Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Limpieza SECUMOTION

  1. #21
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Tengo pendiente el desmontar el filtro cerámico, lo quiero hacer esta semana, y también voy a montar un filtro de papel a la entrada del monocontrol.

    Sobre el filtro cerámico, ya pondré aquí como estaba cuando vaya a limpiarlo

  2. #22
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orus Ver mensaje
    Tengo pendiente el desmontar el filtro cerámico, lo quiero hacer esta semana, y también voy a montar un filtro de papel a la entrada del monocontrol.

    Sobre el filtro cerámico, ya pondré aquí como estaba cuando vaya a limpiarlo
    Perfecto, con esos datos, seguro que se podrá sacar, alguna conclusion...

  3. #23
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda:
    Hoy he desmontado el filtro cerámico y estaba limpio -ni aceite ni otro tipo de suciedad-. Me he estado informando sobre es te tipo de filtros y, por lo que he llegado a entender, NO RETIENEN los aceites que pueda llevar el gas, solo las impurezas sólidas.
    También he vuelto a instalar el Monocontrol CS y de momento funciona. Vamos a ver lo que dura...
    Solo me queda pendiente de instalar el filtro a la entrada del monocontrol pero es que estoy a la espera de recibirlo

  4. #24
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orus Ver mensaje
    Lo prometido es deuda:
    Hoy he desmontado el filtro cerámico y estaba limpio -ni aceite ni otro tipo de suciedad-. Me he estado informando sobre es te tipo de filtros y, por lo que he llegado a entender, NO RETIENEN los aceites que pueda llevar el gas, solo las impurezas sólidas.
    También he vuelto a instalar el Monocontrol CS y de momento funciona. Vamos a ver lo que dura...
    Solo me queda pendiente de instalar el filtro a la entrada del monocontrol pero es que estoy a la espera de recibirlo
    OK...
    Muchas gracias, por aportar los datos...
    De ahí se pueden sacar conclusiones y lo que comentas le puede venir muy bien a todos los usuarios.....
    Lo dicho gracias..

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •