(15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cherokee
    Usuario
    • 31 jul, 2007
    • 5552
    • SEVILLA (Sevilla)

    #46
    Originalmente publicado por el pileño
    [ATTACH=CONFIG]105876[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105877[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]105878[/ATTACH]No puedo escribir mucho porque no tengo palabras para expresar lo que siento.Pero si se que mi hijo AGUSTIN autocavanista esta acompañado por los suyos la familia autocavanista que sois todo vosotros:Gracias y mil gracias no es facil lo que estoy diciendo nunca pense como se bolcarian para ayudarnos.Cuando hemos hido a quedadas como sevilla, el peñon de gilblarta,que colabore en ayudar a los demas no pense nunca que yegaria el momento de yo pedir alluda.Pero me estais dando vida todos vosotros y mucha gente en el pueblo en los alrededores etc gracias no puedo decir mas lo siento
    Jesus ,en el tiempo que llevo con auto me he dado cuenta que somos un sector muy solidario y que cuando hay alguna situacion asi no importan como yo digo ni colores ni banderas ,ni asociaciones ni independientes ....sino que todos vamos a una seamos de donde seamos y pensemos como pensemos porque TODOS tenemos un corazon muuuu grande .
    Si tu dices que nosotros te estamos dando vida ,te puedo asegurar que tu hijo y tu nos la estais dando a nosotros y que vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para que tu hijo diga papa y mama .
    Un besote para ti ,Antoñita y Jesus y para Agustin un abrazote de esos grandes que el da

    Comentario

    • iguazu
      Usuario
      • 1 dic, 2008
      • 168
      • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

      #47
      Claro que sí. Apúntame, allí estaremos y si no por lo menos podremos mandar los tapones y una aportación con algún compañero.

      Saludos
      http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html

      Comentario

      • cherokee
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 5552
        • SEVILLA (Sevilla)

        #48
        Originalmente publicado por iguazu
        Claro que sí. Apúntame, allí estaremos y si no por lo menos podremos mandar los tapones y una aportación con algún compañero.

        Saludos
        Gracias ,a la lista !!!!

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          #49
          Originalmente publicado por cherokee
          Hace un rato he estado hablando con el pileño ,ha entrado en el hilo y se ha emocionado un monton con vuestra pronta respuesta .Se lo he estado comentando lo de una cuota de inscripcion o una aportacion voluntaria como ya antes comento Susi y la verdad es que es un poco reacio porque le da apuro ,pero le comentado que de apuro ,nada ,que tiene que reunir 1000 kilos de tapones para 250 euros ( Y LOS VAMOS A REUNIR ,QUE CONSTE ) pero que hay muchos compañeros que viven lejos y pueden contribuir ,que les saldria mas barato que enviar una caja con tapones ,asi que a ver si lo voy convenciendo .
          El logopeda del niño son unos 200 y pico de euros mensuales a ver si entre todos conseguimos pagarle unos cuantos meses .
          pregunto ,que veriais mejor una contribucion voluntaria o una inscripcion por autocaravana ? venga ,a ver que opinais
          Vamos a ver Carmen, que esto es mas facil, le de apuro o no le de a El Pileño. Se abre una cuenta, hay que intentar, que por supuesto este libre de gastos bancarios, si no quieres tu, yo me ofrezco a abrir una, que como antiguo empleado de banca, no me los cobran, a partir de ahi, se da el numero de cuenta y que cada uno que quiera aporte voluntariamente lo que pueda, una vez recaudado el dinero, se le entrega al Pileño, que ya no podra decir que no, esta es mi modesta opinion, si la veis bien.

          Saludos desde Ceuta.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • Carhec
            Usuario
            • 14 mar, 2008
            • 4181
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #50
            Originalmente publicado por placentino
            Hola Cheroki,al igual que le echamos una mano a cualquiera , creo que esta muy bien echar una mano a un compañero y mas para este caso, yo soy padre de cinco hijos , espero nunca estar en esta situacion de estos compañeros , pero creo que podemos hacer mas por ellos,,,propongo hacer una barbacoa solidaria, nocturna a 20€ por autocaravana así le quedaran mas de 15 euros por auto, mas o menos,y hacer una recogida de alimentos,para que ellos no tengan que gastar un duro en alimentarse y puedan dedicar su dinero a la ayuda de su hijo,,, apúntame cheroki,,, valla o no valla cuenta con mis tapones y con mis 20€,,,, un saludo a todos
            Me parece muy buena la idea de placentino, creo que es una opción complementaría de ayudar y útil para los que como yo posiblemente no podamos acudir debido a la lejanía.

            Si estoy por la península intentaré ir aunque esté en la otra punta (es el caso) podeís apuntarme, pero vaya ó no vaya podeís contar desde ya con mis 20 €.

            Un fuerte beso para Agustín
            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

            Comentario

            • palucos
              Usuario
              • 2 jul, 2009
              • 1190
              • Bilbao

              #51
              Originalmente publicado por Ceuta69
              Vamos a ver Carmen, que esto es mas facil, le de apuro o no le de a El Pileño. Se abre una cuenta, hay que intentar, que por supuesto este libre de gastos bancarios, si no quieres tu, yo me ofrezco a abrir una, que como antiguo empleado de banca, no me los cobran, a partir de ahi, se da el numero de cuenta y que cada uno que quiera aporte voluntariamente lo que pueda, una vez recaudado el dinero, se le entrega al Pileño, que ya no podra decir que no, esta es mi modesta opinion, si la veis bien.

              Saludos desde Ceuta.
              Buenas Tardes J.C. cuando tengas el número de c/c , házmelo llegar , porque de muchas facetas del foro no me llego a enterar .
              Un saludo a M.Carmen

              Comentario

              • Ceuta69
                Usuario
                • 14 sep, 2006
                • 8095
                • CEUTA

                #52
                Originalmente publicado por palucos
                Buenas Tardes J.C. cuando tengas el número de c/c , házmelo llegar , porque de muchas facetas del foro no me llego a enterar .
                Un saludo a M.Carmen
                Ismael, quede como quede la cosa, te avisaré de todas formas, muchas gracias.

                Saludos desde Ceuta y besos a Begoña.
                sigpic

                !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                Comentario

                • marino1
                  Usuario
                  • 15 ene, 2008
                  • 1123
                  • CÁDIZ

                  #53
                  Originalmente publicado por Ceuta69
                  Vamos a ver Carmen, que esto es mas facil, le de apuro o no le de a El Pileño. Se abre una cuenta, hay que intentar, que por supuesto este libre de gastos bancarios, si no quieres tu, yo me ofrezco a abrir una, que como antiguo empleado de banca, no me los cobran, a partir de ahi, se da el numero de cuenta y que cada uno que quiera aporte voluntariamente lo que pueda, una vez recaudado el dinero, se le entrega al Pileño, que ya no podra decir que no, esta es mi modesta opinion, si la veis bien.

                  Saludos desde Ceuta.
                  Me apunto a la idea
                  Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                  Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #54
                    Bueno ,a ver como os lo explico ,es que cuando hablas con el Pileño cada vez te das mas cuenta de la verdadera necesidad que tiene esta familia .
                    Como ya sabeis ,el padre esta parado y la madre tambien y Agustin para seguir progresando necesita unos medicos y unos apoyos que por desgracia no pueden costear .Por poner un ejemplo ,las clases de logopedia de 45 minutos le cuestan 35 euros ,esos 35 euros los tienen que pagar los padres ,si los padres no lo pagan puede dar lugar a pensar que es que "desatienden a su hijo " ,es fuerte pero esa es España .
                    Total a lo que voy ,que Agustin tiene una cuenta donde le ingresan lo de la ley de dependencia .Su padre me dice que si la gente le va ingresando lo que buenamente pueda pues el puede ir empezando ya con las sesiones ,independientemente que sigamos con la operacion tapon ,asi que ...ahi llevais la cuenta .Me dice tambien que si va recibiendo ingresos pondra por aqui la factura de las sesiones que va pagando para que los compañeros vean que es para eso para lo que necesita el dinero ,que nadie pueda pensar que se lo va a gastar en otra cosa ( este pileño es asi )

                    CAJA RURAL DEL SUR
                    TITULAR Agustin Fernandez Reyes ( esta puesta a nombre del niño )
                    REFERENCIA Un tapon para Agustin
                    numero de cuenta
                    31870101042618233134

                    Comentario

                    • cherokee
                      Usuario
                      • 31 jul, 2007
                      • 5552
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #55
                      Originalmente publicado por LOS PICAPIEDRA
                      Esperando la fecha de la Kdd,para ver si podemos asistir 1Ac + 2/3 AD.Desde ayer ya los guardo,en caso de no ir te los envió donde digas.
                      Un saludo
                      Los picapiedra perdonadme pero os habia saltado ,ahora mismo os pongo en la lista .Gracias !!!!

                      Comentario

                      • Ceuta69
                        Usuario
                        • 14 sep, 2006
                        • 8095
                        • CEUTA

                        #56
                        Originalmente publicado por cherokee
                        Bueno ,a ver como os lo explico ,es que cuando hablas con el Pileño cada vez te das mas cuenta de la verdadera necesidad que tiene esta familia .
                        Como ya sabeis ,el padre esta parado y la madre tambien y Agustin para seguir progresando necesita unos medicos y unos apoyos que por desgracia no pueden costear .Por poner un ejemplo ,las clases de logopedia de 45 minutos le cuestan 35 euros ,esos 35 euros los tienen que pagar los padres ,si los padres no lo pagan puede dar lugar a pensar que es que "desatienden a su hijo " ,es fuerte pero esa es España .
                        Total a lo que voy ,que Agustin tiene una cuenta donde le ingresan lo de la ley de dependencia .Su padre me dice que si la gente le va ingresando lo que buenamente pueda pues el puede ir empezando ya con las sesiones ,independientemente que sigamos con la operacion tapon ,asi que ...ahi llevais la cuenta .Me dice tambien que si va recibiendo ingresos pondra por aqui la factura de las sesiones que va pagando para que los compañeros vean que es para eso para lo que necesita el dinero ,que nadie pueda pensar que se lo va a gastar en otra cosa ( este pileño es asi )

                        CAJA RURAL DEL SUR
                        TITULAR Agustin Fernandez Reyes ( esta puesta a nombre del niño )
                        REFERENCIA Un tapon para Agustin
                        numero de cuenta
                        31870101042618233134
                        Carmen, creo que debes de editar el primer mensaje y poner ahi el numero de cuenta, para que todo el mundo lo pueda ver bien.

                        Saludos desde Ceuta.
                        sigpic

                        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • cherokee
                          Usuario
                          • 31 jul, 2007
                          • 5552
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #57
                          venga ,lo edito .Gracias Jose Carlos

                          Comentario

                          • melitona
                            Usuario
                            • 6 dic, 2011
                            • 109
                            • VALENCINA DE LA CONCEPCION (Sevilla)

                            #58
                            Hola cherokee nos parece muy buena idea la propuesta que estáis preparando para Agustín cuenta con nosotros para lo que haga falta apúntanos para la kedada

                            Comentario

                            • LOS PICAPIEDRA
                              Usuario
                              • 6 jun, 2009
                              • 3180
                              • Ponferrada-El Bierzo

                              #59
                              cherokee me rechazan la transferencia por numero de cuenta incorrecto.Puedes poner, entidad/oficina/DC/Nº de cuenta.
                              Un saludo
                              En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                              Comentario

                              • Carhec
                                Usuario
                                • 14 mar, 2008
                                • 4181
                                • Las Palmas de Gran Canaria

                                #60
                                He intentado hacer la transferencia a la cuenta 3187 0101 04 2618233134 y me devuelve que "los digitos de control de la entidad no son correctos"

                                Igualmente y por si quereis corregirlo, el enlace a la noticia del primer post http://www.laguiadepilas.com/2012/11...lar.htmlCuento está mal, el correcto es http://www.laguiadepilas.com/2012/11/articulo-agustin-quiere-hablar.html hay que ver la eterna sonrisa del niño y el afán de superación de los padres.

                                Saludos
                                Editado por última vez por Carhec; 14/11/2012, 23:10:03.
                                ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                                Comentario

                                Trabajando...