Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: GRATIS Mapas para toda la vida ACTIVAR OFERTA para TOMTOM

  1. #31
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado Por alusiones

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    ¿ Pero a estas alturas aun hay gente que se cree que al actualizar un mapa cree que lleva todas las carreteras tal cual estan a esa fecha ?
    Entiendo que lo dices por mí ya que lo haces citando un texto mío, lo que no entiendo es porque lo preguntas, porque yo ní lo he dicho ni lo he dado a entender.

    , eso no ha pasado nunca, ni creo que pase hasta dentro de unos cuantos años. Al principio de una actualización a otra ( anuales ) las diferencias eran muchas http://www.fermines.com/images/TT2VsTT1.htm , pero ya hace unos años que los cambios de una actualización a otra son muy dificiles de apreciar, realmente ya le estamos exigiendo mucho ( muchisimo viendo lo que teniamos hace apenas 10 años ), no estaria mal, pero esto es una tecnologia muy reciente y como todo lleva su tiempo. Aun recuerdo una vez volviendo de la quedada de Solocamping en Fuentemilanos a 5 autocaravanas delante de una valla donde terminaba la M50 ( en construccion ) que en el TT aparecia como completa.

    Por eso, tras muchas experiencias he terminado por actualizar cada 2 años, si fueran gratis igual lo haria mas a menudo.
    Yo entiendo que todo lo que pago es para recibir un servicio a cambio al momento, no que lo que pague sea para financiar ese servicio y que me lo den cuando ellos quieran.

    ¿Crees que eso es exigir mucho?


    Un Saludo
    Saludos

    Pdta: Ese "al momento" no significa -como dices- que el mapa "lleva todas las carreteras tal cual estan a esa fecha, eso es imposible, significa que como mínimo lleve una actualización de 6 meses atrás, no de 18 ó 24 meses tal como he comentado en mi anterior post ó como en algunos casos, 5 años sin que el TT identifique una carretera que lleva ese tiempo construida.
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  2. #32
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carhec Ver mensaje
    Entiendo que lo dices por mí ya que lo haces citando un texto mío, lo que no entiendo es porque lo preguntas, porque yo ní lo he dicho ni lo he dado a entender.



    Saludos

    Pdta: Ese "al momento" no significa -como dices- que el mapa "lleva todas las carreteras tal cual estan a esa fecha, eso es imposible, significa que como mínimo lleve una actualización de 6 meses atrás, no de 18 ó 24 meses tal como he comentado en mi anterior post ó como en algunos casos, 5 años sin que el TT identifique una carretera que lleva ese tiempo construida.
    Los siento, no lo decia por ti, lo decia en general a modo de información y te cite a ti.

    Lo que le pides de que este actualizado a 6 meses se me antoja muy complicado a dia de hoy, aunque esto es como todo, mas dinero mas servicios, pero repasar todas las carreteras, calles etc etc cada 6 meses .... , es mucho trabajo y necesitas mucha gente, y eso vale mucho dinero, me imagino que con el tiempo los plazos se iran acortando por metodologia, pero de momento es lo que hay, hace unos años los plazos eran aun mas largos, y hace 12 + o - no habia ni siquiera cartografia digital disponible para los mortales de a pie, y para los mortales solo estaban las carreteras principales .

    Ten en cuenta que aunque haya muchos navegadores cartografia solo hay dos, Teletlas ( que pertenece a TT ) y Navteq, por lo que lo encuentres en TT no lo vas a encontrar en otro navegador que tambien use Teleatlas.

    Siento el malentendido.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  3. #33
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Los siento, no lo decia por ti, lo decia en general a modo de información y te cite a ti.
    Sin problema

    Lo que le pides de que este actualizado a 6 meses se me antoja muy complicado a dia de hoy, aunque esto es como todo, mas dinero mas servicios, pero repasar todas las carreteras, calles etc etc cada 6 meses .... , es mucho trabajo y necesitas mucha gente, y eso vale mucho dinero, me imagino que con el tiempo los plazos se iran acortando por metodologia, pero de momento es lo que hay, hace unos años los plazos eran aun mas largos, y hace 12 + o - no habia ni siquiera cartografia digital disponible para los mortales de a pie, y para los mortales solo estaban las carreteras principales .

    Ten en cuenta que aunque haya muchos navegadores cartografia solo hay dos, Teletlas ( que pertenece a TT ) y Navteq, por lo que lo encuentres en TT no lo vas a encontrar en otro navegador que tambien use Teleatlas.
    Igual que digo 6 meses, digo 1 año, cuando vamos a la pescadería, carnicería, súper, etc. pagamos y no nos dicen, ¡¡espere que vamos a pescarlo, matarlo ó hacerlo!!, esto es igual y si les cuesta mucho trabajo y dinero que lo inviertan ellos, no los clientes y si dado el alto coste no pueden hacerlo pues que no lo ofrezcan.

    Siento el malentendido.
    Y yo, aunque no pasa nada.

    Un Saludo
    Saludos
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Ubicación
    La Tierra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Las actualizaciones de mapas de tomtom , las acemos los usuarios a traves del MapShare , luego nos las cobran en cada actualizacion que se les compre



    saludines

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •