Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: El boiler tira agua

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cesar, se a que goteo te refieres, al de la chimenea que esta en la pared exterior de la AC y al que yo me refiero es otro, de todas formas no se Tu, pero a mi lo que me confunde es cuando paso por Hondarribia y entro en el bar Gran Sol y comienzo a pedir cervecita y pinchitos de foi, ***** cuando salgo, salgo realmente confundido, la ultima vez me agarre a una rubia que no te digo na, me acompaño a la AC y cuando me vio mi mujer, **** ahi si que se confundio to, un saludo.
    Obelix, se a que tapon te refiere, de hecho ya lo he usado alguna vez y estoy harto de verlo, pero te quiere cree que ahora mismo no se si es azul o rojo, eso si seguro que uno de los dos colores es, quillo me he acordao de la rubia de Hondarribia y al final esoty confundio, ya mañana vere de que color es, gracias.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Knaus Integral, efectivamente, esa valvula cuando le cambie la bateria, por consejo de otros compañeros, la sujete bien con unas pinzas de tender, para que cuando yo desconectara la bateria, no se fuera para abajo y me vaciara el deposito.
    Y ahora digo yo, el tubo que va a la parte baja de la AC, ¿que parte desde esta valvula?.

  3. #13
    Usuario Avatar de knaus integral
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    El tubo solo es la prolongación de la salida del agua ni mas ni menos la electro valvula lo que hace es cerrar el grifo por llamarlo así de ese tubo .




  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    bueu
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Posiblemente lo que dice OBelix,lo de que sólo gotee al encenderla es que con el agua caliente aumenta un poco la presión en el circuito que puede ser suficiente para que gotee, un saludo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola buenas, refloto el hilo por que esto que se comenta es exactamente lo que me pasa, no se si es normal al encender el boiler tira un pequeño goteo a traves de una especie de sobrante y algo tambien por la salida exterior lateral de la auto, si esta apagada nunca ha goteado nada ni es por que haya saltado la valvula de vaciado, solo es mientras esta en marcha, es algo normal??

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laso 2008 Ver mensaje
    Hola buenas, refloto el hilo por que esto que se comenta es exactamente lo que me pasa, no se si es normal al encender el boiler tira un pequeño goteo a traves de una especie de sobrante y algo tambien por la salida exterior lateral de la auto, si esta apagada nunca ha goteado nada ni es por que haya saltado la valvula de vaciado, solo es mientras esta en marcha, es algo normal??
    A mí hasta la fecha no me ha sucedido

  7. #17
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    A nosotros, en un viaje, nos empezó a perder así, cuando abrías el grifo o dabas a la cisterna, salía agua por el tubo exterior del paso de ruedas, y poca por el grifo o baño,,,,,,,el asunto es que, si abres la tapa de donde esta el boiler, verás una salida de tubo del agua caliente en su lateral superior, que lleva una especie de pipa creo roja, que tiene de salida un tubo transparente, que es el respiradero, el cual lleva una válvula de bola, que cuando se fastidia, se pierde y es cuando te tira el agua, compruébala y ,si es así, toca cambiarla.
    .
    .,,,,,,,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 27/11/2019 a las 20:48
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    A nosotros, en un viaje, nos empezó a perder así, cuando abrías el grifo o dabas a la cisterna, salía agua por el tubo exterior del paso de ruedas, y poca por el grifo o baño,,,,,,,el asunto es que, si abres la tapa de donde esta el boiler, verás una salida de tubo del agua caliente en su lateral superior, que lleva una especie de pipa creo roja, que tiene de salida un tubo transparente, que es el respiradero, el cual lleva una válvula de bola, que cuando se fastidia, se pierde y es cuando te tira el agua, compruébala y ,si es así, toca cambiarla.
    .
    .,,,,,,,,,,,,,,,
    Pues tiene pinta de ser eso, la semana que viene la llevare al taller a hacer alguna cosa mas y aprovecharé para que lo miren. Comentaré por aqui lo que sea.
    Saludos y gracias

  9. #19
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    A nosotros, en un viaje, nos empezó a perder así, cuando abrías el grifo o dabas a la cisterna, salía agua por el tubo exterior del paso de ruedas, y poca por el grifo o baño,,,,,,,el asunto es que, si abres la tapa de donde esta el boiler, verás una salida de tubo del agua caliente en su lateral superior, que lleva una especie de pipa creo roja, que tiene de salida un tubo transparente, que es el respiradero, el cual lleva una válvula de bola, que cuando se fastidia, se pierde y es cuando te tira el agua, compruébala y ,si es así, toca cambiarla.
    .
    .,,,,,,,,,,,,,,,
    Esa pieza es una válvula de seguridad de sobrepresión y se activa cuando en el interior de la caldera del Boiler se alcanza determinada temperatura para que no reviente.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Buenos dias, pues esta mañana he vuelto a la auto y al encender el agua caliente tarda un poco en salir a los grifos( creo que por el goteo que comentaba ayer) y sale con aire. Después he puesto calefaccion y agua caliente y no a tirado ni gota. Estos dias de atras ha estado parada y con el depósito de limpias casi lleno. Volveré mañana a ver si tarda en salir de los grifos por ir probando cosas. Por cierto, la bomba es sumergida

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •