Pernoctar en Villena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xim
    Usuario
    • 19 nov, 2009
    • 61
    • Grao de Castellon

    Pernoctar en Villena

    Hola a todos, este fin de semana ire a Villena (Alicante). Alguien conoce algún sitio para pernoctar en esta zona.Saludos. Gracias.
  • carioca40
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 411
    • alhaurin de la torre

    #2
    lo subo que me interesa
    saludos

    Comentario

    • Archie
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 1034
      • Ahora en Elda

      #3
      Hola solo he visitado la ciudad por motivos laborales, pero supongo que cerca de alguna zona residencial estarás bien, en SAX que esta al lado si que te podría decir, por ejemplo a la entrada del pueblo segun vienes por la carretera comarcal desde Elda, detrás del Cuartel G.C. Bastante seguro, y a medio camino entre Villena y Sax tienes un caserío también súper tranquilo ( santa Eulalia) si vas por la autovia en la salida de la ITV. Pero en Villena no puedo darte más información. Un saludo, suerte.
      Editado por última vez por Archie; 29/10/2012, 14:59:07.
      .
      Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

      .
      Eso es todo chic@s.
      .

      Comentario

      • carioca40
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 411
        • alhaurin de la torre

        #4
        Originalmente publicado por Archie
        Hola solo he visitado la ciudad por motivos laborales, pero supongo que cerca de alguna zona residencial estarás bien, en SAX que esta al lado si que te podría decir, por ejemplo a la entrada del pueblo segun vienes por la carretera comarcal desde Elda, detrás del Cuartel G.C. Bastante seguro, y a medio camino entre Villena y Sax tienes un caserío también súper tranquilo ( santa Eulalia) si vas por la autovia en la salida de la ITV. Pero en Villena no puedo darte más información. Un saludo, suerte.
        muchas gracias por la informacion
        saludos

        Comentario

        • Emmeric
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 846
          • Palma de Mallorca

          #5
          Esta semana pasada estuvimos en Villena lugar de pernocta y Pk 38.627844-0.860460 en la calle Rosalia de Castro, frente a la oficina de mrw es un un descampado que está junto la comisaria de Policía Local, el centro está allí mismo. Muy recomendable la visita guiada al castillo nos lo explicaron todo de maravilla, hay 2 oficinas de turismo mejor ir a la del Castillo ya que tienes audiovisuales y una reproducción del tesoro de Villena. Nos gustó mucho su visita. Como datos adicionales desayunamos churros con chocolate buenísimos en la churreria cafeteria La Manchega muy cerquita del Pk. Tambíen comimos un menú casero en el Bar Granada tambien junto al Pk trato familiar y económico. Saludos a todos.

          Comentario

          • Javi y Muna
            Usuario
            • 23 feb, 2010
            • 345
            • Picassent (Valencia)

            #6
            Bonito pueblo. Sería interesante un area en ese pueblo, está bien situado de paso.

            Comentario

            Trabajando...