(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • er-gaona

    Saludos.
    Como soy partidario de contribuir con las causas justas, para mi esta lo es, asi que cuenta conmigo y mi familia.

    Comentario

    • lanuca
      Usuario
      • 31 dic, 2005
      • 363
      • SEVILLA (Sevilla)

      Apuntarnos estaramos allí con todo lo que podamos

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        Cheroke a la concentración no podre ir seguramente pero me quedo con el numero de cuenta y voy a intentar ponerme en contacto con la persona que lleva el tema de los tapones aquí a ver si os puede ayudar
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • lanuca
          Usuario
          • 31 dic, 2005
          • 363
          • SEVILLA (Sevilla)

          Apuntar a Oso Gris hemos hablado y me ha comunicado que no faltará.

          Comentario

          • fcofinito
            Usuario
            • 25 oct, 2009
            • 3359
            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

            No había visto el hilo. Realmente es una iniciativa que llega al corazón. Felicito sobre todo a los padres por su fuerza y lucha.
            Nosotros no podemos ir a la concentración, pero intentaremos acumular tapones y dárselos a algun@ de l@s que si que van
            .
            También nos gustaría participar en el apoyo económico, contar con nuestra transferencia
            .

            Un beso para Agustin y un abrazo muy grande para sus padres
            ,

            Francisco y Susanna
            La ilusión por viajar nunca se pierde

            Comentario

            • KINES
              Usuario
              • 19 jun, 2010
              • 61
              • malaga

              nosotros por motivos familiar nose si podre ir pero cuentas con mis tapones , se los dare algun@ de las que si van .

              besitos para agustin

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                he estado fuera el finde y por eso no he podido actualizar la lista ,mañana estareis todos dentro .Gracias

                Comentario

                • el pileño
                  Usuario
                  • 14 ene, 2010
                  • 78
                  • pilas

                  Buenas noches, soy la mama de agustín, quisiera escribir unas lineas a todas las personas que directa o indirectamente nos estan ayudando. Lo primero decirles que sois increibles, extraordinarios y muy humanos por volcarse con personas que no conocen, que todo lo que esta sucediendo es tan grande que parece mentira que nos este sucediendo a nosotros, que esteis intentando que todo el mundo se involucre en esta causa, en conseguir que a traves de unos medios u otros mi Agustín pueda hablar, que se comunique con toda su familia y que lo pueda hacer con los demás, si todo esto sale bien y en un futuro mi hijo pueda decir palabras que una de ellas sea GRACIAS, gracias a todos/as las personas que estan ahí ayudandonos, apoyandonos con palabras sinceras de animo. De verdad que soy muy pesada, pero gracias, muchisimas gracias de todo corazón , creo que se me estan acabando las lagrimas de tanto llorar por ver y darme cuenta que solo hace falta decir "necesito ayuda" para que personas como vosotros/as salgan sin pestañear para decir " aqui estamos para lo que necesiteis ". Bueno, me despido hasta otro día que ya es tarde, un saludo y un gran abrazo a todos los que esteis ahí.

                  Comentario

                  • Cardam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2012
                    • 96
                    • Puerto Real - Cádiz

                    Hola, apuntanos a la concentración, que aunque todavía está lejos, creo que no tendré problemas por cercanía. Llevaremos todos los tapones que nos sea posible. dos adultos una AC.

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      Bueno la lista durante el finde ha crecido bastante ,ya son muchos compis que contribuiran de una manera o de otra ,con tapones ,con algun ingreso de dinero ...creo que no se me ha pasado nadie ,porque todos tienen que estar en esa lista ,vengan o no vengan .
                      La concentracion intentaremos que este bien pero como ya dije en esa lista estaran todos los que de una forma o de otra pondran ese granito de arena para crear la montaña .
                      Ya cuando sepamos la fecha haremos una segunda lista donde si se pondria ya los que participaran fisicamente para comunicarselo al ayuntamiento y que lo preparen todo .
                      Simplemente daros las gracias ,en nombre de la familia y en el mio propio ,poquito a poquito lo vamos a conseguir

                      Comentario

                      • el pastelero
                        Usuario
                        • 10 nov, 2006
                        • 20
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        Hola Cherokee: Soy el Pastelero, por favor apunta dos adultos+ac, y cuenta con nosotros para lo que necesites.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          Carmen veo que me has puesto dos veces, figuro con el número 57 y 58.

                          Saludos


                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            ahora mismo lo corrijo bebelo y apunto a pastelero y a Ilipa Magna

                            Comentario

                            • cherokee
                              Usuario
                              • 31 jul, 2007
                              • 5552
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              para no andar borrando numeros en el duplicado de bebelo he puesto a pastelero ; lo digo no sea que se busque al final de la lista y no se vea

                              Comentario

                              • cherokee
                                Usuario
                                • 31 jul, 2007
                                • 5552
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                Me comenta willibetis que no le deja hacer la transferencia para el niño ,le ha pasado a alguien mas ? Yo se que los numeros estan correctos

                                Comentario

                                Trabajando...