Pasar de 12v a 9v continua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RyG
    Usuario
    • 12 mar, 2008
    • 335
    • vigo (PO)

    Pasar de 12v a 9v continua

    Pido vuestra ayuda para que me comentaseis cómo se hace para pasar de 12v a 9v en continua; el motivo es que vi a la venta un ambientador de los que emiten cada cierto tiempo un "toque" que viene con un transformador 220-9v, y lo quería poner en la Ac desde una salida de 12v. ¿Que he de hacer?, gracias de antemano. R
    Me sobra mes al final del sueldo .
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Depende de la potencia.

    Si consume sobre 0,5 amperios con un transistor 7809 te valdría.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • ELCOHETE
      Usuario
      • 22 jul, 2012
      • 544
      • Madrid

      #3
      seguramente esto te vendria bien


      saludos

      hobbyking y buscas reguladores, ubec y te saldrá este entre varios tiene entrada 12 y salida a 9 creo que tambien puedes regular el voltaje
      Editado por última vez por ELCOHETE; 24/10/2012, 01:52:57.
      Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

      Comentario

      • BOTERO
        Usuario
        • 28 feb, 2012
        • 239
        • España

        #4
        Hay unos en las tiendas que son autónomos, llevan una pila normal que dura más de un año, llevan un spray que dispara con la cadencia que elijas, lo puedes colocar en cualquier sitio y funciona perfectamente, yo lo llevo hace año y medio.
        No recuerdo la marca, es una clásica de estas cosas, si no lo localizas iré a la auto para decirte que marca es, yo lo compré en MAKRO, con este sistema te evitas tener que buscar todas esas soluciones.
        Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

        Comentario

        • Gamacien
          Usuario
          • 25 jun, 2011
          • 440
          • Madrid

          #5
          mirate esto http://www.ebay.co.uk/itm/DC-DC-12V-...item43af0a2123

          Comentario

          • kim525
            Usuario
            • 7 ago, 2008
            • 390
            • salamanca

            #6
            EL ambientador que te dicen que va a pilas es Air Wick Freshmatic Max

            Comentario

            • RyG
              Usuario
              • 12 mar, 2008
              • 335
              • vigo (PO)

              #7
              Gracias por las respuestas, el de pilas lo conocía y el motivo de no tenerlo es para evitar su funcionamiento continuo. Al poder ponerlo a 12v en una de las conexiones auxiliares despues de la centralita solo funcionaría una vez la accionase para darle corriente a la conexión de televisión. La verdad es que tengo una mini peana en la Ac (venía con ella) que me trae por la calle de la amargura porque no la puedo quitar por la marca que quedaría y ... no se que hacer con ella; cuando vi este emisor de ambientador me pareció interesante para ella. Nuevamente gracias. R
              Me sobra mes al final del sueldo .

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                No es por nada, pero si leéis la letra pequeña de estos ambientadores se te quitan las ganas por la cantidad de productos tóxicos que llevan, a mí me dió por leer y lo volví a dejar en la estantería.
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                Trabajando...