Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: alguien le ha dado mas paso de gasoil a una j5

  1. #1
    Usuario Avatar de josete85
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    133

    Predeterminado alguien le ha dado mas paso de gasoil a una j5

    Hola no se si quitar la bomba injectora para yebarla a un bombero para k me diera mas caudal de gasoil para k valla mas desahogada ya k la veo un poco pava pava jijiki es x si pondran pegas en la itv y para saber si de verdad funciona un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josete85 Ver mensaje
    Hola no se si quitar la bomba injectora para yebarla a un bombero para k me diera mas caudal de gasoil para k valla mas desahogada ya k la veo un poco pava pava jijiki es x si pondran pegas en la itv y para saber si de verdad funciona un saludo
    Eso de ir al bombero a que te mejore la potencia era antes con revision de inyectores,mas caudad ,reglaje de valvulas ,pero ahora tal como se estan poniendo en las ITV y en trafico DGT ,el hacerle mas caudal es mas gasoleo e igual a mas humo.
    Por lo tanto asegurate antes de tirar el dinero y hacer mucho humo
    Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que la lleves a un bombero y que te haga una revisión completa de inyectores, te los ajuste, te ajuste el caudal de bomba y cambie alguna junta si es necesario.

    Yo vi una auto, que daba pena, arrancaba mal, tiraba mucho humo negro y tras la revisión del bombero, parecía otra, andaba más, arrancaba bien, el motor sonaba fino....., eso sí, 1000€ y una semana en el bombero.

    Si le das más caudal a la bomba, es posible que te produzca humo negro y te tiren para atrás en la itv.

    Puedes empezar tú, por cambio de filtro de gasoil y el filtro del aire.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado alguien le ha dado mas paso de gasoil a una j5

    Yo la tengo en el bombero, espero que no sea 1000€!!!!!

    Le comenté de dejarla "larga" y me dijo que mirararia a ver pero me comentó que no la apretaría mucho por el tema del humo.

    Saludos


    Tapatalkeando.
    _________________________________________________________________________

  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Re: alguien le ha dado mas paso de gasoil a una j5

    Ojala.

    Pero como tenga que desmontar la bomba inyectora, ajustar inyectores, cambiar toberas, juntas y pistoncitos de la inyectora.......... Barato no es. Pero queda el motor nuevo.

    Saludos

    Agustin

    Movil-Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  6. #6
    Usuario Avatar de josete85
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    el problema es k va todo bien arranque en frio, no suelta una gota de humo, ni aunque le pege un pisoton en vacio suelta nada. ya e estado en el bombero y todo le parece ir redondo pero me comento k se le podria dar un poco mas de paso para k fuese mas relajada ya k la vio u poco pobre conosco a personas k se lo an hecho a las ducato y dicen k se nota bastante en fuerza y k consumen menos ya k no hay k pisarles tanto. ventajas k a la ducato se le puede hacer sin desmontar nada al contrario de la j5 y c25 haber si hay alguien k se lo ha realisado y me aconseje k hacer ya k la mano de obra de un bombero no es nada barata

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josete85 Ver mensaje
    el problema es k va todo bien arranque en frio, no suelta una gota de humo, ni aunque le pege un pisoton en vacio suelta nada. ya e estado en el bombero y todo le parece ir redondo pero me comento k se le podria dar un poco mas de paso para k fuese mas relajada ya k la vio u poco pobre conosco a personas k se lo an hecho a las ducato y dicen k se nota bastante en fuerza y k consumen menos ya k no hay k pisarles tanto. ventajas k a la ducato se le puede hacer sin desmontar nada al contrario de la j5 y c25 haber si hay alguien k se lo ha realisado y me aconseje k hacer ya k la mano de obra de un bombero no es nada barata
    Algo no cuadra ,el bombero puede restringir el gasoleo para que consuma menos ,pero no tien solo por eso tener mas fuerza y menos consumo, igual estas hablando de adelantar o atrasar bomba o simplemente colocarte un chip,la potencia no sale solo del gasoleo rico o pobre son mucho mas cosas para que la mezcla con poca sea rica en la explosion y que todos los elementos sean los adecuador, las presiones de los inyectores para que lo hechen mas polvoriento contribuyen a gastar menos y reaccionar mas la mezcla dentro del piston ,conjuntamente con un turbo -intercooler apropiado.
    Suerte pero de donde no hay no puede salir .es un refrán callejero.

  8. #8
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado alguien le ha dado mas paso de gasoil a una j5

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Ojala.

    Pero como tenga que desmontar la bomba inyectora, ajustar inyectores, cambiar toberas, juntas y pistoncitos de la inyectora.......... Barato no es. Pero queda el motor nuevo.

    Saludos

    Agustin

    Movil-Tapatalk
    La has clavao Agustín.... Solo te faltaba poner el importe total jajajajajaja

    Por tutatis!!! No han sido 1000€ pero si 997:(


    Saludos


    Tapatalkeando.
    _________________________________________________________________________

  9. #9
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    ¿En serio??

    Lo siento, por el precio, pero verás que cambio!!!.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  10. #10
    Usuario Avatar de sash
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    Principáu d'Asturies
    Mensajes
    1,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josete85 Ver mensaje
    el problema es k va todo bien arranque en frio, no suelta una gota de humo, ni aunque le pege un pisoton en vacio suelta nada. ya e estado en el bombero y todo le parece ir redondo pero me comento k se le podria dar un poco mas de paso para k fuese mas relajada ya k la vio u poco pobre conosco a personas k se lo an hecho a las ducato y dicen k se nota bastante en fuerza y k consumen menos ya k no hay k pisarles tanto. ventajas k a la ducato se le puede hacer sin desmontar nada al contrario de la j5 y c25 haber si hay alguien k se lo ha realisado y me aconseje k hacer ya k la mano de obra de un bombero no es nada barata

    Mi Ac es una Ducato 2500 D y le habían hecho eso que tu comentas ( Abrir el caudal de la bomba inyectora ) Mi experiencia fue muchísimo humo negro cuando pedías fuerza al motor ( en subidas por ejemplo ) , consumo exagerado me llego a consumir 18L a los 100. No sabia que tenia la bomba abierta así que saque los inyectores y los lleve a comprobar al bombero . Los inyectores estaban bien , así que el bombero me pregunto ¿que le pasaba a la Ac? le comente lo del humo y el consumo . me dijo que le llevara la ac para ajustar el paso del Gas-oil . El resultado fue , no echa humo, consume muchísimo menos 12L y anda mas que antes . Esta es mi experiencia . Yo lo dejaría como esta estos motores andan lo que anda y por mucho que quieras no conseguirás nada mas que gastar mas gas-oil .

    Un saludo .

    Sash
    Asturies LLibre para todos



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •