Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061
Resultados 601 al 605 de 605

Tema: (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

  1. #601
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    De parte de los papas de Agustín muchísimas gracias por todos los tapones que habéis llevado a Cumbres Mayores.El sábado el coche de un compañero de Pilas se lleno de tapones hasta el techo e hicieron falta los garajes de unas cuantas autos para poderse llevar el resto. De corazón muchísimas gracias y no olvidéis que después de Reyes MRW se volverá a hacer cargo de su transporte de forma gratuita

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Algo se me fue contigo ....

  2. #602
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola a todos los compañeros de AC, os quiero informar que ya podeis enviar otra vez los tapones por la agencia de transportes MRW. Recuerdo el código para el que no se acuerde en esta foto. Muchas gracias a todos

    codigo MRW.jpg



  3. #603
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Os comento q la planta q nos recoge los tapones ahora solo quiere todo lo que sea tapones, en esta foto los podeis ver, ya q de lo contrario tendriamos q seleccionar bolsa x bolsa, os estariamos muy agradecidos. Un saludo

    Tipos de tapones para el recicleje.jpgTapones para recoclar.jpg

  4. #604
    Usuario Avatar de Transalpino
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    Castilleja de Guzmán
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hola Pileño, buenos días.

    Tengo varias bolsas de tapones que he ido guardando y recopilando entre los vecinos.

    ¿Hay algún sitio donde pueda dejártelos directamente en Pilas? tal vez algún bar, algún taller, ... Estando tan cerca y pasando con bastante frecuencia por allí me da pena tener que buscar una agencia de MRW pudiendo llevarlos yo directamente cualquier día.

    Un saludo.
    Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

  5. #605
    Usuario Avatar de autobusero10076
    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Ubicación
    sant vicenç dels horts, Barcelona
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    No puedo a sistir pero pago la cota para que Agustin tenga su buen merecido tratamiento.autobusero10076 bcn.

Página 61 de 61 PrimeroPrimero ... 1151596061

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •