Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: GRATIS Mapas para toda la vida ACTIVAR OFERTA para TOMTOM

  1. #21
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Gracias Kitu muy amable , el lunes llamare para preguntarles.

    Un saludo



    .

  2. #22
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Gracias Kitu muy amable , el lunes llamare para preguntarles.

    Un saludo

    No se merece.
    Nos contaras tu experiencia con ellos, yo les digo " chapeau"
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #23
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carhec Ver mensaje
    Si las ponen, que en la mayoría de los casos, no.

    * Yo he cruzado a mediados del 2010 a una isla por un puente construido a finales del 2009 y el TT me mandaba por el ferry que existía anteriormente, el puente no ha aparecido en el mapa hasta 2011.

    * Muchas carreteras que te dice que no están asfaltadas si lo están y viceversa.

    * Muchas carreteras que existen, el TT dice que no

    * Las velocidades permitidas no se actualizan

    Etc, etc, etc.

    Resumiendo, cobran una actualización sin haberla realizado en el mapa.

    Solución, no vuelvo a actualizar un mapa durante varios años

    Saludos
    ¿ Pero a estas alturas aun hay gente que se cree que al actualizar un mapa cree que lleva todas las carreteras tal cual estan a esa fecha ?, eso no ha pasado nunca, ni creo que pase hasta dentro de unos cuantos años. Al principio de una actualización a otra ( anuales ) las diferencias eran muchas http://www.fermines.com/images/TT2VsTT1.htm , pero ya hace unos años que los cambios de una actualización a otra son muy dificiles de apreciar, realmente ya le estamos exigiendo mucho ( muchisimo viendo lo que teniamos hace apenas 10 años ), no estaria mal, pero esto es una tecnologia muy reciente y como todo lleva su tiempo. Aun recuerdo una vez volviendo de la quedada de Solocamping en Fuentemilanos a 5 autocaravanas delante de una valla donde terminaba la M50 ( en construccion ) que en el TT aparecia como completa.

    Por eso, tras muchas experiencias he terminado por actualizar cada 2 años, si fueran gratis igual lo haria mas a menudo.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  4. #24
    Usuario Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Hay otras alternativas a TomTom.

    Ya lo dije hace tiempo en este foro, que Tomtom te hace pasar por caja tarde o temprano.

    De todos modos para ir por España, con la crisis que tenemos y los pocos movimientos de obras que se observan últimamente por nuestras carreteras, yo esperaría antes de pasar por caja.

    Otra cosa es cruzar los pirineos.

  5. #25
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Hoy he estado trasteando con el TomTom GO Live 825 M Europe que compré hace unos dias y que segun ellos tiene mapas gratis de por vida y parece que va en serio.

    AL enchufarlo al ordenador y ejecutar MyTomTom me ha dicho que habia 3 actualizaciones disponibles y me ha instalado:
    - Navcore 12.045 (anteriormente tenia otro que no recuerdo).
    - Mapas version 9.00.4635 (anteriormente eran 8.9 y mas numeros que no recuerdo)
    - Radares Europa Premium validos por un año

    Sobre el mapa venia una etiqueta al lado de la descarga realizada que ponia algo asi como "mapa de por vida"

    Los servicios Live que lleva incluidos son la leche: me da hasta la prediccion del tiempo.

    El sabado lo probe en carrretera y me dio un aviso de obstaculo mas adelante y ruta alternativa. Me preguntaba si queria tomarla si o no.
    Le dije que si y me saco por la via de servicio de la autopista y al poco me encontre el gran atasco en la calzada central motivada por un accidente (no eran obras ni similares).

    De momento parece que funciona bien el cacharro éste.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  6. #26
    Usuario Avatar de juanlolano
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Ubicación
    entre Godella y Bétera (València)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Hoy he estado trasteando con el TomTom GO Live 825 M Europe que compré hace unos dias y que segun ellos tiene mapas gratis de por vida y parece que va en serio.

    AL enchufarlo al ordenador y ejecutar MyTomTom me ha dicho que habia 3 actualizaciones disponibles y me ha instalado:
    - Navcore 12.045 (anteriormente tenia otro que no recuerdo).
    - Mapas version 9.00.4635 (anteriormente eran 8.9 y mas numeros que no recuerdo)
    - Radares Europa Premium validos por un año

    Sobre el mapa venia una etiqueta al lado de la descarga realizada que ponia algo asi como "mapa de por vida"

    Los servicios Live que lleva incluidos son la leche: me da hasta la prediccion del tiempo.

    El sabado lo probe en carrretera y me dio un aviso de obstaculo mas adelante y ruta alternativa. Me preguntaba si queria tomarla si o no.
    Le dije que si y me saco por la via de servicio de la autopista y al poco me encontre el gran atasco en la calzada central motivada por un accidente (no eran obras ni similares).

    De momento parece que funciona bien el cacharro éste.
    Un saludo
    Bueno Obelix que te de las actualizaciones ahora..no indica si es de por vida ya que acabas de comprarlo.., al cabo de un año habría que ver si siguen dándolas gratis...ahi la duda...yo tb soy de tomtom
    Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

  7. #27
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanlolano Ver mensaje
    Bueno Obelix que te de las actualizaciones ahora..no indica si es de por vida ya que acabas de comprarlo.., al cabo de un año habría que ver si siguen dándolas gratis...ahi la duda...yo tb soy de tomtom
    Parece que si que va en serio lo de actualizaciones gratis para toda la vida del aparato.

    Cuando pregunte hace unos 20 dias en El Corte Taiwanes el vendedor se me quedo mirando como diciendo "¿Quepasaaboca?" pero hace 5 dias cuando volvi me dijo "Tenia usted razon: nos acaban de llegar las versiones "M"".

    Lo que sigo diciendo pues no lo veo claro es que en la Web de TT pone algo asi como " los mapas para toda la vida util del aparato es mientras TT siga dando soporte al aparato".

    Lo cual dicho en cristiano quiere decir: "cuando nosotros decidamos dejar de dar soporte al aparato dejaran de ser gratis, sin importar si a usted el aparato no se le ha caido todavía por la ventana y le sigue funcionando".

    A eso es a lo que me refiero: no me fio de estos holandeses, ya han dado pruebas de que no hay que hacerlo.
    De momento el aparato me gusta y si me dan soporte hasta que pueda amortizarlo, pues bienvenido sea, aunque sea de TT.

    Por cierto: yo tambien soy de TT pero hace tiempo que dejaron de deslumbrarme
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  8. #28
    Usuario Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Pues yo me vais a permitir que os diga lo que pienso.

    Si miráis los navegadores TomTom seguramente veréis que habrá varios modelos GO Live: 820, 840...

    El aparato que se compra viene con un modelo determinado por ejemplo:
    GO Live 825 M Europe. Y lo que yo entiendo es que los mapas gratis serán para ese modelo Go live, el que sea.

    Cuando Tomtom deje de dar soporte a ese Go live, seguramente se acaben los mapas gratis y habrá que pasar por caja.

    Es algo parecido a lo de windows, que deja sin soporte a sus antiguas versiones, ahora le toca a XP.

  9. #29
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palambre Ver mensaje
    Pues yo me vais a permitir que os diga lo que pienso.

    Si miráis los navegadores TomTom seguramente veréis que habrá varios modelos GO Live: 820, 840...

    El aparato que se compra viene con un modelo determinado por ejemplo:
    GO Live 825 M Europe. Y lo que yo entiendo es que los mapas gratis serán para ese modelo Go live, el que sea.

    Cuando Tomtom deje de dar soporte a ese Go live, seguramente se acaben los mapas gratis y habrá que pasar por caja.

    Es algo parecido a lo de windows, que deja sin soporte a sus antiguas versiones, ahora le toca a XP.
    Exactamente: si miras en la Web de TomTom veras que han aparecido varios modelos "M" con una etiqueta que pone "GRATIS. Mapas para toda la vida".

    Y el ejemplo que pones sobre el Windows XP es muy adecuado: cuando les salga de la gorra a los holandeses dejaran de dar soporte a mi GO Live 825 M Europe y entonces ya veremos lo que pasa.
    Hasta entonces habra que creerse que los mapas que tengo seran gratis sus actualizaciones

    http://www.tomtom.com/es_es/products/car-navigation/

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  10. #30
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Menudo fraude.

    Compro el tomtom via 135 cuando en la pagina oficial de tomtom pone que trae mapas de por vida gratis, pero como la caja que yo compre estaba en stock antes de que saliera esta oferta mi tomtom via 135 no trae el codigo de activacion.

    Que hago Tomtom hable con ellos y me dicen que ponga una queja.



    .

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •