Warner Madrid ¿merece la pena?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xagua
    Usuario
    • 25 mar, 2010
    • 1322
    • GETARIA

    Warner Madrid ¿merece la pena?

    Tenemos la intención de pasar el fin de semana en Madrid. Vamos con dos niños de 2 y 4 años y dudamos en ir al parque Warner Madrid. El caso es que no sabemos si las atracciones que tienen tan solo son para mayores o los más peques tienen cosas específicas para su disfrute.

    Si es que si nos gustaría saber cual de las ofertas existentes en la compra de las entradas es la más interesante y nos gustaría también saber si la pernocta en su parking es recomendable así como si tienes buenas conexiones con el centro de la ciudad.

    Si os parece interesante alguna otra actividad no dudéis en decírnosla, estamos abiertos a todo aquello que nos haga disfrutar.

    Muchísimas gracias por todo


    Familia Xagua
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    #2
    Hola Xagua, nosotros estuvimos este verano, después de varios años sin ir, mis hijos tienen 13 y 9 años, por lo que la zona de peques casi no la pisamos. Pero hace 6 años cuando fuimos la primera vez casi no salíamos de allí. Tus hijos quizás son algo pequeños, sobre todo el de 2 años, pero en la zona dedicada a ellos tienes muchas atracciones para que se monten los dos y vosotros con ellos. Además en el resto del parque también hay alguna que otra que podeis utilizar toda la familia. La animación, sin ser ni mucho menos la de disney si que es bastante adecuada para niños pues estan los personajes de Warner Bros(pato lucas, el conejo, piolin...). Vosotros no podreis montaros en muchas cosas pero ellos seguro que se lo pasan bien.

    En cuanto a entradas, lo normal es pagar la de un día y te regalan otro consecutivo. Para ver el parque tranquilamente con dos días tienes más que suficiente, sobre todo ahora que no creo que haya mucha gente. El tema del parking, no te dejan pernoctar, por lo que mi consejo es que vayas al pueblo de San Martín de la Vega que esta pegado y es muy tranquilo, creo que la gente se suele quedar cerca de una avenida que hay junto a un parque, busca en el foro que pone algo de información.

    Resumiendo, creo que podéis pasar unos días divertidos con los crios, sobre todo si os hace un tiempo aceptable.

    Por cierto, antes si dejaban, pero ahora no se si te dejan salir del parque y volver a entrar. Lo digo por si quereis comer en la ac.

    Un saludo.

    Comentario

    • ACSENA
      Usuario
      • 1 oct, 2012
      • 1044
      • Valencia

      #3
      Nosotros fuimos la pasada primavera con nuestras dos hijas, también de 2 y 4 años. Lo pasaron genial y sí que hay cosas específicas para los más pequeños con las que seguro disfrutarán. Nosotros estuvimos sólo un día, y creo que es suficiente. En cuanto a las entradas, no te sé decir porque las gestionó una amiga con una promoción especial que hicieron para el banco en el que trabaja, sé que nos costaron al 50%. De la pernocta tampoco te puedo decir, porque entonces no tenía la AC y estuvimos en un hotel en Pinto.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por Xagua
        Tenemos la intención de pasar el fin de semana en Madrid. Vamos con dos niños de 2 y 4 años y dudamos en ir al parque Warner Madrid. El caso es que no sabemos si las atracciones que tienen tan solo son para mayores o los más peques tienen cosas específicas para su disfrute.

        Si es que si nos gustaría saber cual de las ofertas existentes en la compra de las entradas es la más interesante y nos gustaría también saber si la pernocta en su parking es recomendable así como si tienes buenas conexiones con el centro de la ciudad.

        Si os parece interesante alguna otra actividad no dudéis en decírnosla, estamos abiertos a todo aquello que nos haga disfrutar.

        Muchísimas gracias por todo


        Familia Xagua
        Si lo es,y no dudes en ir

        Si necesitas vales con descuento te los puedo pasar el viernes

        En el Parque NO podras pernoctar,si aparcar

        La pernocta la puedes hacer en el mismo pueblo de San Martin de la vega o en Pinto

        Si tienes dudas,tiene la mayor zona de ocio infantil de los parques tematicos de España y los niños con la casita de Piolin y el oso Yogui disfrutaran.

        Si sacas entrada la del dia siguiente es al 50%

        Puedes como alternativa pernoctar en el PK de Valdebernardo a la vuelta y visitar Faunia

        Cualquier cosa no dudes y si me pasas por mp tu telefono te llamo

        Saludos desde la Isla
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • samana
          Usuario
          • 30 ene, 2010
          • 692
          • Bilbao

          #5
          Para gustos están los colores, y si os gustan los parques temáticos y de atracciones, pues está bien. La parte de peques es maja, y el parque completo, con un día tenéis más que suficiente. Nosotros no dormimos allí cuando fuimos hace un par de años a la Warner. Lo hicimos el parking de Valdebernardo.

          Otras alternativas en Madrid para niños hay muchas, pero los vuestros son pequeños, así que.. no sé, igual el zoo es la más adecuada, pero no es la mejor época.
          A mí me gusta mucho el Cosmocaixa de Alcobendas, con el toca-toca, clic de los niños y el aula explora. Mira a ver qué actividades tienen para este finde en internet...


          Pasadlo bien y un saludo a la Cibeles de nuestra parte!

          Comentario

          • Rubien
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 108
            • Tudela

            #6
            A lo dicho por los demás compañeros, yo añadiría que es un parque ideal para ir en verano. Su punto fuerte, para mi, son las atracciones de agua.
            A mi me gusta mas que el de port aventura.




            EL MUNDO ES MI PAÍS.

            Comentario

            • Xagua
              Usuario
              • 25 mar, 2010
              • 1322
              • GETARIA

              #7
              Muchas gracias por vuestra información. Por aquello de coincidir con unos conocidos que tenemos en Madrid y por el desagradable tiempo que tenemos (llueve y truena en el País Vasco) hemos decidido aplazar el plan, lo dejamos para el próximo fin de semana.

              Lo dicho muchas gracias a todos y en especial a Ángel y Nuria por su disposición e interés. Nos vemos en nada Ángel. Se nos hará complicado asimilar vuestra cara a partir de que nos conozcamos, para nosotros siempre seréis los Roper jajajajajajajajaja....

              Besos y abrazos para todo kiski

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Nosotros estuvimos en julio y no se si seran las mismas atracciones en verano que en invierno, pero hay muchas que te mojas muchísimo y en verano hace algo de gracia, pero con frío me imagino que no.

                El resto de las atracciones muy bien, en un día o día y medio lo has visto todo tranquilamente yendo con niños.

                Merece la pena ir, pero no creo que repita en mucho tiempo. En Port Aventura o Disney no me canso de ir porque nos gusta este tipo de parques.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • evitadinamita
                  Usuario
                  • 24 mar, 2011
                  • 78
                  • leon

                  #9
                  hola, nosotros queremos ir este fin de semana coincidiendo con hallowen vamos con un niño de dos años espero que no pasemos mucho miedoooo

                  Comentario

                  Trabajando...