Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi experiencia con el hidrogeno.

  1. #1
    Usuario Avatar de Velezano
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Comarca Los Vélez (Almería)
    Mensajes
    857

    Predeterminado Mi experiencia con el hidrogeno.

    Ya se que es un tema muy tratado en el foro, pero ......
    Os cuento mi modesta experiencia: Un compañero del curro ha pedido un generador supuestamente para motores de hasta 3200 CC. Le he pedido que me lo deje unos dias antes de ponerlo en su coche y antesdeayer lo puse en el mío, un opel zafira de gasolina, el coche tiene ahora 2 años y medio. La gran diferencia que he notado es que esta mañana al arrancarlo no se notaba la misma olor de todos los días (el coche está en mi garaje), me explico, no olía nada, es más ante mi sorpresa lo he tenido unos 20 minutos arrancado en la cochera y el aire ambiente no se ha cargado nada. Ante ello, esta tarde me he ido a la itv a por una prueba de gases y estos son los resusltados (adjunto imagenes).
    No tengo los mismos resultados sin el generador, cuando se lo quite en los proximos dias volveré a la itv y entonces podré comparar.
    En cuanto a otros supuestos beneficios no puedo opinar por falta de klms.
    El generador tiene un consumo en frio de 2,80 amp y en caliente de 3,5 (aproximadamente).
    Saludos
    Gines
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de Velezano
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Comarca Los Vélez (Almería)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Se me ha olvidado decir, que la prueba es en la itv, las imagenes corresponden al rendimiento a relentin y a unas 3000 rpm y la ultima del informe de la itv
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Velezano Ver mensaje
    Se me ha olvidado decir, que la prueba es en la itv, las imagenes corresponden al rendimiento a relentin y a unas 3000 rpm y la ultima del informe de la itv
    Saludos
    Hola Gines y que te han dicho en la ITV si lo montas hay que pasar por ellos a pagar ,aumentas la potencia osea los cv,
    No voy ha decirte lo que pienso en publico, pero asegurate bien lo que mas hacer ,el invento ya viene del año 1910,lo mismo que el electrico.
    Un abrazo igual nos vemos por los VELEZ pronto.

  4. #4
    Usuario Avatar de Velezano
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Comarca Los Vélez (Almería)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Hola Gines y que te han dicho en la ITV si lo montas hay que pasar por ellos a pagar ,aumentas la potencia osea los cv,
    No voy ha decirte lo que pienso en publico, pero asegurate bien lo que mas hacer ,el invento ya viene del año 1910,lo mismo que el electrico.
    Un abrazo igual nos vemos por los VELEZ pronto.
    Hola Antonio, a tu pregunta te diré que en la itv no han dicho nada. Insisto, simplemente ha sido una prueba de gases, como ves con resultados optimos. Cuando lo quite la semana que viene, te diré si realmente vale para eliminar contaminacion o no, pero ahora los datos que tengo son esos. A nivel de potencia, yo no noto absolutamente nada, no creo que con el caudal (muy poco) que ese cacharro genera podamos dar potencia, o sea cv. Le voy a hacer un par de depositos antes de darselo a su dueño, ya diré el consumo.
    PD, yo no vendo inventos de estos, ni tampoco voy a decir la empresa a quien mi compañero se lo ha comprado, no tengo el mas minimo interes comercial.
    SAludos, si vienes por aqui llamame y charlamos un rato.
    Gines

  5. #5
    Usuario Avatar de tetejose
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    OIA (Pontevedra)
    Mensajes
    8,059

    Predeterminado

    UN generador de hidrógeno?por electrolisis?
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •