Página 49 de 61 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 605

Tema: (15, 16 y 17 Marzo-2013) Concentracion "un tapon para Agustin" en Pilas (Sevilla)

  1. #481
    Usuario Avatar de dodge
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    vacarisses
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cheroque me parecio que tambien los telefonos moviles tambien eran positivo pues tengo tres, dime como puedo mandarlos con los tapones un saludo y OLE LOS TRABAJOS BIEN HECHOS
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

  2. #482
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    dodge te he puesto un privadin ,leelo

    Algo se me fue contigo ....

  3. #483
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    el cuervo de sevilla
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Carmen,tenemos una averia en la autocaravana y muy probablemente no podamos ir con ella,aunque hemos pensado ir en coche el sabado , pasar dia y llevar nuestros tapones ,por supuesto que pagaremos la inscripcion somos 2 adultos y 2 niños,lo que no se es si cuando lleguemos nos debemos dirigir donde esten todas las autocaravanas o nos tenemos que poner en otra zona,un saludo y ya me dices si hay algun problema y que debemos hacer cuando lleguemos.

  4. #484
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    pues llegais con el coche ,ya os diremos donde ponerlo y ya una vez alli pues os damos la pulseritas y eso.Siento lo de la ac pero podeis echar un muy buen dia de actividades y si los niños son pequeños se lo pasaran bien ,ya veras

    Algo se me fue contigo ....

  5. #485
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    os dejo lo sregalitos que nos da autocaravanas Hidalgo para los sorteitos solidarios del domingo :
    vajilla de melamina
    12 botellas de special care
    dos enfriadores Mobicool (frío/caliente) para latas o cafés que pueden ir enchufados al propio vehículo (12v) o a la corriente eléctrica (100-240v)
    1


    Muchas gracias a Autocaravanas Hidalgo .Aparte contaremos el domingo con la visita de esta familia para compartir un rato la concentracion

    Algo se me fue contigo ....

  6. #486
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    regalitos que nos envia AC PASION para los sorteitos solidarios ,es que no va a faltar de nada !!
    Una camiseta ,un polar ,dos gorras de niño ,dos de adulto ,4 lanyers y 4 pegatinas .Gracias Pepi ,Ester ,Albert y Xevi


    Algo se me fue contigo ....

  7. #487
    Usuario Avatar de isabeli
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buenos dias problemas de ultima hora nos impiden asisistir intentaremos ir con el coche y llevar los tapones o se los daremos a algun compañero.

  8. #488
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Querida Cheroke, por desgracia la gripe nos ha visitado y estamos muy fastidiados no creo que podamos asistir. Mañana ingresaremos la cuota y algo mas y enviamos los tapones.Muchisimas gracias por ser como eres. Un saludo de los Granainos.

  9. #489
    JEYMA
    Visitante

    Predeterminado

    Definitivamente no podremos acudir a la kedada. Hoy mismo hemos puesto en MRW el saco de tapones recogidos. Deseamos el mayor éxito de la reunión y el mejor futuro para Agustín.

  10. #490
    Usuario Avatar de Al-xaraf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    BORMUJOS-SEVILLA
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Hola,Carmen que se entra por la calle central? pues no valla a ser que el navegador me mande por otro lado y la liemos,que los gps son mu jodios,besos.

Página 49 de 61 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •