Página 10 de 61 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 605

Tema: (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

  1. #91
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    la lista sigue aumentando poco a poco ,gracias a todos y a los que no estan ,que se animen ,que se puede colaborar de muchas maneras

    Algo se me fue contigo ....

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Nose como dirigirme a todos vosotros si se que gracias a todos ustedes mi agustin podra segir hacia delante.Quiero comparti el cartel de la campaña de recojida de tapones antes con todo vosotros.Estamos sin palabras toda la familia por como se estan bolcando la gente gracias a todos mañana a las 6.30 tenemos una entrevista con el periodico abc ya segire contandolosCartelAgustindefinitivo.jpg

  3. #93
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Pilas me toca muy cerca ya tengo allí familia cercana,aunque son originarios de Aznalcazar y mis padres ahora viven allí.
    Contad conmigo para lo de los tapones,ademas de los tapones que pueda recoger de mi familia y amigos.

    No se si podre ir a la concentranción por motivos de fecha,ya que estoy muy pillado de curro,pero contar tambien conmigo y pagare mi plaza aunque no vaya.

    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    MERIDA (Badajoz)
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Contar también con los nuestros.

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa Cherokee. Transferencia realizada y como a la kdd casi con toda seguridad no asistiremos, si tenemos algún medio os haremos llegar también los tapones que tengamos.
    Un saludo cordial
    Jesús
    No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

  6. #96
    Usuario Avatar de palucos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Efectivamente Ismael, el numero correcto es el que termina en 114

    La cuenta es la que sigue
    3187 0101 04 2618233114


    Saludos desde Ceuta, un fuerte abrazo para ti y besos a Begoña.

    Buenos Días José Carlos , dada la orden a Begoña para hacer la transferencia , hay que
    tirar con Aguntín como sea .
    Un abrazo a los padres y a todos los que una manera u otra les están ayudando .

  7. #97
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el pileño Ver mensaje
    Nose como dirigirme a todos vosotros si se que gracias a todos ustedes mi agustin podra segir hacia delante.Quiero comparti el cartel de la campaña de recojida de tapones antes con todo vosotros.Estamos sin palabras toda la familia por como se estan bolcando la gente gracias a todos mañana a las 6.30 tenemos una entrevista con el periodico abc ya segire contandolosCartelAgustindefinitivo.jpg
    Jesus, pon por aqui todas las acciones que vayais realizando, para asi todos darle publicidad por Facebook y otros medios.


    Por mi parte ya he hecho la transferencia para una clase de Logopeda, así que Familia "Pileño", una vez que Agustín aprenda a decir "Mama te quiero" y "Papa te quiero", id enseñandole a decir VI KIN GO.

    Un abrazo desde Cantillana.

  8. #98
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Voy a intentar hacer una recogida en mi empresa. Somos mas de 800 personas en el centro de trabajo y si la empresa lo permite la organizaremos.
    Ya os mantengo al corriente de como va la cosa.

    Para el pileño: no hay por que dar las gracias. Todo lo que podamos hacer para ayudarnos hay que hacerlo y mas si hay un niño de por medio.
    Mucho animo y siempre hacia a delante. Un fuerte abrazo.

  9. #99
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokee Ver mensaje
    la lista sigue aumentando poco a poco ,gracias a todos y a los que no estan ,que se animen ,que se puede colaborar de muchas maneras
    Se le puede dar más difusión poniendo un enlace a este hilo en nuestras firmas.

    Saludos
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  10. #100
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    otra opcion seria un cartel como el que nos ha enseñado el Pileño pero en vez de poner los sitios de recogida que pusiera algo asi como
    autocaravanista ,pasate por el hilo de ac pasion ( se pega el enlace del hilo ) y colabora ,seamos autocaravanistas solidarios .
    Una vez hecho ,pues cada uno se imprimiria unos cuantos y los llevaria en la auto y si salimos algun finde o vamos a alguna concentracion ,kedada ,encuentro ...pues se los damos a la gente .
    Que os parece ?
    A ver si alguien se brinda a hacerlo ,es que yo para esas cosas soy una negá

    Algo se me fue contigo ....

Página 10 de 61 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •