(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    #91
    la lista sigue aumentando poco a poco ,gracias a todos y a los que no estan ,que se animen ,que se puede colaborar de muchas maneras

    Comentario

    • el pileño
      Usuario
      • 14 ene, 2010
      • 78
      • pilas

      #92
      Nose como dirigirme a todos vosotros si se que gracias a todos ustedes mi agustin podra segir hacia delante.Quiero comparti el cartel de la campaña de recojida de tapones antes con todo vosotros.Estamos sin palabras toda la familia por como se estan bolcando la gente gracias a todos mañana a las 6.30 tenemos una entrevista con el periodico abc ya segire contandolosCartelAgustindefinitivo.jpg

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #93
        Pilas me toca muy cerca ya tengo allí familia cercana,aunque son originarios de Aznalcazar y mis padres ahora viven allí.
        Contad conmigo para lo de los tapones,ademas de los tapones que pueda recoger de mi familia y amigos.

        No se si podre ir a la concentranción por motivos de fecha,ya que estoy muy pillado de curro,pero contar tambien conmigo y pagare mi plaza aunque no vaya.

        Un saludo.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • Lupiru
          Usuario
          • 10 oct, 2008
          • 61
          • MERIDA (Badajoz)

          #94
          Contar también con los nuestros.

          Comentario

          • jesus rey
            Usuario
            • 7 dic, 2005
            • 411
            • FERROL (A Coruña)

            #95
            Muy buena iniciativa Cherokee. Transferencia realizada y como a la kdd casi con toda seguridad no asistiremos, si tenemos algún medio os haremos llegar también los tapones que tengamos.
            Un saludo cordial
            Jesús
            No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

            Comentario

            • palucos
              Usuario
              • 2 jul, 2009
              • 1190
              • Bilbao

              #96
              Originalmente publicado por Ceuta69
              Efectivamente Ismael, el numero correcto es el que termina en 114

              La cuenta es la que sigue
              3187 0101 04 2618233114


              Saludos desde Ceuta, un fuerte abrazo para ti y besos a Begoña.

              Buenos Días José Carlos , dada la orden a Begoña para hacer la transferencia , hay que
              tirar con Aguntín como sea .
              Un abrazo a los padres y a todos los que una manera u otra les están ayudando .

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13486
                • Cantillana

                #97
                Originalmente publicado por el pileño
                Nose como dirigirme a todos vosotros si se que gracias a todos ustedes mi agustin podra segir hacia delante.Quiero comparti el cartel de la campaña de recojida de tapones antes con todo vosotros.Estamos sin palabras toda la familia por como se estan bolcando la gente gracias a todos mañana a las 6.30 tenemos una entrevista con el periodico abc ya segire contandolos[ATTACH=CONFIG]106025[/ATTACH]
                Jesus, pon por aqui todas las acciones que vayais realizando, para asi todos darle publicidad por Facebook y otros medios.


                Por mi parte ya he hecho la transferencia para una clase de Logopeda, así que Familia "Pileño", una vez que Agustín aprenda a decir "Mama te quiero" y "Papa te quiero", id enseñandole a decir VI KIN GO.

                Un abrazo desde Cantillana.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • elemar
                  Usuario
                  • 11 ago, 2009
                  • 1477
                  • Torres de la Alameda (Madrid)

                  #98
                  Voy a intentar hacer una recogida en mi empresa. Somos mas de 800 personas en el centro de trabajo y si la empresa lo permite la organizaremos.
                  Ya os mantengo al corriente de como va la cosa.

                  Para el pileño: no hay por que dar las gracias. Todo lo que podamos hacer para ayudarnos hay que hacerlo y mas si hay un niño de por medio.
                  Mucho animo y siempre hacia a delante. Un fuerte abrazo.

                  Comentario

                  • Carhec
                    Usuario
                    • 14 mar, 2008
                    • 4181
                    • Las Palmas de Gran Canaria

                    #99
                    Originalmente publicado por cherokee
                    la lista sigue aumentando poco a poco ,gracias a todos y a los que no estan ,que se animen ,que se puede colaborar de muchas maneras
                    Se le puede dar más difusión poniendo un enlace a este hilo en nuestras firmas.

                    Saludos
                    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      otra opcion seria un cartel como el que nos ha enseñado el Pileño pero en vez de poner los sitios de recogida que pusiera algo asi como
                      autocaravanista ,pasate por el hilo de ac pasion ( se pega el enlace del hilo ) y colabora ,seamos autocaravanistas solidarios .
                      Una vez hecho ,pues cada uno se imprimiria unos cuantos y los llevaria en la auto y si salimos algun finde o vamos a alguna concentracion ,kedada ,encuentro ...pues se los damos a la gente .
                      Que os parece ?
                      A ver si alguien se brinda a hacerlo ,es que yo para esas cosas soy una negá

                      Comentario

                      • armillita
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 79
                        • Sevilla

                        Hola Cherokee, apuntanos, 2 adultos,AC

                        Comentario

                        • Viruta
                          Usuario
                          • 21 may, 2006
                          • 5001
                          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                          No había visto este hilo antes, pero desde luego ahora que lo conozco cuanta con todo nuestro apoyo, se que mi mujer los guarda, también los de las latas, seguro que sirven para alguna otra iniciativa similar, lo de asistir a la Kdda, ojala pudiéramos, pero según están las cosas la distancia es un lastre, aunque no descarto nada, nunca se sabe. Por supuesto haré alguna aportación en la cuenta dentro de mis posibilidades, se que muchos poquitos hacen un mucho, es algo que me habéis demostrado muchos de vosotros. Mucha suerte y Un saludo.
                          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                          Comentario

                          • el pileño
                            Usuario
                            • 14 ene, 2010
                            • 78
                            • pilas

                            Carta dedicada a AGUSTIN


                            Gabriel Celeste a través de Jesus Antonio Fernandez Diaz


                            Hace 3 horas ·



                            • Hay más niños abriéndose a esta Nueva Era de Amor, Sabiduría, Belleza y Abundancia de Bien, que los tan publicados Niños Indigo, Cristal, etc. Todos han venido voluntarios, a este Planeta Gaia y en este Tiempo, no por esa casualidad que ya nos hemos enterado no existe. Vienen con un Sol Nuevo de Amor, radiando desde su pecho, con risueños ojos brillando de Esperanza, Felicidad y Alegría. Este es uno de ellos, Niño Luz simiente de un mundo renovado, más comprensivo y pleno de generosidad. Son tesoros cosmicos que se acercan a nosotros desde un cielo metafisico y quieren ayudarnos. A conocernos a nosotros mismos a su través. Pero antes quisieran recibirel pequeño favor de que les ayudáramos en su adaptacion a este todavia ingrato mundo. Agustín ha estado mucho tiempo en silencio, quizá demasiado para nuestro gusto y necesidad de escucharle. Callaba mientras nos sonreia. Lo que pensaba era su "secreto", algo que parecia esconder en su cabecita. Al fín se ha decidido, ha llegado el momento de descubrirse ante nosotros, de revelar sus sueños poniendo voz músical en nuestros oídos. Agustín quiere hablar. Escuchémosle con enorme atención en aquello que intente todavia con esfuerzo explicarnos. Nuestro mundo y futuro, dependen de niños como él. Gabriel Celeste.

                              IN





                            Comentario

                            • bebelo
                              Usuario
                              • 20 ene, 2006
                              • 2204
                              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                              Acabo le leer este hilo y nosotros tambien queremos aportar nuestro granito de arena con esta buena causa.

                              Saludos


                              Comentario

                              • manitas
                                Usuario
                                • 18 ene, 2008
                                • 898
                                • de cai cai(CÁDIZ)

                                Podeis contar con mis tapones y los que estamos recojiendo en mi instituto, y como no con nuestra presencia. Un saludo

                                PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                                po empieza a andar picha

                                Comentario

                                Trabajando...