(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13486
    • Cantillana

    Carmen, para no volvernos locos, por que no editas el primer mensaje y pones la fecha que se vea claro.

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • cherokee
      Usuario
      • 31 jul, 2007
      • 5552
      • SEVILLA (Sevilla)

      hecho ; le he enviado un privado a Ester para que cuando pueda edite tambien el titulo

      Comentario

      • cheito
        Usuario
        • 17 oct, 2009
        • 82
        • malaga

        Carmen: Apuntanos 2 adultos y 2 niños (mi nick es cheito)

        Comentario

        • cheito
          Usuario
          • 17 oct, 2009
          • 82
          • malaga

          Carmen: Apunta también a 2 adultos y dos niños más (Mario Román)

          Comentario

          • juanjo_80
            Usuario
            • 29 jun, 2009
            • 572
            • Alhaurin de la Torre (Málaga)

            Carmen apuntame

            1 AC
            2 adultos
            1 niña 5 años

            Comentario

            • s410s
              Usuario
              • 25 feb, 2011
              • 26
              • linares

              [QUOTE=cherokee;hola,nosotros somos 2 ad 1 niña y ac,gracias

              Comentario

              • jovarmo
                Usuario
                • 3 sep, 2007
                • 171
                • frente al ordenador

                Hola, sobre todo muchas gracias por todo. Quisieramos ir y somos 2 adultos y 1 AC. un saludo.

                Comentario

                • eduyeje
                  Usuario
                  • 4 jun, 2012
                  • 686
                  • en todas partes

                  contad con nosotros
                  2 adultos y 2 niños


                  y con varis moviles

                  suerte

                  estabamos apuntados
                  Editado por última vez por eduyeje; 18/01/2013, 22:03:40.
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                  Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                  Comentario

                  • manitas
                    Usuario
                    • 18 ene, 2008
                    • 898
                    • de cai cai(CÁDIZ)

                    Originalmente publicado por cherokee
                    gracias manitas ,vas a dejar dos hermanas sin tapones jejeej
                    la ocasion lo merece la aportacion que quede claro es de los alumnos de instituto que estan colaborado estupendamente. Mios es solo una pequeña bolsita de las que te dan con el pan. Espero que salgan varios sacos mas,. Por favor le pido al pileño que si es posible confirme la llegada de los sacos. Un saludo y gracias

                    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                    po empieza a andar picha

                    Comentario

                    • el pileño
                      Usuario
                      • 14 ene, 2010
                      • 78
                      • pilas

                      Buena a todos.Manitas confirmarte que los paquetes han llegado a su destino Agustin,agradecer el intusiasmo a tus alumnos y a ti dile a los alumnos que Agustin le da la gracias. Y sobre todo tambien agradecer el apollo de mi familia autocavanista tan magnifica que tengo gracias de corazon y hos espero en la concentracion en pilas.

                      Comentario

                      • pilarica
                        Usuario
                        • 21 abr, 2012
                        • 66
                        • Camas Sevilla

                        un tapon para Agustin.

                        Por favor dos adultos y una ac. Nos vemos

                        Comentario

                        • Ester
                          Usuario
                          • 15 may, 2008
                          • 1784
                          • Mataró

                          Originalmente publicado por cherokee
                          hecho ; le he enviado un privado a Ester para que cuando pueda edite tambien el titulo
                          Me acaba de avisar un forero pero no me ha llegado ningún privado tuyo Carmen, ande andará??

                          Sea como sea, titulo editado!

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            anda queeee y yo esperando jajaja
                            tenia el correo lleno ,le dia enviar y evidentemente ,no se envio Te iba a llegar enseguia jajaja.ya me extrañaba que no lo editaras ,bufff voy pa mayor

                            Comentario

                            • cherokee
                              Usuario
                              • 31 jul, 2007
                              • 5552
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              tengo noticias recientes sobre la concentracion ,poco a poco le vamos dando forma a todo para que sea un fin de semana de lo mas atractivo y que nos quede un buen sabor de boca.
                              Una de las novedades despues de hablar y sopesar todo es que VA A HABER UNA CUOTA DE INSCRIPCION DE 10 EUROS .
                              Segun vayan llegando los participantes ,nuestros amigos Juan ,Rogelio y yo si me puedo escapar os estaremos esperando ,estamos tratando con el ayuntamiento a ver si conseguimos unas bolsitas de bienvenida que se os entregaran en ese momento y a la vez pagareis los 10 euros .( os pido por favor que lleveis los 1o euros preparados ,es solo un billetito pero si nos dais uno de 50 igual no tenemos cambio en ese momento y es muy importante que a la entrada esos 10 euros se abonen
                              No hay que decir que lo que se recaude sera TODO INTEGRO PARA AGUSTIN por lo que hay que abonarlo .
                              Pero como a todos nos gusta recibir algo a cambio ,en esa inscripcion llevareis numeros para una serie de sorteos muy muy atractivos .
                              De momento hay ya varias empresas y entidades que van a colaborar donando cosas para esos sorteos ,seran mas de uno y por eliminacion ( ejemplo 100 autocaravanas 100 numeros ,se saca uno ,se entrega el premio y se elimina ; se saca otro ,se entrega el premio y se elimina y asi hasta que se acaben todos los obsequie que hayan ) .Al pagarla cuota de inscripcion se entregara en el orden de llegada un papel con la inscripcion pagada y un numero ,ese sera el numero del sorteo .
                              Las empresas y entidades colaboradoras son las siguientes

                              PEÑA BETICA DE PILAS = una camiseta del Betis
                              ASANDAC=cuatro jamones alpujarreños
                              AUTOCARAVANAS HIDALGO = ya lo comunicara la empresa
                              EMPRESA DE SUSI = ya lo comunicara la empresa
                              WILLIBETIS S B= Caja de botellines Cruzcampo Gran Reserva

                              Segun vayan comunicando los obsequios se añadiran a la lista ,pero esperamos que sean del agrado de todos ,todos ,todos .

                              Si hay alguna empresa o particular que quiera aportar algo para el sorteo ,todo es bien recibido


                              Editado por última vez por cherokee; 23/01/2013, 20:45:19.

                              Comentario

                              • cherokee
                                Usuario
                                • 31 jul, 2007
                                • 5552
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                la lista la actualizare esta tarde ,es que este finde he estao liailla y se que faltan compañeros por apuntar .

                                Comentario

                                Trabajando...