Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: porke solo perros y gatos de animal de compañia....

  1. #21
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillemloblevyt Ver mensaje
    Cormorán, si si , pero te volviste para Vigo,como alma que se lleva el diablo.Susanna y yo nos quedamos patitiesos y con el cava fresquito,para remojar tu jamoncito,anda si rima y todo.
    Un abrazo a tod@s
    guillem
    ¡Huy, huy huy! ¡Que nos salimos del tiesto!

    Eso de remojarle el jamoncito a Cormorán.... como no sea para hacer pollo (de Cormorán) al cava... no se yo....



    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  2. #22
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillemloblevyt Ver mensaje

    Javier,lo tuyo ya es un Zoo,perros,pulpo,jabalí y ... ¿ el famoso Topo ?,que fue de el.

    También dejé de llevar el topo como animal de compañía. Viajaba debajo del suelo del AC y no lo veía casi nunca. Además pillaba muchos resfriados durante el viaje y me pasaba las vacaciones trabajando.

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  3. #23
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Si Guillem pero ya sabes lo que me ocurrió, mira que inunde la ac para que el pulpo de javier estuviese mas a gusto y no vino, no sabes la depresion que se cogio el pobre, de hehco hoy tiene cita con el Psiquiatra y me da que le va a recetar un baño de aguas calientes, me veo cogiendo un avion a Mejico (aguas vcalientes es un estado de los de alla).

    Javier no me digas que estas celoso, cuando una chica me quiere remojar mis jamoncitos se que es en plan casto asi que me dejo.

    Por cierto me acuerdo de los roedores de Tetejose, mira que tenerlos sin papeles, pobrecitos, seguro que ni las vacunas les ponías.

    Ahora mas en serio Jose felicidades por la recuperación de Fibi
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #24
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Yo de pequeño , tuve una temporada en casa, como mascota, un Poni. Hasta que se hizo grande y lo llevamos al campo, y lo bajaba como si fuese un perrito... Cuestión de educarlos... Pero hay animales que son mas actos para educarlos que otros, Recordad el dicho: "La cabra tira al monte"...
    Evidentemente cada uno es libre de tomar por mascota al animal que quiera siempre y cuando sea responsable de él y de sus actos.

    Saludos desde Cantillana.

  5. #25
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Y no sabes como la cuidamos durante el viaje a la Fira, al principio eran tres pero es que dos se quedaron de lo mas patitiesas cuando las arropamos con una bayeta, la que me queda ahora debe de estar cuidando la ac.

    Santiago un poco de humor caray, que mas de un artista de Holibu tenia cerdos coreanos como anumales de compañía

    uis si yo tenco humor joio ,, ademas si lees bien apoyo Altay 100x100,, es mas defiendo de igual modo que cada cual tenga el animal de compañía que quiera,, solo pido que la respeten,, pues se que esta chica es muy buena persona,, por unos amigos mutuos,, la pena fue irnos de Asturias sin conocer mi señora y yo a la compañera Altay, un saludo

  6. #26
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Por cierto, no quisiera dejar de dedicar este par de canciones a la Cabra Campanilla, a falta de una sola mas apropiada....





    Saludos.

  7. #27
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Por cierto, no quisiera dejar de dedicar este par de canciones a la Cabra Campanilla, a falta de una sola mas apropiada....





    Saludos.
    Con tu permiso me copio la de Joselito.

    Con esa canción no se me resiste ningún botellón que se me ponga junto a la AC para amenizarme la noche. Este va a ser el antídoto definitivo .

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  8. #28
    Usuario Avatar de simonpe
    Fecha de ingreso
    26 nov, 20
    Ubicación
    Estepa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola

    Pues al hilo de este tema deciros que yo viajo normalmente con un loro y aunque suelo tenerlo siempre metido en su jaula en algunos campings he tenido ciertos problemas.
    Pero por lo normal suelen ser comprensivos y no ponen demasiadas pegas, claro también decir que mi loro no es demasiado escandaloso y pasa desapercibido, jejejej

    Saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonpe Ver mensaje
    Hola

    Pues al hilo de este tema deciros que yo viajo normalmente con un loro y aunque suelo tenerlo siempre metido en su jaula en algunos campings he tenido ciertos problemas.
    Pero por lo normal suelen ser comprensivos y no ponen demasiadas pegas, claro también decir que mi loro no es demasiado escandaloso y pasa desapercibido, jejejej

    Saludos
    Ojalá me pudiera llevar todos mis bichos , necesitaría un convoy vehículos tipo circo jijijiji


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #30
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonpe Ver mensaje
    Hola

    Pues al hilo de este tema deciros que yo viajo normalmente con un loro ........., jejejej

    Saludos
    un saludo
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •