porke solo perros y gatos de animal de compañia....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • altay
    Usuario
    • 1 ene, 2011
    • 236
    • sevilla

    porke solo perros y gatos de animal de compañia....

    no entiendo porke solo pueden estar considerados los perros y gatos como animal de compañia,tengo una cabra k es nun cielo,incluo dentro de la autocaravana y solo puede ser considerada como animal de granja teniendola k llevar con un montol de papeleo.y porke no pueden ser tb como animal de compañia....?se comporta incluso mejor k mi perrita,es limpia y muy educada pide para hacer hasta sus necesdades...no molesta ,pero como es cabra no puede ser animal de compañia...pues yo protestoooooo
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    A nosotros nos gusta mucho la cabra, pero como ocupa mucho espacio en la ac, solemos traer solamente, el queso de la cabra jejejeje ( es broma)
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • hily
      Usuario baneado
      • 16 nov, 2008
      • 1377
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por altay
      no entiendo porke solo pueden estar considerados los perros y gatos como animal de compañia,tengo una cabra k es nun cielo,incluo dentro de la autocaravana y solo puede ser considerada como animal de granja teniendola k llevar con un montol de papeleo.y porke no pueden ser tb como animal de compañia....?se comporta incluso mejor k mi perrita,es limpia y muy educada pide para hacer hasta sus necesdades...no molesta ,pero como es cabra no puede ser animal de compañia...pues yo protestoooooo
      Tienes razón, cada uno lleva el animal de compañia que quiera y le coja en la ac. y al que no le guste que nos deje en paz

      Comentario

      • juanlolano
        Usuario
        • 16 oct, 2010
        • 969
        • entre Godella y Bétera (València)

        #4
        Bueno no reconocer la cabra como animal de compañia tiene una ventaja, si llegas a un sitio no te podran cobrar por animal de compañia...solo tienes que decir que es tu cena...o tu brick de leche...
        Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #5
          Hubo una temporada que viajaba con un pulpo pero esto tenía mil problemas. Por eso lo cambié por dos perros. Ultimamente llevo, también, un jabalí (que no molesta en absoluto durante el viaje).
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            Es que sois la hos.......tia jejejeje
            Saludos
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • josemanuelagra
              Usuario
              • 17 mar, 2009
              • 2252
              • (Lugo)

              #7
              Originalmente publicado por Javier Ecar
              Hubo una temporada que viajaba con un pulpo pero esto tenía mil problemas. Por eso lo cambié por dos perros. Ultimamente llevo, también, un jabalí (que no molesta en absoluto durante el viaje).
              ...Bueno, yo hace mucho tiempo que "hacia de pulpo"... cuando viajaba!!!
              ... Ahora estoy más perdido que un pulpo...
              ... Antes, también hacía "el cabra".... pero
              ... Ahora, estoy casi como una cabra...
              y ya no me acuerdo de que iba el tema?!?!

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #8
                Hola yo creo que cada cual puede llevar el animal que le de la gana en su auto,,y mas como bien dices con todos sus papeles en regla ,, ahora eso si a estos compañeros no le falta guasa, eso del queso quedo bien , pero ahí maneras y maneras de decir las cosas, unas son graciosas y otras son dañinas y están ahí, cada cual lo puede interpretar como quiera,,,pero creo que ahí que tener mas tacto a la hora de hacernos el gracioso pues podemos herir la sensibilidad de la personas,,,todos los que tenemos perros los queremos muchísimo,pues realmente son animales con muchos sentimientos y no nos gustaría que se metieran con ellos,, debemos de respetar a los demás, sus costumbres, sentimientos y demás , pues al final todo se resume en el dolor que sin querer podemos causar,, ahí un refrán que dice no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti,, es solamente mi reflexión sin dirigirme en concreto a nadie,,, un saludo
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Mustek
                  Usuario
                  • 27 jul, 2010
                  • 1508
                  • Sant Vicenç Dels Horts

                  #9
                  Altay no te indignes, esto va a modas, igual que el cerdito vietnamita, ya he visto varias personas llevandolo con correa.
                  Recuerda a Emilio Aragon con traje y bambas, si lo hago yo seria un ortera vistiendo, pero como era el pues quedaba bien..
                  sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                  Comentario

                  • altay
                    Usuario
                    • 1 ene, 2011
                    • 236
                    • sevilla

                    #10
                    esta es campanilla,muchos ya la conocen,otros cuando la conozcan k juzgen a su modo...porke ella es tan educada k no se mete con nadie....y despues dicen k la inteligencia la tiene el ser humano.....

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por Javier Ecar
                      Hubo una temporada que viajaba con un pulpo pero esto tenía mil problemas. Por eso lo cambié por dos perros. Ultimamente llevo, también, un jabalí (que no molesta en absoluto durante el viaje).
                      De eso nada Yo se lo que paso con el pulpo, os aseguro que se volvió de lo mas plasta llegue a conocerlo y no hubo otra solución que comérselo a la gallega, soy testigo, lo malo es que produjo dependencia, no le nombreis a Javier elo pulpo que sale corriendo a buscar una tapa.

                      Lo malo es que a mi ultimamente en la ac coo animal de compañia tengo una mosca co... si de esas pero no sabeis la compañia que hace en viaje
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • Javier Ecar
                        Usuario
                        • 25 oct, 2006
                        • 4022
                        • Pamplona

                        #12
                        Originalmente publicado por placentino
                        Hola yo creo que cada cual puede llevar el animal que le de la gana en su auto,,y mas como bien dices con todos sus papeles en regla ,, ahora eso si a estos compañeros no le falta guasa, eso del queso quedo bien , pero ahí maneras y maneras de decir las cosas, unas son graciosas y otras son dañinas y están ahí, cada cual lo puede interpretar como quiera,,,pero creo que ahí que tener mas tacto a la hora de hacernos el gracioso pues podemos herir la sensibilidad de la personas,,,todos los que tenemos perros los queremos muchísimo,pues realmente son animales con muchos sentimientos y no nos gustaría que se metieran con ellos,, debemos de respetar a los demás, sus costumbres, sentimientos y demás , pues al final todo se resume en el dolor que sin querer podemos causar,, ahí un refrán que dice no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti,, es solamente mi reflexión sin dirigirme en concreto a nadie,,, un saludo
                        En ningún momento se ha tratado de herir la sensibilidad de nadie. Creo que debemos hacer un foro ameno y esa ha sido la intención (mía y, creo, que la de otros compañeros).

                        Me gustan los animales, sean perros, gatos, pajaros o cabras. El pulpo, la verdad que, es mas soso.

                        Altay, si tienes, pon alguna foto mas de Campanilla porque no se la ve muy bien.

                        Entiendo que puede haber algún problema por llevar una cabra en vez de un perro, pero no debería de haberlo si el animal está educado convenientemente.

                        Espero que nadie se sienta aludido en este hilo que trata de cabras, porque esa no es la intención, pero lo digo porque de todo hay en la viña del Señor.
                        sigpic
                        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                        Comentario

                        • Javier Ecar
                          Usuario
                          • 25 oct, 2006
                          • 4022
                          • Pamplona

                          #13
                          Originalmente publicado por cormoran
                          Lo malo es que a mi ultimamente en la ac coo animal de compañia tengo una mosca co... si de esas pero no sabeis la compañia que hace en viaje
                          La verdad que ese tipo de mascotas entretienen mucho durante el viaje, sobre todo si son cariñosas.

                          Y no tienes problemas para entrar con ella a los restaurantes, transportes públicos, etc.
                          sigpic
                          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            Yo llevé unos ratones durante un tiempo, pero se acbó la buena relación cuando me esparcieron un paquete de café, otro de harina y royeron el chocolate.....no tenían documentación
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              #15
                              Originalmente publicado por Javier Ecar
                              En ningún momento se ha tratado de herir la sensibilidad de nadie. Creo que debemos hacer un foro ameno y esa ha sido la intención (mía y, creo, que la de otros compañeros).

                              Me gustan los animales, sean perros, gatos, pajaros o cabras. El pulpo, la verdad que, es mas soso.

                              Altay, si tienes, pon alguna foto mas de Campanilla porque no se la ve muy bien.

                              Entiendo que puede haber algún problema por llevar una cabra en vez de un perro, pero no debería de haberlo si el animal está educado convenientemente.

                              Espero que nadie se sienta aludido en este hilo que trata de cabras, porque esa no es la intención, pero lo digo porque de todo hay en la viña del Señor.



                              ​Hola Javi , ya que haces mención a mi participación te respondo,no has querido entender lo dicho por mi, en la cual digo que no me refiero a nadie en particular, simplemente intento evitar que pase, pues empezamos con las bromas( por cierto muy buenas ) pero terminamos como el rosario de la Aurora,, solo digo que los compañeros tienen mucha wasaaaa y bien expresada ,, pero al final siempre termina esto como el rosario , por eso lo único que intento que antes de herir la sensibilidad de alguien en este hilo pensemos si esta bien lo que vamos a decir , nada mas simplemente era eso,, por cierto lo de comérsela y lo de la leche me izo reír, se entiende como wasa sana,,y ya esta no afilo mas el lapiz porque ya tiene la punta que precisa jeje un saludo
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              Trabajando...