Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: porke solo perros y gatos de animal de compañia....

  1. #31
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    ...Bueno, yo hace mucho tiempo que "hacia de pulpo"... cuando viajaba!!!
    ... Ahora estoy más perdido que un pulpo...
    ... Antes, también hacía "el cabra".... pero
    ... Ahora, estoy casi como una cabra...
    y ya no me acuerdo de que iba el tema?!?!
    De Zoo, o algo asi, jajajaja
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  2. #32
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Nosotros hemos tenido siempre perros en casa desde recién casados hasta esta la primavera pasada que se nos murió el último en el mes de abril en pleno confinamiento después de haber vivido 13 años con nosotros.

    Tomamos la decisión de que este iba a ser el último, puesto que hay que reconocer que vivir temporadas largas en la AC con un perro al que dejar en la AC en los meses de verano encerrado mientras te vas a hacer turismo con la moto, o a comer a un restaurante donde no te lo dejan entrar es más bien una molestia para él y para nosotros.

    Hoy tenemos que reconocer que viajamos mucho mejor sin animales, (que cuando estás en casa no te crean ningún problema), y sin embargo viajando con ellos te crean obligaciones e inconvenientes en fronteras de países como Marruecos, que viajando solos no tienes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #33
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Nosotros tenemos un loro, siempre viene con nosotros...... respetando siempre las decisiones de cada uno, para nosotros un hogar sin mascota (aunque sea un loro, jjjjj) es "menos" hogar.

  4. #34
    Usuario Avatar de Angelon10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hola soy Angel de Malaga he visto que viajas con un loro, yo tengo
    un Yaco siempre lo llevamos a los viajes en AC el vuestro lo llevais
    tambien cuando vais a los paises extranjeros, habeis tenido algun problema
    en las fronteras, nosotros queremos ir hasta Noruega pero ignoro si tendriamos
    algun problema cuando vean la Yaco, gracias por tu tiempo un saludo.
    Alérgico a la gente negativa.

  5. #35
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Unos amigos viajan con dos hurones, ya llevan varios años y la verdad que an cambiado mi concepto de éstos animales, bien criados son caseros e interactúan con nosotros, no son simplemente "cazadores".
    Soy de perros pero ya no están con nosotros.... siempre me an llamado la atención los loros grandes, pero no sé porque viven tantos años que es una responsabilidad al final.
    Lo que sí que últimamente me llama son los cuervos!! Estoy por informarme ya que no estoy del todo seguro que sea legal, son muy inteligentes, si lo coges desde mochuelo y lo sacas adelante es flipante lo que le puedes llegar a enseñar!! Me da igual que salga alguno con el refrán típico de "te sacarán los ojos", es una opción que barajo a largo plazo y si me surgiera quizá me animaría!!
    Saludos
    Última edición por Damaker; 25/03/2022 a las 17:57

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •