Página 20 de 61 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 605

Tema: (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

  1. #191
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Agustín en la Cope en el minuto 12,30 más o menos de este podscat
    http://www.cope.es/player/id=2012112711490001&activo=10
    Reproductor | COPE - Información, análisis y radio online
    www.cope.es
    Nuestra historia de libro la cuenta Agustín, un niño de 7 años con derrame cerebral que lucha por sobrevivir cada día.

    Algo se me fue contigo ....

  2. #192
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola, Carmen aparte de que cuentes con nuestros tapones para Agustin ,tambien queremos asistir cuando llegue el momento..Saludos

  3. #193
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Hola Carmen ,
    Tienes información de cuanto llevan recaudado......
    por medio de las transferencias que se pidieron en el hilo ??

    Mis tapones van directo para Cumbres Mayores.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  4. #194
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    apuntanos 2 ad y ac

  5. #195
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    el cuervo de sevilla
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola a todos,por favor apunta al compañero cortacaminos y contad con sus tapones y su asistencia.Un saludo
    Última edición por Joaquin Larroya; 02/12/2012 a las 21:02 Razón: ortografía

  6. #196
    Usuario Avatar de Tejero
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si es posible, contad conmigo tanto para el envío de tapones como para la concentración en la fecha que indiquéis. Intentaré llevar el máximo de tapones aunque dudo que entren en mi AC. Quien me conoce sabe a que me dedico y he informado a toda mi zona para poder acumular todo lo posible.

  7. #197
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas noches, gracias a los que habeis colaborado con aportaciones economicas, mi Agustin lleva ya dos clases de logopedia,la logopeda en la valoración nos dijo que es muy lento el resultado y no nos debemos de cansar,pero que Agustin tiene mucho potencial de aprendizaje.Nos comentò que para que el niño aprenda a masticar y a tragar los alimentos deberiamos de darle fisioterapia bucofacial, que el niño lo necesita para poder comer solido.Bueno os agradezco de corazón todo lo que hábeis aportado en esta labor, con lo que está cayendo en el pais, gracias y mil gracias teneis una familia pileña con el corazón abierto a todos vosotros,gracias y gracias no me cansare de decirlo muchas gracias.

  8. #198
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    No se si hago bien en difundir aun mas esta noticia, lo digo por si le puede molestar a alguien, lo siento si lo hago mal, animo Agustín, te ayudaremos en todo lo que podamos, un abrazo

    Los padres de Agustín esta noche a las 22.30h en Canal Sur T.V.

    Tags: Actualidad, agustín, agustín de Pilas, canal sur agustin, Pilas, tapones para agustín Fecha de publicación: diciembre 3, 2012 |


    4






    Esta noche en Canal Sur T.V. a partir de las 22.30 en directo estarán los Padres de Agustín. Como bien sabéis Agustín es un niño de Pilas que sufrió un derrame cerebral en el vientre de su madre cuando sólo llevaba seis meses de gestación, por lo que los médicos tuvieron que provocar un parto prematuro. Con sólo un kilo y doscientos gramos de peso, Agustín venía a la vida en una de las épocas socio-económicas más duras de los últimos años.
    Desde que nació, Agustín ha pasado por quirófano en 25 ocasiones, a las que se sumarán otras tantas, y se ha enfrentado a la muerte tres veces. Pero a pesar de las dificultades que ha tenido que superar pese a su corta edad, Agustín es un niño alegre y vital. Su sonrisa se contagia y llena de alegría a quien lo conoce.
    Andalucía debe atender la llamada solidaria por parte de una familia de nuestro municipio de Pilas
    Vamos ayudar dando la audiencia de Agustín a Canal Sur, veamos como Andalucía entera ayuda a Agustín y a sus padres. HOY a las 22.30 en directo, desde Canal Sur T.V.
    Si alguien quiere seguirlo a través de Canal Sur online entrar en http://www.canalsuralacarta.es/direc...cia-television
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  9. #199
    Usuario Avatar de TITILINDOP8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIRACING Ver mensaje
    No se si hago bien en difundir aun mas esta noticia, lo digo por si le puede molestar a alguien, lo siento si lo hago mal, animo Agustín, te ayudaremos en todo lo que podamos, un abrazo

    Los padres de Agustín esta noche a las 22.30h en Canal Sur T.V.

    Tags: Actualidad, agustín, agustín de Pilas, canal sur agustin, Pilas, tapones para agustín Fecha de publicación: diciembre 3, 2012 |


    4






    Esta noche en Canal Sur T.V. a partir de las 22.30 en directo estarán los Padres de Agustín. Como bien sabéis Agustín es un niño de Pilas que sufrió un derrame cerebral en el vientre de su madre cuando sólo llevaba seis meses de gestación, por lo que los médicos tuvieron que provocar un parto prematuro. Con sólo un kilo y doscientos gramos de peso, Agustín venía a la vida en una de las épocas socio-económicas más duras de los últimos años.
    Desde que nació, Agustín ha pasado por quirófano en 25 ocasiones, a las que se sumarán otras tantas, y se ha enfrentado a la muerte tres veces. Pero a pesar de las dificultades que ha tenido que superar pese a su corta edad, Agustín es un niño alegre y vital. Su sonrisa se contagia y llena de alegría a quien lo conoce.
    Andalucía debe atender la llamada solidaria por parte de una familia de nuestro municipio de Pilas
    Vamos ayudar dando la audiencia de Agustín a Canal Sur, veamos como Andalucía entera ayuda a Agustín y a sus padres. HOY a las 22.30 en directo, desde Canal Sur T.V.
    Si alguien quiere seguirlo a través de Canal Sur online entrar en http://www.canalsuralacarta.es/direc...cia-television
    Javiracing gracias por avisar vere el programa,todos con Agustin.

  10. #200
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    gracias por avisar Javi ,yo lo iba a poner ahora .
    Tambien a peticion de los compañeros que preguntaban por el dinero recaudado ,me dice el padre que han sido 345 euros por lo que Agutin la semana pasada le hicieron una valoracion y el sabado comenzo su primera sesion para ir dando dos sesiones semanales ,que es algo muy lento ,seran muchas sesiones pero que al menos para empezar hay .
    ( ya se que contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar ,pero si a alguien le sobran algunos eurillos en el primer post esta la cuenta )
    Y otra noticia muy buena ,esa sobre todo para los compañeros de ac que vivan lejos es que no tendran problemas a la hora de enviar sus tapones .
    El papa de Agustin estuvo hablando con ellos y la Agencia MRW se ha brindado a colaborar con Agustin enviando los tapones GRATIS desde cualquier punto de ESpaña

    La forma es la siguiente .
    si alguien quiere mandar las bolsas de tapones la deben de enviar con doble bolsa de comunidad para que no se rompan y las tiene que llevar a una empresa de MRW en su localidad
    alli debe de decir que lo envie a.FRANQUICIA-RECEPTONIA 3811-PILAS , BOLLULLOS DE LA MITACION
    Y los tapones vendran sin costes ,asi que los compañeros lejanos que quieran colaborar lo tienen ya muy facil
    Tambien os comento que hay un camionero que ha ofrecido su camion para que cuando esten los tapones los lleve de un solo viaje .A ver si cpolaboramos en que ese camion tenga que dar mas de un viaje

    Algo se me fue contigo ....

Página 20 de 61 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •