porke solo perros y gatos de animal de compañia....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hily
    Usuario baneado
    • 16 nov, 2008
    • 1377
    • MADRID

    #16
    Originalmente publicado por altay
    [ATTACH=CONFIG]104961[/ATTACH] esta es campanilla,muchos ya la conocen,otros cuando la conozcan k juzgen a su modo...porke ella es tan educada k no se mete con nadie....y despues dicen k la inteligencia la tiene el ser humano.....
    Lurdes si puedo pongo yo alguna foto con campanilla vestida de sevillana, con mi gato y la codorniz y claro con Richy, pero me imagino que campanilla ya estará muy grande, tu ni caso cada uno tiene en su casa lo que le da la gana. Un abrazo para ti y para la niña.

    Comentario

    • jan
      Usuario
      • 13 oct, 2006
      • 2402

      #17
      Como los demas compañeros, no es ni era mi intencion molestar a nadie, simplemente hacer una broma, asi lo exprese al principio.
      Para que conste, tengo dos perros y desde que tenemos ac siempre nos han acompañado por europa, como minimo dos pajaritos (jilguero y pinzon)
      Saludos
      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #18
        Originalmente publicado por altay
        no entiendo porke solo pueden estar considerados los perros y gatos como animal de compañia,tengo una cabra k es nun cielo,incluo dentro de la autocaravana y solo puede ser considerada como animal de granja teniendola k llevar con un montol de papeleo.y porke no pueden ser tb como animal de compañia....?se comporta incluso mejor k mi perrita,es limpia y muy educada pide para hacer hasta sus necesdades...no molesta ,pero como es cabra no puede ser animal de compañia...pues yo protestoooooo


        ¡¡¡Di que sí!!!

        Pues guapetona es la Campanilla según veo en la foto.

        La verdad es que no estoy muy puesto de si se puede tener un animal de granja en casa,o que esta considerado como tal.El caso es que cada dia se tienen mascotas mas peculiares,y estas estando en regla,vacunas y demás no veo mas problema que las preferencias que tenga uno mismo.

        La verdad es que es un tema interesante del cual me gustaria saber.

        ¿Un pajaro es considerado una mascota?

        ¿Lo puede ser si es una "Ninfa" lo mismo que un buho real?

        Pues creo que el limite lo tenemos que poner nosotros.Si tenemos un animal bien cuidado,educado,y nosotros nos encargamos de que moleste lo menos posible a los demás (no ha todos les gustan los animales),pues porque no tenerlo como mascota.

        Particularmente he visto por la calle a gente con Iguanas,con loros,con cerdos vietnamitas,con monos titís,con conejos,Hasta ví a un crio que llevaba una tortuga con un arnés puesto,y como esta no andaba,quizas por el susto,la llevaba montada sobre una plataforma con ruedas,jejejeje...

        Y de todo eso lo que siempre me gusto más fue la Cabra artista que llevaban los musicos del organo y la trompeta,y que hacia equilibrio sobre un taco de madera en lo alto de una escalera.....

        Y solo decir una cosa más.....

        Mas cabras y menos cabro.....nes

        Un saludo.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #19
          Originalmente publicado por Javier Ecar
          La verdad que ese tipo de mascotas entretienen mucho durante el viaje, sobre todo si son cariñosas.

          Y no tienes problemas para entrar con ella a los restaurantes, transportes públicos, etc.
          Y no sabes como la cuidamos durante el viaje a la Fira, al principio eran tres pero es que dos se quedaron de lo mas patitiesas cuando las arropamos con una bayeta, la que me queda ahora debe de estar cuidando la ac.

          Santiago un poco de humor caray, que mas de un artista de Holibu tenia cerdos coreanos como anumales de compañía
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • guillemloblevyt
            Usuario
            • 14 jul, 2010
            • 13569
            • badalona

            #20
            Hola Altay, nos conocimos en el area de Tapia de Casriego,el agosto pasado, y puedo asegurar que campanilla es muy dócil y tranquila.
            Allí estaba al aldo de la Ac y sin ningún problema.

            Javier,lo tuyo ya es un Zoo,perros,pulpo,jabalí y ... ¿ el famoso Topo ?,que fue de el., yo creo que Willibetis,( palabra tabú,espero no me baeen ), lo secuestró y se lo llevó para su pueblo.

            Cormorán, si si , pero te volviste para Vigo,como alma que se lleva el diablo.Susanna y yo nos quedamos patitiesos y con el cava fresquito,para remojar tu jamoncito,anda si rima y todo.
            Un abrazo a tod@s
            guillem
            La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

            Comentario

            • Javier Ecar
              Usuario
              • 25 oct, 2006
              • 4022
              • Pamplona

              #21
              Originalmente publicado por guillemloblevyt
              Cormorán, si si , pero te volviste para Vigo,como alma que se lleva el diablo.Susanna y yo nos quedamos patitiesos y con el cava fresquito,para remojar tu jamoncito,anda si rima y todo.
              Un abrazo a tod@s
              guillem
              ¡Huy, huy huy! ¡Que nos salimos del tiesto!

              Eso de remojarle el jamoncito a Cormorán.... como no sea para hacer pollo (de Cormorán) al cava... no se yo....


              sigpic
              Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
              "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

              Comentario

              • Javier Ecar
                Usuario
                • 25 oct, 2006
                • 4022
                • Pamplona

                #22
                Originalmente publicado por guillemloblevyt

                Javier,lo tuyo ya es un Zoo,perros,pulpo,jabalí y ... ¿ el famoso Topo ?,que fue de el.

                También dejé de llevar el topo como animal de compañía. Viajaba debajo del suelo del AC y no lo veía casi nunca. Además pillaba muchos resfriados durante el viaje y me pasaba las vacaciones trabajando.
                sigpic
                Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Si Guillem pero ya sabes lo que me ocurrió, mira que inunde la ac para que el pulpo de javier estuviese mas a gusto y no vino, no sabes la depresion que se cogio el pobre, de hehco hoy tiene cita con el Psiquiatra y me da que le va a recetar un baño de aguas calientes, me veo cogiendo un avion a Mejico (aguas vcalientes es un estado de los de alla).

                  Javier no me digas que estas celoso, cuando una chica me quiere remojar mis jamoncitos se que es en plan casto asi que me dejo.

                  Por cierto me acuerdo de los roedores de Tetejose, mira que tenerlos sin papeles, pobrecitos, seguro que ni las vacunas les ponías.

                  Ahora mas en serio Jose felicidades por la recuperación de Fibi
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #24
                    Yo de pequeño , tuve una temporada en casa, como mascota, un Poni. Hasta que se hizo grande y lo llevamos al campo, y lo bajaba como si fuese un perrito... Cuestión de educarlos... Pero hay animales que son mas actos para educarlos que otros, Recordad el dicho: "La cabra tira al monte"...
                    Evidentemente cada uno es libre de tomar por mascota al animal que quiera siempre y cuando sea responsable de él y de sus actos.

                    Saludos desde Cantillana.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA

                      #25
                      Originalmente publicado por cormoran
                      Y no sabes como la cuidamos durante el viaje a la Fira, al principio eran tres pero es que dos se quedaron de lo mas patitiesas cuando las arropamos con una bayeta, la que me queda ahora debe de estar cuidando la ac.

                      Santiago un poco de humor caray, que mas de un artista de Holibu tenia cerdos coreanos como anumales de compañía

                      uis si yo tenco humor joio ,, ademas si lees bien apoyo Altay 100x100,, es mas defiendo de igual modo que cada cual tenga el animal de compañía que quiera,, solo pido que la respeten,, pues se que esta chica es muy buena persona,, por unos amigos mutuos,, la pena fue irnos de Asturias sin conocer mi señora y yo a la compañera Altay, un saludo
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #26
                        Por cierto, no quisiera dejar de dedicar este par de canciones a la Cabra Campanilla, a falta de una sola mas apropiada....





                        Saludos.
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • Javier Ecar
                          Usuario
                          • 25 oct, 2006
                          • 4022
                          • Pamplona

                          #27
                          Originalmente publicado por VIKINGO
                          Por cierto, no quisiera dejar de dedicar este par de canciones a la Cabra Campanilla, a falta de una sola mas apropiada....





                          Saludos.
                          Con tu permiso me copio la de Joselito.

                          Con esa canción no se me resiste ningún botellón que se me ponga junto a la AC para amenizarme la noche. Este va a ser el antídoto definitivo .
                          sigpic
                          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                          Comentario

                          • simonpe
                            Usuario
                            • 26 nov, 2020
                            • 1
                            • Estepa

                            #28
                            Hola

                            Pues al hilo de este tema deciros que yo viajo normalmente con un loro y aunque suelo tenerlo siempre metido en su jaula en algunos campings he tenido ciertos problemas.
                            Pero por lo normal suelen ser comprensivos y no ponen demasiadas pegas, claro también decir que mi loro no es demasiado escandaloso y pasa desapercibido, jejejej

                            Saludos
                            Simón | Pajarería Samu

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #29
                              Originalmente publicado por simonpe
                              Hola

                              Pues al hilo de este tema deciros que yo viajo normalmente con un loro y aunque suelo tenerlo siempre metido en su jaula en algunos campings he tenido ciertos problemas.
                              Pero por lo normal suelen ser comprensivos y no ponen demasiadas pegas, claro también decir que mi loro no es demasiado escandaloso y pasa desapercibido, jejejej

                              Saludos
                              Ojalá me pudiera llevar todos mis bichos , necesitaría un convoy vehículos tipo circo jijijiji


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • voltios
                                Usuario
                                • 9 sep, 2007
                                • 3171
                                • Valle del tietar.......... La Adrada

                                #30
                                Originalmente publicado por simonpe
                                Hola

                                Pues al hilo de este tema deciros que yo viajo normalmente con un loro ........., jejejej

                                Saludos
                                un saludo
                                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                                Comentario

                                Trabajando...