Mensaje/post exclusivo info de marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josanangel
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 1103
    • getxo

    #61
    Huelva. Visto el camping de ChefChaouen, me da
    repelús comer en su restaurante. salvo que en 1 año haya hecho maravillas.

    salud.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #62
      el camping municipal de chefchaouen, no se como estaria antes pero estuve el 10-noviembre, y esta de pena, no hay nada para verter aguas grises, pero bueno para pasar una noche vale, y si quieres hecharte unos "cigarritos" jejeje, tambien tienes por alli quien te ofrece. saludos riojanos

      Comentario

      • bricial
        Usuario
        • 12 jul, 2006
        • 192
        • Principado de Asturias

        #63
        Hola : Por lo que dice el colega Huelva,ha desaparecido el parking de Tetuan que estaba cerca del Zoco,allí era donde paraba yo siempre y estaba encantado de la vida . Dice que hay otro céntrico y que va a poner las coordenadas de dicho parking .He visto que ha puesto unas coordenadas pero no se si son las de Tetuan o de otro sitio . ¿podrías aclarármelo y decirme si son las de Tetuan o en caso contrario ponerme las que corresponden ?.
        Gracias anticipadas.

        Comentario

        • bricial
          Usuario
          • 12 jul, 2006
          • 192
          • Principado de Asturias

          #64
          Hola : Subo el tema anterior y ademas añado : ¿ Es verdad que no se puede llevar una moto si esta también a nombre del propietario de la AC ? . Hace 3 años que no voy a Marruecos pero he ido unas cuantas veces y nunca he tenido ningún problema para llevarla . Pienso en volver dentro de un mes y por eso estoy muy preocupado por el tema.
          Por favor a ver si alguien me responde con seguridad-

          Comentario

          • ER CHEMA
            Usuario
            • 6 feb, 2008
            • 2690
            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

            #65
            Originalmente publicado por huelva
            Acabo de editar en este post en el primer mensaje los sitios y lugares de pernocta en Marruecos.
            Me falta lugares del desierto pues los datos que yo tengo tienen algunos años y es preferible informacion mas fresca.Tambien vendria genial que se pusieran telefonos / nombres de los guias que hablan en español y que pueden ser contratados en los distintos lugares de Marruecos.

            Cada vez que alguien de una informacion la subire al primer mensaje.

            Saludos desde Huelva.

            Brillante idea ,y buen trabajo como siempre José Carlos.....
            Gracias por tu buen hacer.


            pero......................saludos desde Huelva??????????'

            ézo quééé éé????????

            se te ha fundido las luces ?????

            y esa RÁFAGAS DESDE HUELVA????????

            UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS.
            Y A LOS QUE NO LO SON TAMBIÉN
            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

            Comentario

            • ER CHEMA
              Usuario
              • 6 feb, 2008
              • 2690
              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

              #66
              Originalmente publicado por josanangel
              Huelva. Visto el camping de ChefChaouen, me da
              repelús comer en su restaurante. salvo que en 1 año haya hecho maravillas.

              salud.

              Al entrar en Marruecos,hay que dejar el "asco" en Algeciras.
              Pues yo he comido,y muy bien por cierto,
              en sitios que yo juraría que ni entraría siquiera.
              Y al final no me arrepienti.
              Una de las personas que venia junto con el grupos solo comió en su auto
              y en algunas ocasiones ni siquiera bajó,
              para visitar dependiendo lo que se fuera a ver.
              Lo pasó realmente mal.
              Con mas visitas se te quitará.
              Un saludo.



              Santi.... alli un " cigarrito " te lleva directamente a
              la peor pesadilla del mundo mundial.
              Y algunas veces el mismo vendedor te denuncia
              para marcarse punto con los corruptos polis.

              Un saludo
              Editado por última vez por ER CHEMA; 25/12/2016, 12:12:53.
              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

              Comentario

              • izquierdo
                Usuario
                • 19 feb, 2012
                • 764
                • Tenerife

                #67
                Buenos días

                Muy buena información, muchas gracias Huelva, buena iniciativa.

                Un saludo desde Canarias
                TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                Comentario

                • LA GUAPA
                  Usuario
                  • 13 jun, 2016
                  • 4
                  • HUELVA

                  #68
                  Hola huelva, somos de ayamonte, nos compramos una ac el año pasado con mucho trabajo y sacrificio pero era nuestra mayor ilusion. Queremos viajar en febrero a marruecos el cual conocemos bien de muchos viajes en 4x4. Haber si hay posibilidad de vernos y charlamos mientras nos tomamos tambien unas gambitas de ayamonte. Esperamos vuestra respuesta. Un saludo rosa y ade

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #69
                    Originalmente publicado por josanangel
                    Huelva. Visto el camping de ChefChaouen, me da
                    repelús comer en su restaurante. salvo que en 1 año haya hecho maravillas.

                    salud.
                    Anteriormente me he quedado en ese camping pero nunca había hecho uso del restaurante,es mas ni siquiera lo había visto aunque sabia que existia,es posible que lleves razón pues los días que yo estuve esta ultima vez hubo una carrera internacional campo a través y estaba todo lleno de jefazos marroquíes incluido el ministro de deportes marroquí y quizás eso provoco un repaso y puesta al día general de las instalaciones.

                    Ráfagas desde Huelva-

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #70
                      Originalmente publicado por bricial
                      Hola : Por lo que dice el colega Huelva,ha desaparecido el parking de Tetuan que estaba cerca del Zoco,allí era donde paraba yo siempre y estaba encantado de la vida . Dice que hay otro céntrico y que va a poner las coordenadas de dicho parking .He visto que ha puesto unas coordenadas pero no se si son las de Tetuan o de otro sitio . ¿podrías aclarármelo y decirme si son las de Tetuan o en caso contrario ponerme las que corresponden ?.
                      Gracias anticipadas.
                      Ante todo disculpa por la tardanza en contestar pero hace bastante tiempo que no me he podido conectar a este buen foro.
                      Las coordenadas que puse corresponden a sitios alternativos de estancia en Chefchaouen.

                      El sitio/parking de Tetuan que comento hace muchísimos años que pernocte, pero
                      todavía sigue activo aunque para decir las coordenadas exastas tengo que ir otra vez y verlo/hablarlo "in situ" con los responsables de dicho parking.He intentado sacarlo a través del google earth y me ha sido imposible hacerlo con total seguridad de no equivocarme.

                      Ráfagas desde Huelva.

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #71
                        Originalmente publicado por ER CHEMA
                        Brillante idea ,y buen trabajo como siempre José Carlos.....
                        Gracias por tu buen hacer.


                        pero......................saludos desde Huelva??????????'

                        ézo quééé éé????????

                        se te ha fundido las luces ?????

                        y esa RÁFAGAS DESDE HUELVA????????

                        UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS.
                        Y A LOS QUE NO LO SON TAMBIÉN
                        Estimado Chema,solo decirte que hay gente que necesita comprar arte para tenerlo , tu lo tienes gratis.

                        RAFAGAS DESDE HUELVA.

                        Comentario

                        • golo
                          Usuario
                          • 18 may, 2016
                          • 61
                          • Logroño

                          #72
                          Que buen hilo, lo seguiré estudiando poco a poco, pues es nuestra intencion muy posiblemente este verano pasar el charco unos 10/15 dias la costilla y yo solos, dejando a los crios con los abuelos esos dias que estaran precisamente en Tarifa.
                          Compramos nuestra primera auto en junio pasado y la estrenamos haciendo Portugal en agosto unos 20 dias de los que disfrutamos como enanos, que gozada de pais, que costas, en fin que supero con creces lo que erroneamente tenia en mente de Portugal.
                          Pero Marruecos es distinto, es otra historia de la que no tenemos ni la mas remota idea, tema de papeleos, pasaportes, visados, etcetc. Nos da una cierta canguela ir por esos lares, pero a la vez creemos que nos puede llegar a gustar bastante.
                          Estoy mirando varias rutas de gente que habeis ido a pasar alli unos 10-15 dias, por tener alguna idea de donde ir y que poder ver, donde dormir, que merece la pena comprar, que llevar si o si, tema medico, tema gas, en fin, son muchas cosas que iré poco a poco leyendo y asimilando, pero os agradeceria si teneis algo que aportar o algun documento que podais compartir, me lo hicierais llegar por privado o publicamente.
                          Un saludo
                          Ducato 2.3 130 Cv
                          Carado 448

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #73
                            visado no hace falta, y los papeles necesarios te los dan hechos en la agencia donde saques los billetes(en mi caso agencia normandi)en algeciras, como casi todos, tema gas, en 15 dias con una bombona tienes bastante, y posiblemente no la uses mas que para cocinar, pues la temperatura sera minimo 30º, y para los dias que vas a ir, la ruta que ha puesto el compañero HUELVA, te sera suficiente, y vete tranquilo que seguridad hay mucha y nadie se metera contigo, saludos riojanos

                            Comentario

                            • golo
                              Usuario
                              • 18 may, 2016
                              • 61
                              • Logroño

                              #74
                              Originalmente publicado por santiracing
                              visado no hace falta, y los papeles necesarios te los dan hechos en la agencia donde saques los billetes(en mi caso agencia normandi)en algeciras, como casi todos, tema gas, en 15 dias con una bombona tienes bastante, y posiblemente no la uses mas que para cocinar, pues la temperatura sera minimo 30º, y para los dias que vas a ir, la ruta que ha puesto el compañero HUELVA, te sera suficiente, y vete tranquilo que seguridad hay mucha y nadie se metera contigo, saludos riojanos
                              Gracias por la info e igualmente saludos riojanos
                              Ducato 2.3 130 Cv
                              Carado 448

                              Comentario

                              • huelva
                                Usuario baneado
                                • 11 sep, 2005
                                • 3448
                                • HUELVA (Huelva)

                                #75
                                Esta información esta copiada de lo aportado por el forero Tito Santana.Tambien lo he puesto en el mensaje nº1 ,que es donde recopilo toda la información.

                                Mequinez
                                Rellenado de propano, solo en horario de mañana, se cobra el envase completo aunque la bombona a rellenar no esté vacía.
                                https://www.google.es/maps/place/33%....5150894?hl=es

                                Marrakech
                                Llenado de butano y propano. Si la bombona que se va a recargar no está vacía solo se cobra la carga adicional.
                                Lunes a Jueves de 8h a 13h y de 14h a 17h. Viernes de 8h. a 12h y de 14h. a 15h.

                                https://www.google.es/maps/place/31%....0944962?hl=es


                                Ráfagas desde Huelva.

                                Comentario

                                Trabajando...