Página 1 de 61 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 605

Tema: (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

  1. #1
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

    15,16 y 17 de Marzo de 2013 ,concentracion "un tapon para Agustin " en Pilas ,Sevilla

    COORDENADAS GPS Y CALLES DE LA CONCENTRACION


    esquina Avenida de los plataneros con avenida de las esterculias
    N 37º 18.298´
    W 6º 18.524 ´




    Hola compañeros ,aunque pueda parecerlo ,no me he equivocado en el titulo de la concentracion ,se llama asi .

    Os cuento un poco la historia .Agustin es un niño de 7 años ,de Pilas .Sus padres ,como nosotros ,son autocaravanistas pero desde que empezo esta p...a crisis ,esta parada ,esperando tiempos mejores puesto que los dos estan parados.

    Si ,ya ,me direis que asi hay muchos compañeros,pero es que Agustin nacio con un problema y ese problema necesita tratamientos medicos muy elevados para que pueda seguir adelante .Para colmo ,la seguridad social le ha recortado los presupuestos ,por lo que sus padres no saben por donde tirar ya .Gracias al apoyo de sus familias estan saliendo adelante pero ahi tienen ese muro que les impide darle a su hijo el tratamiento que necesita .

    Su padre ,Jesus ,buscando vias para obtener ese dinero tan necesario ,se entero de que reuniendo tapones de botellas de refresco ,de bricks de leche ,de tapas de colacao o de pates y llevandolas a una fabrica ( una cantidad grandisima creo que le dan 250 euros por ellos ) ,podia sacar algun dinerillo que pagara ese tratamiento y ahi esta el hombre juntando tapones por todos lados .

    Se que los autocaravanistas somos muy solidarios ,ya lo demostrasteis con creces en concentraciones tipo Alzeimer ,en la recogida de firmas para la familia de Marta ...y por que no ahora reuniendo tapones ?

    La idea seria hacer una concentracion en Pilas ,sitio donde Agustin vive y en ella entregar a sus padres todos los tapones que hayamos podido reunir .No sera pronto ,seria como dentro de tres meses o asi ,para que nos de tiempo de juntar muchos y llevarlos alli .Se que muchos por la distancia no podreis venir pero podeis juntar tapones ,estos pesan poco ,los podriais meter en una caja y enviarlos por correo ,tal vez o suene a locura pero podemos hacerlo ,lo podemos conseguir .Que no ,pues igual alguien de donde vivimos algun conocido viene y le damos la cajita o la bolsa ,yo que se ,QUERER ES PODER !!!!

    El ayuntamiento de Pilas esta al tanto y nos daria un sitio para la concentracion ,con punto de agua y vaciado ,buscariamos alguna visita agradable a alguna fabrica de aceitunas ,a la ermita ...ya le iremos dando forma .

    La fecha seria para Marzo ,Abril ,hay tiempo de juntar un buen monton de tapones .Te animas ? Venga compañero ,no dejes que Agustin se quede sin tus tapones ,hagamoslo !!!!!

    Como entregamos nuestros tapones desde cualquier punto de la peninsula? Muy fácil (http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1344398 ):

    El papa de Agustin estuvo hablando con ellos y la Agencia MRW se ha brindado a colaborar con Agustin enviando los tapones GRATIS desde cualquier punto de España.

    Si alguien quiere mandar las bolsas de tapones la deben de enviar con doble bolsa de comunidad para que no se rompan y las tiene que llevar a una empresa de MRW en su localidad. Alli debe de decir que lo envie a: FRANQUICIA-RECEPTONIA 3811-PILAS , BOLLULLOS DE LA MITACION
    Y los tapones vendrán sin costes!!, asi que los compañeros lejanos que quieran colaborar lo tienen ya muy facil.

    Tambien os comento que hay un camionero que ha ofrecido su camion para que cuando esten los tapones los lleve de un solo viaje. A ver si colaboramos en que ese camion tenga que dar mas de un viaje
    .

    os pongo numero de cuenta por si quereis ir haciendo aportaciones en efectivo, asi Agustin podria empezar su tratamiento ya:

    CAJA RURAL DEL SUR

    TITULAR Agustin Fernandez Reyes ( esta puesta a nombre del niño )

    el correcto es 3187 0101 04 2618233114


    Quiero dejar claro que esta concentracion es en abierto ,que no esta hecha desde ASANDAC aunque muchos inevitablemente me asocieis rapidamente con ella ,la hago a titulo personal ,como Cherokee ,amiga desde hace años de lso padres de este niño .Por supuesto ,ASANDAC lo sabe puesto que los padres al dia de hoy son socios nuestros y la asociacion va a apoyar esta iniciativa .
    con vosotros ,que la lista sea grande y que los que no podais venir ,envieis vuestros tapones .

    Muchas Gracias ,autocaravanistas !!!!


    Os dejo el enlace de la noticia aparecida en la Guia de Pilas.com:http://www.laguiadepilas.com/2012/11...re-hablar.html



    listado de participantes en ac
    cuota de inscripcion por ac 10 euritos


    listado de participantes en ac
    cuota de inscripcion por ac 10 euritos


    1-El pileño ,2 ad ,2 n
    2-Cherokee -Tuareg 4 ad
    3-Juan Gamito 2 ad
    4-Maca 13 2 ad
    5-Las niñas 2 ad no asisten pero pagan cuota de inscripcion
    6-Paquito gines 2ad
    7-Mayte y Rogelio 2 ad
    8-Bebelo 4 ad
    9-licto 2 ad
    10-Antonio Clavijo 2ad
    11-Caballa 2 ad
    12-
    Mc louis38 3 ad
    13-pacosan 2ad
    14-portu 4 adpagada cuota inscripcion
    15-mushorecre 3 ad 1n
    16-casandante 2 ad
    17-porruo 2 ad
    18-miguel olivares 2 ad
    19-Jose Lozano 2 ad
    20-Chaparrito 2 ad
    21-Ilipa Magna 2 ad
    22-manolocu 2ad
    23-Seneca 2 ad
    24-Los granainos
    25-Franchy y Nevenka 2 ad
    26-Bulder 2 ad
    27-Paco Maldonado 2 ad
    28- tejero 2 ad
    29-Mediterraneo 9998
    30-Vikingo 2 ad 1 n
    31-Titilindo p8 2ad
    32-Ceuta 69 2ad
    33- pureza camping ira en coche
    34-Cristobal del castillo 2 ad
    35-Torroles 2 ad no asiste pero paga cuota inscripcion
    36-Jose Maria del valle 2 ad
    38-Joaquin larroya 2 ad
    39-meta 2 ad
    40-Elcere 2ad
    41-Manolo Salinas 2 ad
    42-papapincho 3 ad
    43-melitona 2 ad
    44-pataisla 2 ad 1n
    45-choza 2 ad
    46-Willy betis 2 ad
    47-Juyten iran en coche
    48-armillita 2 ad
    49-peregrino 2 ad
    50-lanuca 2 ad
    51-oso gris 2ad
    52-mezcua 2 ad 2 n
    53-el pastelero 2 ad
    54-chaarel 2 ad
    55-Jose y Alejandra 2 ad
    56-el tizne 2ad
    57-llanero ira en coche
    58-perugo 2 ad
    59-las tortugas 2ad 3n
    60-manolo Vargas 1 ad
    61-jonoria 2 ad
    62-estepona 2ad
    63-alcoyano 2 ad
    64-abuela campista 2 ad
    65-pjurado 2ad 3 n
    66-saraca 2ad
    67-jolemo58 2 ad 1n
    68-Susi la Irrepetible 2 ad
    69-Maleco 2 ad
    70-al xaraf 2 ad 2n
    71-devos 2 ad
    72-javiracing2 ad1 n
    73-Marino 1 2 ad
    74-cortacaminos 2ad
    75-tejero 2ad
    76 -dejubilo 2 ad
    77-pepe algeciras 2 ad
    78-manolo y paqui 2ad
    79-Osiris 2 ad
    80-Plata 2 ad
    81-Pajaro 2 ad
    82-castrena 2 ad
    83 -corbini 2 ad
    84-daniel y satur 2 ad
    85-SKY500 2ad ,2 chavales
    86-viajera 88 2 ad
    87-Lupiru 2 ad 1 n
    88-Merche Barroso 2 ad 2 adolescentes
    89-Manolocu 2 ad
    90-Isabeli 2 ad
    91-Cheito 2ad 2n
    92-Mario Roman 2 ad 2n
    93-Juanjo 80 2 ad 1n
    94-s410s 2 ad 1 n
    95-Jovarro 2 ad 2 n
    96-Malagueño 2 ad
    97-Pilarica 2 ad
    98-Tibetanos 2 ad 2n
    99-Robin 2 ad 2 n
    100-Jesushl 2 ad 1 n
    101-Ariarosa 2 ad
    102-Daniel y satur 2 ad
    103-Rapido 9997 2 ad ,2 n
    104-camaleon 2 ad 1 n
    105-Isabel Maria 2 ad
    106-Adolfo Benimar 2 ad
    107-Miguel Ruiz 2 ad
    108-Los pìcapiedran no asiste pero paga cuota de inscripcion














    empresas y particulares colaboradores para los sorteos solidarios .


    peña betica de pilas = una camiseta del Betis

    ASANDAC= 4 jamones alpujarreños lo que dara lugar a 4 sorteos ,uno por jamon

    Autocaravanas Hidalgo =vajilla para dos personas de 8 piezas ,dos enfriadores de latas ,12 botellas dometic special care

    Empresa de Susi la Irrepetible =cargador de bateria

    Willybetis =2 Cajas botellines Cruzcampo Gran Reserva

    Antonio Vargas ( Vikingo ) = Rollo de leds de 5 metros

    Ac Pasion = 2 gorras de niño ,2 de adulto ,1 camiseta ,1 polar ,4 pegatinas y 4 layers

    Pilarica = tetera de acero inox 18-10 marca STEVENSON


    Olivares = dos equipos de walkie talkies

    Aceitunera = 12 botes de aceitunas " La Norieta "y vinito por lo que se haran dos lotes para el sorteo de 6 botes y vino y 6 botes y vino

    Peña sevillista = un banderin del Sevilla

    mi casa con ruedas =jarritas de aluminio

    mi tortuga = maceteros tortuga

    Malagueño = cafetera valira

    Llanero = 20 bandejitas de torrijas para vender



    Nuestro compañero Angel de LAS TORTUGAS colabora con un castillo hinchable para los mas peques




    COORDENADAS GPS Y CALLES DE LA CONCENTRACION


    esquina Avenida de los plataneros con avenida de las esterculias
    N 37º 18.298´
    W 6º 18.524 ´

    Última edición por cherokee; 13/03/2013 a las 11:41 Razón: actualizar

    Algo se me fue contigo ....

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Por un momento, pensé.... A ver en qué follón me he metido ahora!.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Agustin en ninguno ,bueno ,si te animas en juntar tapones para un niño que se llama igual que tu

    Algo se me fue contigo ....

  4. #4
    Usuario Avatar de Halcon 465
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Gines
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Buenos días cuenta con nosotros, por cercania no dudes que si necesitais algo en pedirlo.

    Un saludo
    Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

  5. #5
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    No sé si asistiré con la AC o con turismo, pero cuenta con mis tapones.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola nosotros ya estamos juntando tapones y nuestros familiares y amigos, contar con ellos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Susi La Irrepetible
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    298

    Estrella

    Hola, Cherokee, en casa guardamos todos los tapones para los colegios de mis sobrinos, es cierto que están sirviendo mucho, cuenta con los que guarde esta vez, para el pequeño, gracias por informarnos de esto, es mucho más cercano darselos a alguien conocido. Espero poder asistir, apúntanos y si lo crees oportuno puedes poner una cuenta bancaria para hacérle cada uno, según su economía, una pequeña aportación.
    Sólo sé que no sé nada.


  8. #8
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    muchas gracias a halcon ,medix ,los granainos y a Susi por apoyar esta idea ,yo se que lo podemos conseguir ,los autocaravanistas en estas cosas somos muy solidarios .Si quereis os incluyo en la lista ,se que falta aun mucho tiempo ,que pueden pasar muchas cosas ,pero si despues no podeis asistir por lo que sea ,pues con enviar los tapones es bastante .
    Lo de la cuenta que apunta Susi ,lo he pensado tambien pero es que el padre cuando me llamo por telefono esta mañana solo me pidio tapones y lo de la concentracion ,si os parece una idea acertada podiamos ponerla en practica ,ya me decis .
    Halcon ,el pileño es el que se ha encargado de hablar con el ayuntamiento para el tema del sitio y eso y el ayuntamiento dice que va a poner todas las facilidades que esten en su mano .De todas formas ,como nos veremos el finde en Castellar si quieres te paso el telefono y hablas con el .
    Venga ,os apunto ?? que la lista crezca un poco que estamos muy solitos !!!

    Algo se me fue contigo ....

  9. #9
    Usuario Avatar de antomomo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    ALJARAQUE (Huelva)
    Mensajes
    1,502

    Predeterminado

    Conozco otro caso análogo al que se comenta en este hilo. Durante meses y meses anduvimos muchas personas reuniendo tapones y finalmente logramos una silla de ruedas articulada para un niño tretraplégico.
    Sigo reuniendo tapones para llevarlos a un sitio en el que vi el anuncio de una iniciativa análoga, así que, Cherokee, puedes contar con los que tenga, que te iré entregando en cada reunión en que nos veamos.
    Un cordial saludo.

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !

  10. #10
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Hola Cheroky, nosotros tenemos bastantes tapones guardado, para entonces tendremos muchos mas, por favor apuntanos, 2 adultos, AC, desde Badajoz.

    Un saludo cordial desde Badajoz.

Página 1 de 61 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •