tiene ni idea de quien crea o no un área....acaba de estrenar su flamante ac y te aseguro que es la primera vez que hace uso de áreas de pernocta de ac`s.......asi que antes de empezar a sospechar............ponte una manopla en las manos para que no le puedas dar al teclado e infórmate primero..........que en este foro..aunque la gente no participe..........está ahí detrás leyendo.
                        Yo apenas participo en el foro........lo hago mas en el chat......y la gente me conoce............y como yo hay mucha.........pero sabes?? aunque no participemos........leemos.......y nos permitimos el lujo de molestarnos con algunos comentarios que no vienen a cuento.......sobre todo si se basan en una "sospecha"........y mira que yo te sigo en los foros sobre todo cuando hablas de cosas interesantes, pero no he podido evitar defender a esta gran persona y buena amiga MARIAJOSE.
                        Un saludo..............y nos vemos en el chat.......a ver si vamos participando mas en el mismo que se nos va a quedar paraoooooooo....y para ti amiga mariajose................no te dejes achicar por este comentario (discursito) emitido por Arsenio.........(algunas personas a veces tambien se equivocan).........y espero que lo reconozca y te pida las debidas disculpas (sé que lo hará porque es un señor muy educado)

                        Comentario

                        • Arsenio

                          #27
                          Hay un malentendido

                          Amiga Marijose, en primer lugar vayan por delente todo tipo de disculpas si has entendido que el discurso que he soltado tiene alguna connotación peyorativa sobre tu intervención.

                          ¡Ni mucho menos!. Tu intervención coincide con otra intervención en la que se me achaca unas intenciones que no existen por haber (yo) anunciado en una web francesa que esa área estaba cerrada (lo estuvo hace un tiempo).

                          Ponía tu intervención como ejemplo de como se puede malinterpretar una intervención sobre todo cuando un interviniente es la primera vez que lo hace, pero en ningún momento te he recriminado nada. Relee por favor lo que he escrito.

                          En cualquier caso espero que me disculpes el haber utilizado el rebote de tu intervención para remachar unas tesis personales.

                          Ya me dirás cual es la penitencia que me impones para borrar mi culpa, bombones, una tarta de bizcocho con mermelada y chocolate que me sale para chuparte los dedos, que vaya en peregrinación a Loudes o me pogo el ciclicio, tu mandas :oops: :oops:

                          ¡Ah!, no sé manejar un chat, disculpas por eso.

                          Comentario

                          • mariajose
                            Usuario
                            • 29 abr, 2005
                            • 26
                            • Pto. Real (Cadiz)

                            #28
                            Estas disculpado Arsenio pero espero que la proxima vez no seas tan suspicaz con las intervenciones que hacemos en el foro.
                            Y seas capaz de contestar solo a ese hilo sin utilizarlo de "rebote" de otro hilos.
                            Poder perder el tiempo es un placer

                            Comentario

                            • Arsenio

                              #29
                              Las disculpas

                              Gracias Mariajosé, del pecado de suspicacia me exculpo, no he dudado, por lo menos no quería dar esa impresión. Del pecado de utilizar como rebote tu escrito me acuso y vuelvo a solicitar tu indulgencia. Sin embargo soy muy viejo y muy cabezón para hacer muchas promesas, procuraré ser bueno en el futuro y tener en cuenta tus deseos.

                              En cualquier caso piensa siempre que mi intención es buena... bueno, que no es molestar a nadie que no me haya molestado previamente.

                              Espero tener la oportunidad de compensar tu desagrado con algo mas que palabras, un buen vinito, unas cervezas, me siento en deuda.

                              Comentario

                              • mariajose
                                Usuario
                                • 29 abr, 2005
                                • 26
                                • Pto. Real (Cadiz)

                                #30
                                :) :wink: OK Arsenio
                                Poder perder el tiempo es un placer

                                Comentario

                                Trabajando...