(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maca13
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 142
    • cordoba

    #31
    Camen cuenta con nosotros 2ad y desde este momento empiezo en la recogida de mis tapones y de todos los de amigos y vecinos, un abrazo.

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #32
      Me apunto a esta buena causa ( 2 adultos+AC ). Aunque tambien como el resto de compañeros llevamos tiempo guardando tapones de plastico para distintas causas, a partir de hoy para "Agustin". Y si se decide colaborar con alguna aportación ( € ) por supuesto contar con nosostros. Saludos y mucho animo para la familia....
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        #33
        Originalmente publicado por jose maria del valle
        Tenemos algunos tapones, pero desde este momento a contactar con todos los familiares. Contad con tapones y con nuestra asistecia. Somos dos.
        Muchas gracias !!

        Comentario

        • cherokee
          Usuario
          • 31 jul, 2007
          • 5552
          • SEVILLA (Sevilla)

          #34
          Originalmente publicado por franfya
          Hola, desde ya estamos guardando todos los tapones de platicos los haremos llegar ó iremos en coche ya que estamos en fase de adquisición de ac.

          Saludos.
          con autocaravana o sin ella ,te estaremos esperando .Gracias !!

          Comentario

          • cherokee
            Usuario
            • 31 jul, 2007
            • 5552
            • SEVILLA (Sevilla)

            #35
            Originalmente publicado por maca13
            Camen cuenta con nosotros 2ad y desde este momento empiezo en la recogida de mis tapones y de todos los de amigos y vecinos, un abrazo.
            Gracias Maca ,el viernes nos vemos .Un abrazote

            Comentario

            • cherokee
              Usuario
              • 31 jul, 2007
              • 5552
              • SEVILLA (Sevilla)

              #36
              Originalmente publicado por Elcere
              Me apunto a esta buena causa ( 2 adultos+AC ). Aunque tambien como el resto de compañeros llevamos tiempo guardando tapones de plastico para distintas causas, a partir de hoy para "Agustin". Y si se decide colaborar con alguna aportación ( € ) por supuesto contar con nosostros. Saludos y mucho animo para la familia....
              Muchas gracias ,a ver que me dice el padre mañana ,si me da via libre y el numero de cuenta lo pondre por si alguien no puede venir y se anima

              Comentario

              • merche barroso carrasco
                Usuario
                • 9 abr, 2008
                • 198
                • el rompido huelva

                #37
                [Nos apuntamos a juntar tapones para Agustin ,dos adultos una autocaravana.

                Comentario

                • marino1
                  Usuario
                  • 15 ene, 2008
                  • 1123
                  • CÁDIZ

                  #38
                  Sinceramente pienso en una contribución voluntaria, lo otro nunca me ha gustado y me callo mis motivos, cuenta con los Tapones y contribución , si hay que adelantar la contribución sin pegas, hay que hacer reir a ese niño
                  Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                  Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                  Comentario

                  • AMPARO Y ALEX
                    Usuario
                    • 8 sep, 2006
                    • 1071
                    • GRANOLLERS

                    #39
                    Aunque por distancia no podemos asistir, cuenta con todos los tapones que pueda reunir, mios, amigos, familia, etc.......
                    Ya dirás cuando y donde habrá que enviarlos.
                    Un beso muy grande para ese niño.
                    Amparo
                    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                    Comentario

                    • LOS PICAPIEDRA
                      Usuario
                      • 6 jun, 2009
                      • 3180
                      • Ponferrada-El Bierzo

                      #40
                      Esperando la fecha de la Kdd,para ver si podemos asistir 1Ac + 2/3 AD.Desde ayer ya los guardo,en caso de no ir te los envió donde digas.
                      Un saludo
                      En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #41
                        Hola Cheroki,al igual que le echamos una mano a cualquiera , creo que esta muy bien echar una mano a un compañero y mas para este caso, yo soy padre de cinco hijos , espero nunca estar en esta situacion de estos compañeros , pero creo que podemos hacer mas por ellos,,,propongo hacer una barbacoa solidaria, nocturna a 20€ por autocaravana así le quedaran mas de 15 euros por auto, mas o menos,y hacer una recogida de alimentos,para que ellos no tengan que gastar un duro en alimentarse y puedan dedicar su dinero a la ayuda de su hijo,,, apúntame cheroki,,, valla o no valla cuenta con mis tapones y con mis 20€,,,, un saludo a todos
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • el pileño
                          Usuario
                          • 14 ene, 2010
                          • 78
                          • pilas

                          #42
                          1345316017967.jpgDSC00088.jpgIMG-20120817-WA0000.jpgNo puedo escribir mucho porque no tengo palabras para expresar lo que siento.Pero si se que mi hijo AGUSTIN autocavanista esta acompañado por los suyos la familia autocavanista que sois todo vosotros:Gracias y mil gracias no es facil lo que estoy diciendo nunca pense como se bolcarian para ayudarnos.Cuando hemos hido a quedadas como sevilla, el peñon de gilblarta,que colabore en ayudar a los demas no pense nunca que yegaria el momento de yo pedir alluda.Pero me estais dando vida todos vosotros y mucha gente en el pueblo en los alrededores etc gracias no puedo decir mas lo siento

                          Comentario

                          • cherokee
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 5552
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #43
                            Originalmente publicado por merche barroso carrasco
                            [Nos apuntamos a juntar tapones para Agustin ,dos adultos una autocaravana.
                            Muchas gracias Merche ,a la lista !!!!

                            Comentario

                            • cherokee
                              Usuario
                              • 31 jul, 2007
                              • 5552
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #44
                              Originalmente publicado por marino1
                              Sinceramente pienso en una contribución voluntaria, lo otro nunca me ha gustado y me callo mis motivos, cuenta con los Tapones y contribución , si hay que adelantar la contribución sin pegas, hay que hacer reir a ese niño
                              Muchas gracias Tomas ,contamos con tu contribucion ( si la hubiera ) y con tus tapones .Te apunto a la lista
                              Editado por última vez por cherokee; 14/11/2012, 17:19:25.

                              Comentario

                              • cherokee
                                Usuario
                                • 31 jul, 2007
                                • 5552
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                #45
                                Originalmente publicado por placentino
                                Hola Cheroki,al igual que le echamos una mano a cualquiera , creo que esta muy bien echar una mano a un compañero y mas para este caso, yo soy padre de cinco hijos , espero nunca estar en esta situacion de estos compañeros , pero creo que podemos hacer mas por ellos,,,propongo hacer una barbacoa solidaria, nocturna a 20€ por autocaravana así le quedaran mas de 15 euros por auto, mas o menos,y hacer una recogida de alimentos,para que ellos no tengan que gastar un duro en alimentarse y puedan dedicar su dinero a la ayuda de su hijo,,, apúntame cheroki,,, valla o no valla cuenta con mis tapones y con mis 20€,,,, un saludo a todos
                                Muchas gracias placentino ,sabia que contigo podia contar .Ya iremos dandole forma a algo ,se me ocurren muchas cosas ,a ver si cuando ya tengamos fecha vamos perfilando cositas ,tengo la cabeza dando vueltas ,pensando de que manera sacar mas y todos vuestros consejos iran dando ideas .Es una concentracion distinta porque las concentraciones siempre las organiza alguien ( sea particular o asociacion ) para todos y en este caso es una concentracion de todos para nuestro pequeño autocaravanista Agustin y su familia .
                                Gracias ,a la lista !!!!

                                Comentario

                                Trabajando...