(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Devós
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 117
    • Sevilla

    Desde estos momentos empezamos a juntar todos los tapones habidos y por haber. Estaremos en El bonito pueblo de Pilas (D.m.) cuando se produzca el llamamiento. 2 AD 1 AC.
    "Mi mayor debilidad: creer en las personas y en los valores de la libertad" Manuel Fdez. DEVÓS. Junio 1969

    Comentario

    • LAS TORTUGAS
      Usuario
      • 24 mar, 2012
      • 188
      • Cabra

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        Muchisimas gracias Tortugas !!!
        para los que notengan facebook ,pego el comentario

        Casa rural Huerta la Luna compartió un enlace.

        Hace 12 horas


        Huerta la Luna con Agustín.
        Huerta la Luna donará el TODO dinero por el alquiler de la casa en el Puente de la Inmaculada, para ayudar a este niño de tan solo 7 añitos.
        Disfruta de nuestra casa rural y colabora a la vez con nuestro amigo Agustín por 600€.
        Os pedimos por favor que leáis el enlace de abajo.
        Para más información llama al 957523992 o mándanos un correo a huertalaluna@hotmail.com



        Comentario

        • cherokee
          Usuario
          • 31 jul, 2007
          • 5552
          • SEVILLA (Sevilla)

          bueno ,actualizo lista de colaboradores ,participantes ...gente solidaria .
          cada vez somos mas ,es increible ver como la gente se esta moviendo ,los tapones que se estan recogiendo ,las transferencias que se estan realizando y que seguro que a primeros de mes seran mas porque a ultimos de mes la fecha es un poco mala .
          Creo que seria un buen regalo de navidad que Agustin fuera dando sus clases y progresando en ellas ,quien sabe si de aqui a la concentracion ya es capaz de comunicarse con su familia .Ojala que ese sueño se cumpla !!! asi lo esperamos todos

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            También nos apuntamos, queremos colaborar, contar con nosotros, mucho animo Agustín y familia.
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            • cherokee
              Usuario
              • 31 jul, 2007
              • 5552
              • SEVILLA (Sevilla)

              una fotillo sacada de face ,los tapones se van recogiendo ,pero tienen que ser muchos mas !!!


              Comentario

              • mc´lolo
                Usuario
                • 31 oct, 2010
                • 525
                • En un rincon de Castilla La Mancha

                Vamos Cherokee te creias que te ibas a librar de nosotros PUES NOOOOOO apuntanos de momento y ya veremos como lo hacemos si no podemos ir lo mandaremos como podamos.

                Saludotes y besos Patooos y patasss.
                Manu&Mabel
                sigpic
                Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

                Comentario

                • cherokee
                  Usuario
                  • 31 jul, 2007
                  • 5552
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  muy bien mac lolo ,a la lista !!!!

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    esto que os cuento es interesante para todos los que tengais facebook ,o vuestros hijos o vuestros hermanos .
                    la verdad es que hace tiempo que los egabrenses me sorprenden mucho y esta vez me han sorprendido de nuevo .Tienen una revista en facebook que se llama El Sipote ,en plan de broma ,pero en el fondo hacen una gran labor solidaria ,ya el año pasado con lo que sacaron se trajeron dos niños del sahara a pasar sus vacaciones .
                    El sistema es mas o menos ,ponen una publicidad de algo y por cada "me gusta " que la gente pique ,la empresa a la que se le hace publicidad da una pequeña cantidad de dinero ( 10 centimos o algo asi ) ,cuantos mas me gusta contabilicen ,mas dinerito se saca .igual pueden ser 20 ,30 o 40 euros ...pues lo que se saque se lo daran tambien a los papas de Agustin .Ya os mantendre informados cuando pongan las publicidad para que piqueis todos en " me gusta " es un segundo lo que se tarda y el beneficio es para nuestro pequeño autocaravanista




                    Revista El Sipote compartió un enlace.

                    Ayer


                    El Sipote recuperará también los "Jueves Me Gusta" para ayudar a nuestro amigo Agustín, al que tenemos el honor de conocer en persona y a los campeones de sus padres. OS PEDIMOS POR FAVOR QUE LEÁIS el enlace de abajo y conozcáis el problema de este niño de tan solo 7 añitos.
                    Todo lo que se recaude a partir de este Jueves irá para sus clases de logopeda que cuestan 20€ la hora.
                    Amigos estas son las noticias que debemos de conocer y no la prima de riesgo de los *******. Ayudemos a Agustín con los "Jueves Me gusta" donde también los llamaremos "Una palabra para Agustín.
                    A toda empresa o particular que quiera colaborar o que no sepan de que va "Los Jueves Me gusta" que nos escriban a revistaelsipote_@hotmail.com y allí os lo explicamos. GRACIAS A TOD@S, y esperamos darle a Agustín un nivel de vida lo más digno posible.
                    POR FAVOR LEED EL ENLACE.




                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      Yo no soy persona de mucha tele ,pero el padre de agustin me comunica que el viernes saldra en el programa "Tiene Arreglo " de canal Sur ,con la presentadora Toñi Moreno .
                      El programa creo que se emite a las 10 y media de la mañana y dura 4 horas ( es lo que pone en internet ,porque yo nunca pongo la tele por la mañana ) y creo que se puede ver en la web de Canal Sur .Otro empujoncito mas para conseguir que Agustin pueda seguir progresando en su aprendizaje
                      este es el enlace ,ya si su padre me comunica algo mas ,os lo paso


                      Comentario

                      • cherokee
                        Usuario
                        • 31 jul, 2007
                        • 5552
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        Agustín en la Cope en el minuto 12,30 más o menos de este podscat

                        Reproductor | COPE - Información, análisis y radio online
                        www.cope.es
                        Nuestra historia de libro la cuenta Agustín, un niño de 7 años con derrame cerebral que lucha por sobrevivir cada día.

                        Comentario

                        • Pepe Puma
                          Usuario
                          • 31 may, 2010
                          • 26
                          • Algeciras

                          Hola, Carmen aparte de que cuentes con nuestros tapones para Agustin ,tambien queremos asistir cuando llegue el momento..Saludos

                          Comentario

                          • ER CHEMA
                            Usuario
                            • 6 feb, 2008
                            • 2690
                            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                            Hola Carmen ,
                            Tienes información de cuanto llevan recaudado......
                            por medio de las transferencias que se pidieron en el hilo ??

                            Mis tapones van directo para Cumbres Mayores.
                            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                            Comentario

                            • ariarosa
                              Usuario
                              • 25 jun, 2011
                              • 45
                              • girona

                              apuntanos 2 ad y ac

                              Comentario

                              • Joaquin Larroya
                                Usuario
                                • 3 feb, 2011
                                • 44
                                • el cuervo de sevilla

                                Hola a todos,por favor apunta al compañero cortacaminos y contad con sus tapones y su asistencia.Un saludo
                                Editado por última vez por Joaquin Larroya; 02/12/2012, 21:02:45. Razón: ortografía

                                Comentario

                                Trabajando...