Página 2 de 61 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 605

Tema: (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

  1. #11
    Usuario Avatar de iguazu
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Nosotros también guardamos tapones de plástico. Para esa fecha podríamos tener una buena cantidad. No tienen asignado nombre y apellidos, así que si es para un compañero de afición mucho mejor.

    SEGUIREMOS JUNTANDO

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    nosotros tambien nos unimos apuntanos llevaremos los tapones que podamos

  3. #13
    Usuario Avatar de orellanatarra
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Muy buenas, nosotros estamos juntando tapones desde Mayo (pusimos un punto de recogida en nuestra quedada) tenemos pocos pero buenos serán. Apunta una AC, dos adultos, un joven-15 y una niña-11.
    Última edición por orellanatarra; 13/11/2012 a las 18:41
    Nos vemos por el camino.

  4. #14
    Usuario Avatar de SAFIRA
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    8,042

    Predeterminado

    Hola CHerokee,cuenta con los mios tambien,de echo ya tengo una bolsa que se los daba a la vecina y los llevaba al colegio,digo esto porque ahora son para Agustin que tambien se los merece,seguire guardando.
    Yo apuntarme a la KDD me es mas complicado,pero para eso esta correo y los enviare cuando sea necesario.
    Cherokee lo unico por favor cuando sea la fecha que tu quieras que esten alli,me lo comunicas,no vaya a ser que a mi se me vaya de mi cabeza.
    Un abrazo.
    Para ser conductor de primera acelera ...

  5. #15
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Carmen, apúntame que ya cuando tengamos fecha haremos lo posible por asistir.

    En casa ya tenemos por costumbre ir guardando tapones, siempre hay algún sitio a donde llevarlos, y en este caso a donde mejor, ya que conocemos esta familia de compañeros.

    En la 3ª Operación Gusanito ya hicimos una recolecta de tapones para los vecinos de otro compañero.

    Espero que esta convocatoria se haga masiva y logremos juntarnos muchas Familias para apoyarles. En la zona, además de el propio municipio, tenemos unos pinares maravillosos para pasar un buen día de convivencia.

    Además de la recogida de tapones, te propondría que se pusiese una inscripción simbólica, Voluntaria incluso, para con el efectivo que se recaude hacer algún regalito a Agustín.


    Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

  6. #16
    Usuario Avatar de TITILINDOP8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,212

    Predeterminado

    Hola CHerokee,nosotros solemos juntar los tapones y se los damos a mi hija,que se los da a una vecina,cuenta con los tapones mios,y me apuntas a la kedada.

  7. #17
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Bueno, pues vamos a apoyar esta buena iniciativa, cuando pueds, nos apuntas por favor.

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  8. #18
    Usuario Avatar de Juanma Fdez.
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Por supuesto¡¡¡¡ apuntanos, en casa ya se guardaban para el cole de mi sobrino, ahora iran para desde ahora nuestro amigo Agustin. Un saludo a todos y venga vamos a poner la lista de apuntados que se caiga del peso...

  9. #19
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iguazu Ver mensaje
    Nosotros también guardamos tapones de plástico. Para esa fecha podríamos tener una buena cantidad. No tienen asignado nombre y apellidos, así que si es para un compañero de afición mucho mejor.

    SEGUIREMOS JUNTANDO
    Iguazu ,te apunto o enviarias los tapones ?

    Algo se me fue contigo ....

  10. #20
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SAFIRA Ver mensaje
    Hola CHerokee,cuenta con los mios tambien,de echo ya tengo una bolsa que se los daba a la vecina y los llevaba al colegio,digo esto porque ahora son para Agustin que tambien se los merece,seguire guardando.
    Yo apuntarme a la KDD me es mas complicado,pero para eso esta correo y los enviare cuando sea necesario.
    Cherokee lo unico por favor cuando sea la fecha que tu quieras que esten alli,me lo comunicas,no vaya a ser que a mi se me vaya de mi cabeza.
    Un abrazo.
    yo te avisare de la fecha para que me los envies y entregarselos en la concentracion ,esto ocupara mas que las firmas de Marta pero sera igual de emotivo .
    Gracias safira !!!

    Algo se me fue contigo ....

Página 2 de 61 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •