Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: GRATIS Mapas para toda la vida ACTIVAR OFERTA para TOMTOM

  1. #1
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado GRATIS Mapas para toda la vida ACTIVAR OFERTA para TOMTOM

    Hola alguien que adquiriera un tomtom reciemtemente con la oferta de mapas gratis para toda la vida , me puede decir como activo esta oferta??

    Yo compre un tomtom Via 135 con esta oferta y al registrar el tomtom e instalar MyTomtom solo me sale (Servicio de actualización de mapas válido hasta 01-02-2013) asi que segun esto solo tengo 90 dias de mapas gratis.

    Un slaudo


    Moderadores si podeis poner TOMTOM en el titulo para no despistar. GRACIAS



    .

  2. #2
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    ¿ mapas o soft ?, el soft si que es gratis, lo de los mapas es la primera noticia que tengo.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #3
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    http://www.tomtom.com/es_es/maps/lifetime-maps/

    Aqui tienes toda la informacion es para productos nuevos



    .

  4. #4
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Tienen que pisar fuerte porque Garmin les está quitando mucho mercado, por tener m ejores servicios de tráfico y los mapas gratuitas de por vida (del aparatito).

    Supongo que será como con mi Garmin, conectas con el TomTom Home y te dice si hay un mapa nuevo a descargar o no.

    Si hay, se baja gratuitamente.

  5. #5
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    El problema de Tomtom (desconozco cómo está el tema en Garmin), es que los planos son muy caros, una actualización de mi viejo GO 910, está en unos 70€ para toda Europa, si en lugar de eso cobraran 10 o 15€ no buscaría por la red, cómo actualizarlo gratis y pagaría, pero 70€ me parece carísimo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  6. #6
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    El problema de Tomtom (desconozco cómo está el tema en Garmin), es que los planos son muy caros, una actualización de mi viejo GO 910, está en unos 70€ para toda Europa, si en lugar de eso cobraran 10 o 15€ no buscaría por la red, cómo actualizarlo gratis y pagaría, pero 70€ me parece carísimo.

    Saludos

    Agustín.
    Hay le has dado en plena linea de flotación... yo tengo el TwoNav de compegps y las actualizaciones de la versión carretera Iberia + radares, esta última que acabo de hacer justo la pasada semana me ha salido 9,90 €, conclusión que paso de buscar, rebuscar.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #7
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Que me desviais el tema compis y terminamos hablando de la crisis.

    Un slaudo



    .

  8. #8
    Usuario Avatar de jcbravo58
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    La cala del Moral (Málaga)
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Lo que caduca son las actualizaciones del mapa, no el mapa. El mapa dura toda la vida, sólo que no tendrás las carreteras nuevas. Tampoco es tan importante a corto y medio plazo.
    Yo estoy atento a las ofertas y de vez en cuando suscribo actualizaciones por un año a buen precio. La última fue hace un 20 días: el mapa de europa nuevo + 4 actualizaciones en un año por 18€. Su precio normal era de 59.9€. Así que ya sabes atento a las ofertas.
    saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Hola alguien que adquiriera un tomtom reciemtemente con la oferta de mapas gratis para toda la vida , me puede decir como activo esta oferta??

    Yo compre un tomtom Via 135 con esta oferta y al registrar el tomtom e instalar MyTomtom solo me sale (Servicio de actualización de mapas válido hasta 01-02-2013) asi que segun esto solo tengo 90 dias de mapas gratis.

    Un slaudo


    Moderadores si podeis poner TOMTOM en el titulo para no despistar. GRACIAS

    Precisamente hoy acabo de comprar un GO Live 825 M Europe que tambien tiene mapas gratis durante toda la vida del aparato y me ha parecido entender que las actualizaciones son trimestrales. Por eso te sale hasta febrero 2013.

    Lo que hace falta es que estos cachondos de TT no dejen dentro de un par de años de dar soporte a los aparatos "M" con mapas de por vida y nos dejen con dos palmos de narices. Yo, particularmente, no me fio nada de ellos.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  10. #10
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    y me ha parecido entender que las actualizaciones son trimestrales. Por eso te sale hasta febrero 2013.
    Creo que no es asi, yo compre uno hace un par de meses y me sale que el servicio de actualización es valido hasta no se que dia de Diciembre, que es lo mismo que le pone a Patadiablo pero con fechas distintas, durante x tiempo al principio es gratis, con o sin la oferta que mencionais, de esta forma tienes los mapas mas modernos, que era uno de los problemas que se encontraba mucha gente, compraban el TT y a lo mejor se habia pegado uno o dos años en la tienda.

    Con la oferta deberia de decir que el servicio no caduca, digo yo .... .

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •