Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: Mensaje/post exclusivo info de marruecos

  1. #11
    Usuario Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,206

    Predeterminado

    Igualmente Fernando, me alegra saber de vosotros. Nosotros ya hemos estado en Marruecos con el 4X4 que teniamos, y siempre hemos ido solos y a la aventura, sin ni tan siquiera saber donde ibamos a dormir, pero con la auto seria la primera vez, y la cosa cambia.
    Estamos pensando en salir para Marruecos en algo menos de un mes y como muy tarde sobre el mes de Marzo.
    Mas o menos tenemos ya claro nuestra ruta, que empezaria en Tanger, y seguiriamos hacia Fez , Meknez, Ifrane, Azrou, Midelt, Er Raichidia, Merzouga, Zagora Quarzazate, la zona del valle del Draa, Gargartas del Todra ..............y de ahi nos iriamos aproximando hacia zonas de playa.
    Esperemos tener mas suerte que en la anteriores ocasiones y la policia no nos pare para pedirnos "propina", porque llego un momento que cada vez que veiamos en la carretera a la policia nos cagabamos por las patas abajo.
    Abrazos y besos para tu mujer y tus hijos.

  2. #12
    Usuario Avatar de joselillo2012
    Fecha de ingreso
    01 ene, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola gachet , de cuantos dias cuentas para ese recorrido y si es para semana blanca,,un saludo,,,

  3. #13
    Usuario Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselillo2012 Ver mensaje
    hola gachet , de cuantos dias cuentas para ese recorrido y si es para semana blanca,,un saludo,,,
    Hola, minimo 15 dias, y si todo va saliendo bien lo ampliariamos algunos dias mas.

  4. #14
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Acabo de editar en este post en el primer mensaje los sitios y lugares de pernocta en Marruecos.
    Me falta lugares del desierto pues los datos que yo tengo tienen algunos años y es preferible informacion mas fresca.Tambien vendria genial que se pusieran telefonos / nombres de los guias que hablan en español y que pueden ser contratados en los distintos lugares de Marruecos.

    Cada vez que alguien de una informacion la subire al primer mensaje.

    Saludos desde Huelva.

  5. #15
    Usuario Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    MARBELLA (Malaga)
    Mensajes
    941

    Predeterminado

    Muchas gracias Huelva.

    Un abrazo.

  6. #16
    Usuario Avatar de capama1
    Fecha de ingreso
    24 sep, 11
    Ubicación
    Punta Umbria-Huelva
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Muchas gracias paisano, me servirán para acabar de planificar el viaje de esta Semana Santa. Cuando lo tenga terminado, lo expongo y ya me comentas.
    Un saludo

  7. #17
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    En el mensaje nº1 he metido info que faltaba de Marrakech.

    Saludos desde Huelva.

  8. #18
    Usuario Avatar de Curt
    Fecha de ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Gracias compañero por esta iniciativa que nos facilita mucho el viaje, sobre todo a los que vamos a ir por primera vez con Ac.

    Un cordial saludo,

  9. #19
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado nueva informacion

    Acabo de pasar 4 dias en Marruecos (puente de Febrero/13) y he repartido mi tiempo en Tetuan ,he vuelto a ir al restaurante del cual he metido informacion en el mensaje nº1 y reventar 4 personas a pescado fresco (salmonetes,sargo,pargo,calamares,etc) 400 dh.

    El euro esta a 10,91 dh. y el gasoil ha pegado una buena subida,ahora esta a 83 dh.

    He visitado Meknes que hacia bastantes años que no visitaba y me ha encantado ,en el mensaje nº 1 he metido las coordenadas de los parkings pues el camping de momento esta cerrado,frente del primer parking que he puesto y me quede ,existe unas tiendas,restaurantes,etc que se pueden solicitar guias oficiales de habla hispana y tambien se encuentra la parada de los carruajes/taxis.

    Saludos desde Huelva.

  10. #20
    Usuario Avatar de camioneta1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    viñales, El Bierzo ( LEON )
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Muchas gracias.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •