Desagues del baño de dethfless no tiran!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • buka
    Usuario
    • 1 dic, 2011
    • 16
    • BARCELONA

    Desagues del baño de dethfless no tiran!!!

    Hola gente tengo un problemilla con los desagues del baño de mi globebus que no hay manera de que tiren. Los he desmontado, he limpiado el sifon que va debajo la furgo, he agujereado el deposito de grises y le he puesto otra entrada de aire por si fuera eso, y no hay manera.Los desagues son dos en el plato de ducha y uno de la pica. Alguien me puede echar una mano? estoi harto de ducharme con los pies encharcados, le cuesta un gue... de tragar!!
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    #2
    Hola, ami me pasaba lo mismo le comi con unos alicates de corte un poco en las paredes del bote ala entrada y salida un centimetro cuadrado y de lujo prueba de uno en uno y vez si no pasan los olores y ya tienes el desague listo ami me funcionan de lujo pues estaba loco con ellos.saludos.

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Mira a ver si tienes alguna curva "sube-baja" en algun sitio de la manguera. Yo en la mia he desistido, unas veces va bien y otras despacio, no he conseguido saber porque, hasta he probado sin los sifones, lo que si tengo claro es que si le doy con un desatascador de los de toda la vida ( tipo ventosa ) funciona bien hasta el siguiente uso, es como si se cebara el circuito.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • FENDRICH
        Usuario
        • 15 ene, 2007
        • 689
        • Palma de Mallorca

        #4
        Inclinacion

        Hola Fermin, justamente el nivel y la inclinacion cuando te aparcas y se comienzan a usar los grifos pueden provocar este pseudo embozo ya que parte del tubo queda ocupado por el agua que se detiene y reduce la seccion util de los tubos. Con el desatascador empujas esa masa de agua obligandola a desagüar y reemplazando por aire el sitio ocupado por el agua, hasta el proximo uso. Hay que revisar bien las pendientes, por que al ser tubos de 2 o 3 cm de diametro interno 1 cm de diferencia en la inclinacion te reduce a la mitad el espacio util.
        Saludos
        Saludos
        Fendrich


        " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

        Comentario

        • FINDE
          Usuario
          • 5 oct, 2008
          • 48
          • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

          #5
          Yo tengo la fortero mirate si tienes el desague de la balbula de la caldera empalmado con la mandera de revosadero del deposito de grises eso tenia la mia me lo montaro en el taller tienen que estar separados saludos .
          sigpic

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Da igual plana que inclinada para cualquier sitio,en la misma posición unas veces va bien y otras mal, es todo un misterio, al menos por ahora.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • paco kite
              Usuario
              • 8 dic, 2007
              • 23

              #7
              bueno me pasa mas o menos lo mismo, no desagua bien, pero ya me encargare que desague de alguna manera,ahora el problema que tengo es una pequeña fuga de agua con su consiguiente mancha de humedad debajo de el lavabo justo, que salen dos tuberias con sus sifones, ya pondre fotos.

              Comentario

              Trabajando...