Limpieza SECUMOTION

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #16
    Quisiera comentaros que el problema que he tenido yo con el Secumotion ha sido ahora, después de 4 años instalado....lo puse yo, no venía de fábrica, esto me hace pensar que de forma fortuita mi instalación ha sido compatible hasta que se ha llenado de suciedad por no tener filtro instalado.
    Ahora que parece que ha soltado toda la suciedad y además ya tengo un filtro veremos que resultado da.....
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • Orus
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1128
      • San Fernando (Cádiz)

      #17
      Hoy he limpiado mi monocontrol cs siguiendo las instrucciones del video - no os podéis imaginar la cantidad de aceite que ha salido--
      Y eso que llevo filtro a la entrada del glp!
      El lunes lo volveré a montar para probar si ha surtido efecto la limpieza
      Ya contaré por aquí el resultado

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5516
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por Orus
        Hoy he limpiado mi monocontrol cs siguiendo las instrucciones del video - no os podéis imaginar la cantidad de aceite que ha salido--
        Y eso que llevo filtro a la entrada del glp!
        El lunes lo volveré a montar para probar si ha surtido efecto la limpieza
        Ya contaré por aquí el resultado
        El dato que aportas es bastante interesante,.... Habéis que saber que uso le das al vehículo, me refiero si es muy intensivo.por que vives en el, o por que lo usas muy a menudo.... Yo todavía no soy usuario de glp, pero sí que llevo el filtro de gas de truma,... Y a día de hoy utilizando siempre propano, está limpio,... Con lo cual se podría pensar que el glp, contiene más impurezas, que las del gas envasado?

        Comentario

        • Orus
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1128
          • San Fernando (Cádiz)

          #19
          Originalmente publicado por ser
          El dato que aportas es bastante interesante,.... Habéis que saber que uso le das al vehículo, me refiero si es muy intensivo.por que vives en el, o por que lo usas muy a menudo.... Yo todavía no soy usuario de glp, pero sí que llevo el filtro de gas de truma,... Y a día de hoy utilizando siempre propano, está limpio,... Con lo cual se podría pensar que el glp, contiene más impurezas, que las del gas envasado?
          El uso que hago de la Autocaravana se puede considerar el normal, tirando para abajo.
          Llevo instalado un tanque de GLP con filtro cerámico a la entrada y el monocontrol Cs todo elle desde la compra de la auto, 5 años.
          No se si con esos datos habré contestado a tu pregunta
          Editado por última vez por Orus; 09/02/2020, 23:13:55.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5516
            • Errenteria

            #20
            Originalmente publicado por Orus
            El uso que hago de la Autocaravana se puede considerar el normal, tirando para abajo.
            Llevo instalado un tanque de GLP con filtro cerámico a la entrada y el monocontrol Cs todo elle desde la compra de la auto, 5 años.
            No se si con esos datos habré contestado a tu pregunta
            Si, Orus, si que vale,... Aunque me he dado cuenta de que llevas un filtro cerámico, (el mio es de los llamados de papel), y si el monocontrol, estaba con suciedad, ¿el filtro, cerámico también lo estaba? , o por el contrario no se decantaba ahí la suciedad, y al final afectaba al monocontrol....
            Lo digo por si, resulta que el filtro cerámico no es el mas idóneo,... Lo pregunto desde el desconocimiento, total....
            Que igual hay algún otro tipo de filtro que resulta más efectivo.....

            Comentario

            • Orus
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1128
              • San Fernando (Cádiz)

              #21
              Tengo pendiente el desmontar el filtro cerámico, lo quiero hacer esta semana, y también voy a montar un filtro de papel a la entrada del monocontrol.

              Sobre el filtro cerámico, ya pondré aquí como estaba cuando vaya a limpiarlo

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5516
                • Errenteria

                #22
                Originalmente publicado por Orus
                Tengo pendiente el desmontar el filtro cerámico, lo quiero hacer esta semana, y también voy a montar un filtro de papel a la entrada del monocontrol.

                Sobre el filtro cerámico, ya pondré aquí como estaba cuando vaya a limpiarlo
                Perfecto, con esos datos, seguro que se podrá sacar, alguna conclusion...

                Comentario

                • Orus
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1128
                  • San Fernando (Cádiz)

                  #23
                  Lo prometido es deuda:
                  Hoy he desmontado el filtro cerámico y estaba limpio -ni aceite ni otro tipo de suciedad-. Me he estado informando sobre es te tipo de filtros y, por lo que he llegado a entender, NO RETIENEN los aceites que pueda llevar el gas, solo las impurezas sólidas.
                  También he vuelto a instalar el Monocontrol CS y de momento funciona. Vamos a ver lo que dura...
                  Solo me queda pendiente de instalar el filtro a la entrada del monocontrol pero es que estoy a la espera de recibirlo

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5516
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por Orus
                    Lo prometido es deuda:
                    Hoy he desmontado el filtro cerámico y estaba limpio -ni aceite ni otro tipo de suciedad-. Me he estado informando sobre es te tipo de filtros y, por lo que he llegado a entender, NO RETIENEN los aceites que pueda llevar el gas, solo las impurezas sólidas.
                    También he vuelto a instalar el Monocontrol CS y de momento funciona. Vamos a ver lo que dura...
                    Solo me queda pendiente de instalar el filtro a la entrada del monocontrol pero es que estoy a la espera de recibirlo
                    OK...
                    Muchas gracias, por aportar los datos...
                    De ahí se pueden sacar conclusiones y lo que comentas le puede venir muy bien a todos los usuarios.....
                    Lo dicho gracias..

                    Comentario

                    Trabajando...