Página 9 de 61 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 605

Tema: (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

  1. #81
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carhec Ver mensaje
    Se os pasado apuntarme
    a ti y a dodge ,luego edito la lista ,que hoy estoy de medicos que la niña se ha jodio el menisco entrenando al beibol ,si es que ....

    Algo se me fue contigo ....

  2. #82
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palucos Ver mensaje
    Hola José Carlos , entonces ¿ es seguro que la que acaba en 114 , corresponde a la c/c
    de Agustin???? .

    Te lo digo , por que no será la 1ª vez que he hecho un ingreso equivocado , y luego
    se ha hecho a Andanas el que lo recibio equivocadamente y sobre todo que corrija el encabezamiento.

    ¿ Me lo confirmas ??


    Un saludo

    Ismael, te lo confirmo, tengo una foto del numero de cuenta en mi movil.

    Gracias por tu interes, otro abrazo y otro beso para Begoña.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  3. #83
    Usuario Avatar de LOS PICAPIEDRA
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    Ponferrada-El Bierzo
    Mensajes
    3,180

    Predeterminado

    Transferencia realizada a este Nº de cuenta 3187 0101 04 2618233114 espero que sea correcto.
    Un saludo
    En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

  4. #84
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOS PICAPIEDRA Ver mensaje
    Transferencia realizada a este Nº de cuenta 3187 0101 04 2618233114 espero que sea correcto.
    Un saludo
    Hola, estate tranquilo que es la correcta, gracias.

    Y enhorabuena, ya teneis el campeonato del Mundo concedido.

    La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó hoy que el Campeonato del Mundo de Carretera 2014 tendrá lugar en Ponferrada, España.
    En su reunión de Maastricht, los Países Bajos, en septiembre pasado, la Comisión directiva de la UCI decidió otorgar a los organizadores del evento Ponferrada 30 días para cumplir con ciertos compromisos contractuales.

    Ha declarado el presidente de la UCI Pat McQuaid: "Estoy encantado de confirmar que los organizadores de Ponferrada han respondido rápida y eficientemente a nuestra petición, nos proporciona las garantías financieras y organizativas que requieren", "Ahora podemos mirar hacia adelante con confianza para el Campeonato del mundo 2014 en una de nuestras naciones ciclistas tradicionales".

    Esta confirmación es con la condición de que las garantías restantes son inminentes. Los Campeonatos del Mundo se celebraron por última vez en España en 2005, cuando fueron recibidos por la capital madrileña. El 2014 Campeonato del Mundo UCI Carretera se celebrará del 20 al 28 de septiembre.

    UCI Servicios Prensa



    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  5. #85
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Lo de apuntarme a la kdd es un poco pronto aun. Trabajo muchos fines de semana y hasta que no haya fecha segura no puedo decir nada.
    En cuanto a lo de los tappones cuenta con los mios y los que pueda agregar por ahi. Ya estuve mucho tiempo juntandolos para llevarlos al Centro Civico del pueblo. Si no fuera a la kdd ya te los haria llegar por algun medio.
    Saludos.

  6. #86
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokee Ver mensaje
    a ti y a dodge ,luego edito la lista ,que hoy estoy de medicos que la niña se ha jodio el menisco entrenando al beibol ,si es que ....
    Lo siento, espero que sea leve.
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  7. #87
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    he pensado una cosa ,puesto que es una concentracion especial y tanta importancia tiene el que venga y traiga los tapones ,el que los mande por correo o el que prefiera por la distancia o porque quiera hacer alguna contrubucion a la cuenta ,TODOS los que digan que van a colaborar de una u otra manera los voy a poner en la lista ,que os parece ? De esa forma quedara constancia de todos los que pondremos ese tapon especial para que Agustin y su familia puedan lograr su objetivo ,asi que a la lista todos ,asi espero que no se me pase nadie .
    Muchas gracias !!!

    Algo se me fue contigo ....

  8. #88
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dodge Ver mensaje
    puse mi granito de arena con Marta del Castillo y lo pondremos con Agustin !! adelante y a por los tapones !!para ese niño
    ya os lo mandare por correo desde Cataluña
    Muchas gracias Dodge ,me acuerdo de las firmas que enviasteis y que conseguimos entregar a la familia ,fue algo muy emotivo .Lastima que Belfegor no este con nosotros ,me ayudo tanto en la distancia ...Yo se que esto lo sera tambien y que cuando lo consigamos tendremos esa tranquilidad que da la tarea cumplida .Ya somos 49 personas en solo dos dias las que van a colaborar y se que poco a poco seremos muchos mas ,en persona ,por correo ,por transferencia ...el padre me dice que no se cree que esto este pasando ,que como gente que no lo conoce se este volcando con su hijo y mi respuesta es muy sencilla ,PORQUE SOMOS ASI ,viajeros solidarios .
    Gracias a todos de verdad

    Algo se me fue contigo ....

  9. #89
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elemar Ver mensaje
    Lo de apuntarme a la kdd es un poco pronto aun. Trabajo muchos fines de semana y hasta que no haya fecha segura no puedo decir nada.
    En cuanto a lo de los tappones cuenta con los mios y los que pueda agregar por ahi. Ya estuve mucho tiempo juntandolos para llevarlos al Centro Civico del pueblo. Si no fuera a la kdd ya te los haria llegar por algun medio.
    Saludos.
    Muchas gracias elemar !!!

    Algo se me fue contigo ....

  10. #90
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Transferencia realizada
    Cuenta 3187 0101 04 2618233114
    Asunto: Un tapón para Agustin (Carhec)

    Saludos
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

Página 9 de 61 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •