Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 310

Tema: (12 y 13 de Enero-2013) Fiestas de los Tonis en Taradell

  1. #1
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado (12 y 13 de Enero-2013) Fiestas de los Tonis en Taradell

    Segundo encuentro de autocaravanas Enero 2013 en Taradell

    Ruego a todos los inscritos que respetemos el aparcamiento asignado, para evitar provocar un caos circulatorio durante las llegadas. Pensemos que aunque veamos plazas libres, algunos compañeros llegarán durante el sábado y debemos respetarles su plaza.





    A TODOS los que estáis en el aparcamiento 3 (de momento sois 5 ACs). Tenemos unas 15 plazas disponibles en el aparcamiento del Club Hymer, en el campo de futbol. Si os apetece cambiaros a ese aparcamiento, igual estáis algo más céntricos, por favor indicádmelo.

    *********************
    Novedad, reproduzco el mensaje de AMPARO Y ALEX:

    porfa guardad todos los tapones que podais para poder enviarlos a este niño:
    Concentracion " un tapon para agustin " en Pilas (Sevilla), creo que entre todos podremos recoger una buena cantidad ¿que os parece?

    ********************
    El año pasado el dueño del Camping La Vall de Taradell (es autocaravanista), buscó apoyo en Autosuministros Motor Vic para llevar a cabo la iniciativa que dio como fruto el primer encuentro de autocaravanas en Taradell. Contó con el visto bueno del Ayuntamiento y entidades locales, de forma que se ubicaron diversos terrenos de aparcamiento. Muy contentos con el resultado gracias a vuestra participación, este año el segundo encuentro de autocaravanas de Taradell ya forma parte del programa de actos.

    La Fiesta de los Tonis de Taradell fue declarada en 2012 Fiesta de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya, Catálogo de Patrimonio Festivo reservado a poco más de 20 municipios de Catalunya.
    Existen varias fiestas de Tonis en la comarca de Osona (en Santa Eugènia de Berga, Manlleu, Centelles, ...), siempre celebradas alrededor de la fecha de San Antonio Abad.

    El punto fuerte de la misma es el desfile (Passant) de carros y animales de "pie redondo". Es una fiesta de "Tres Tombs", homenaje a los "traginers".
    El Passant de Taradell quiere ser la pureza de la tradición catalana, potencia el burro catalán, animal de trabajo como las mulas, machos, yeguas, todos ellos con adornos catalanes, enganchados a carros con cargamentos típicos de la zona como: Cargamentos del Montseny, cargamentos de gavillas, sacos de trigo, piedras de río etc.
    Esta fiesta es un referente de celebración colectiva, pero también un ejemplo de conservación de patrimonio rural material, con 70 carros restaurados y sus ornamentos y herramientas tradicionales. El 90% del material que desfila es propio del pueblo.

    La organización corre a cargo de la comisión de Tonis del ayuntamiento de Taradell, de quien es obra el programa de fiestas que detallo a continuación.

    Si os apetece participar en estas fiestas, seréis muy bien recibidos. Elaboramos lista de asistentes para organizar mejor los aparcamientos.

    Llegada viernes 11 de enero por la tarde o sábado 12 de enero

    Indicaciones para llegar:
    Ojo, algunos navegadores intentarán atajar por Tona, Sant Miquel de Balenyà, y una pequeña carretera local, la BV5305. No obstante, es mucho mejor no tomar este atajo (salvo para dirigirse al camping), ya que nos sitúa en el extremo opuesto de la población de Taradell y hay que cruzar por algunas calles estrechas.
    El itinerario recomendado es tomar la autovía C17 y salir en la salida 54, señalizada como Moià-Collsuspina-Taradell. Tomar dirección Taradell y después de 5 kilómetros se llega al pueblo de Taradell.

    En la primera rotonda habrá alguien (viernes por la tarde y sábado por la mañana) indicando dónde están los distintos aparcamientos, además de que se dejará instalado un cartel con indicaciones.

    Parkings gratuitos para autocaravanas, sin servicios para llenar o vaciar aguas (coordenadas revisadas). Distribuídos por clubes o colectivos. Veréis sus imágenes adjuntas a este post.

    1 - Parking Rectoría: 41º 52' 34'' N 2º 17' 03'' E (Lleure Camper Club)
    2 - Parking delante del cementerio: 41º 52' 31'' N 2º 16' 57'' E (ACPasión 2)
    Pkg_ACPasion2_CEMENTIRI.jpg
    3 - Parking Pujaló: 41º 52' 24'' N 2º 16' 56'' E (ACPasión 1)
    Pkg_ACPasion1_PUJALO.jpg
    4 - Parking campo de fútbol delante del pabellón: 41º 52' 16'' N 2º 16' 51'' E (Club Hymer)
    5 - Parking Vivet: +41° 52' 50.90", +2° 17' 10.03" (ACPasión 3)
    Pkg_ACPasion3_VIVET.jpg

    El aparcamiento AC-Pasión 1 es el primero que se encuentra al acceder a Taradell por la ruta que os he recomendado, a través de la carretera BV-5306, en la primera rotonda. Es el parking del Pujaló, aunque estará indicado como AC-Pasión 1. Está exactamente junto al bosque del Pujaló. Está a 200 metros de cualquiera de los puntos céntricos de Taradell, y frente a él desfilará el Passant el domingo por la mañana, por la Avda. Mossèn Cinto Verdaguer (podeís ver la comitiva desde el aparcamiento, si lo deseáis). Quizás es el más amplio, céntrico (descontando el de la Rectoría), de fácil acceso, y equidistante a todos los puntos del centro.

    El aparcamiento AC-Pasión 2 está prácticamente pegado al 1 (a menos de 100 metros). Es el parking que hay cerca del cementerio, a menos de 200 metros de la iglesia, y a unos 300 metros de Can Costa i Font. Hace esquina entre las calles de l'Església y la Avda Avda. Mossèn Cinto Verdaguer, por las que desfilará el Passant el domingo por la mañana (podeís ver la comitiva desde el aparcamiento, si lo deseáis).

    El aparcamiento AC-Pasión 3 está algo más alejado. Es el párking de Vivet, perfectamente llano, situado frente al Mas Casablanca, que se puede visitar el sábado entre las 10 y 14 horas. Y pegado a un restaurante, La Masía. A unos 300 metros de la iglesia y a unos 600 metros de Can Costa i Font. El Passant del domingo desfilará a 200 metros del lugar.

    Se espera a unas 200 autocaravanas en Taradell, y sería fácil provocar un colapso circulatorio si no nos organizamos. Agradezco a todos que respetemos el aparcamiento asignado, y tengamos en mente que habrá autocaravanas que llegarán el viernes, y otras durante el sábado. Aunque veamos muchos huecos el viernes.

    Sillas, mesas, toldos, barbacoas, espacio ocupado, aparcamiento asignado
    Podremos sacar sillas y mesas de cámping al exterior, pero debemos recogerlas tras cada uso, para que el lugar quede recogido.
    También podremos hacer uso de nuestras barbacoas.

    Quisiera aprovechar la ocasión para rogaros que al aparcar ajustéis el espacio entre autos de forma que quepamos todos. No se trata de que estéis apretados y ni siquiera podáis abrir portones o ventanas, ya que se ha calculado con medidas de 4 metros de anchura por plaza, pero sí de que quepáis todos los previstos en cada aparcamiento. Por ello no debemos reservarnos espacios para abrir nuestros toldos. Al igual que el año pasado, las plazas estarán marcadas en el suelo.

    El año pasado no vi inconveniente en que cuando llegaseis reservaseis bloques de plazas contiguas para los grupos que estuvierais apuntados en el mismo aparcamiento. Sigo pensando que si lo hacemos bien, así estaréis al gusto de todos.
    Lo único que debemos respetar es que tenemos que caber todos los que está previsto que quepamos en cada uno de los aparcamientos. Os ruego que cada cual se dirija al aparcamiento asignado, para evitar un gran caos.

    Camping
    Las caravanas y autocaravanas que lo deseen también tendrán los servicios del camping La Vall que con motivo de la fiesta de los Tonis pone a su disposición un forfait especial de fin de semana al precio global de 20 € (más electricidad) para todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo (a la hora que le sea cómodo salir a cada uno).
    Es un camping amigo de las autocaravanas. El resto del año dispone de una tarifa de 15 Euros para las autocaravanas que quieran pernoctar dentro del camping (entrada a las 19:00 horas y salida a las 11:00 del día siguiente).
    Además de la opción de poder pernoctar durante la noche frente al camping, en un aparcamiento tranquilo y vigilado, con derecho a vaciar y llenar aguas, todo ello por 8 euros por noche.

    El camping dispone de bombonas de propano para la venta al público.

    Se ruega a los interesados que gestionéis las reservas directamente con el camping: http://www.campinglavall.com/
    (34) 93 812 63 36
    lavallpark@campinglavallpark.cat
    info@campinglavallpark.cat

    Mapa:

    Este es un mapa donde podréis apreciar la ubicación de los parquings y el camping, así como algunos de los lugares de interés: http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...21667,0.045447

    Tickets para la cata de cerdo del sábado a las 20:00 horas:

    El sábado por la noche (19:00 horas en Can Costa i Font) aquellos que lo deséeis podéis cenar "cata de cerdo" o tast de porc, consistente en 2 rebanadas de pan con butifarra a la brasa, acompañadas de arenques o bacon, con vino o agua, todo ello junto a la hoguera de Sant Antoni Abat.

    Se podrán comprar los tickets de forma anticipada (para evitar colas). Habrá alguien de la organización vendiendo tickets (3 € por ticket) en los aparcamientos el sábado con los siguientes horarios:


    1. 14h00: Parking Rectoría: (Lleure Camper Club)
    2. 14h25: Parking delante del cementerio: (ACPasión 2)
    3. 14h50: Parking Pujaló: (ACPasión 1)
    4. 15h15: Parking campo de fútbol delante del pabellón: (Club Hymer)
    5. 15h40: Parking Vivet: (ACPasión 3)

    A aquellos que estéis interesados en la cena, os ruego que los compréis por adelantado, ya que ello ayuda a la organización a calcular las raciones. Parece que nos juntaremos más de 200 autocaravanas (podemos llegar a ser unas 250), por lo que es importante para la organización poder prever cuántos participaremos de esta cena alrededor de la hoguera.

    Estos tickets (si se compran anticipadamente) además llevan un número para participar en el sorteo de dos paneras (que el año pasado tocaron las dos a autocaravanistas): hay que rellenar el número con los datos de contacto y depositarlo en algunos buzones que estarán ubicados en distintos establecimientos de Taradell, entre los que se cuenta can Costa i Font, recinto donde se suceden muchos actos el sábado por la tarde.

    Puertas abiertas en l'Alzinar
    La comisión de los Tonis ha conseguido reunir un gran valor patrimonial en forma de material rural, entre el que se cuentan los carros restaurados que desfilan, en el Alzinar de la Roca.
    Se ha pensado en abrir sus puertas el sábado, para poderlo visitar. Ello no consta en el programa, pero puede ser una visita muy interesante, ya que el patrimonio expuesto es importante.

    Carrilet
    El carrilet funcionará el sábado a partir de las 9:30 de la mañana (primera salida frente al aparcamiento AC-PAsión 1, Pujaló) y hasta las 18:00 de la tarde, al precio de 1 euro para todo el día (se sellará al usuario, con lo que podrá hacer uso del servicio sin pagar por él en el resto de ocasiones).
    Se admiten perros.
    Enlazará los aparcamientos, el cámping, el Alzinar (a unos 2 km. de la población), y el centro de la población.

    Programa de actos
    Fiestas de los Tonis de Taradell 2013. Fiesta tradicional de interés nacional

    Viernes 11 de enero

    • 2º encuentro de Autocaravanas en Taradell. Horario de llegada: De viernes a las 14 horas a sábado por la tarde
    • 17:30 en la biblioteca Antoni Pladevall i Font: “L’hora del conte”
    • 18:30 en la sala central de Can Costa i Font: Taller de pan para niños de entre 3 y 10 años


    Sábado 12 de enero

    • En directo por Radio Taradell. Podéis seguirlo en el 106,7 FM o a través de su web www.radiotaradell.com
      • 10:00: Platos de Sant Antoni, a cargo de Montserrat Barrachina
      • 10.30: Mesa redonda “Les masies i el turisme rural” a cargo de l’Associació d’Agroturisme d’Osona
      • 11:30: Hablamos con Eva Verdaguer del 2º Encuentro de Autocaravanas en Taradell
      • 12:00: Entrevista a la Comisión, a los miembros organizadores de la fiesta de los Tonis de Taradell
      • 13:00: Hablamos con l’Hereu Marc Sureda y conocemos a los candidatos a Hereu 2013
      • 14:00: Hablamos con Protección Civil, nos explicarán las medidas de seguridad para el “Passant”

    • 10:00-15:00: Venid a visitar la Granja de Mas Casablanca (la casa de Fermí y Valentina) a vuestro aire. Precio 3 euros. Está a unos 200 metros de los parquings, dirección a la carretera de Santa Eugenia de Berga (frente al parking Vivet o AC-Pasión 3). Me permito incluir el enlace a su página web, igual algunos de vuestros niños han leído cuentos de la serie, y les gustará participar en la visita: http://www.mascasablanca.com/CA/elscontes.html. Nuestros perros no pueden acompañarnos durante la visita, ya que ellos tienen animales de granja, además de perro propio.
    • 10:30: Salida desde la Plaça de les Eres, caminada (deportiva) por el entorno del pueblo de Taradell. Duración 2 horas. Organizada por el Centre Excursionista de Taradell. Apta para niños, no para cochecitos de paseo.
    • A partir de las 11:00, salidas cada media hora. Salida desde la Plaça de les Eres: Paseo cultural. Conoceremos distintos oficios, podremos ver dónde estaban el taller del carretero, el “escloper” (artesano que fabricaba zuecos o “esclops”), y otros artesanos, qué carros corrían por nuestras calles, o ver la exposición de herramientas de Lluís Serra o el espacio del “escloper” Jordi Coll.
    • Repique de campanas anunciando la Festa de los Tonis 2013.
    • En la carpa y jardines de Can Costa i Font (a unos 200 metros de los parquings, en el centro del pueblo, dirección Seva):
      • 16:30 Paseo de burros
      • 17:00 Juegos tradicionales
      • 17:00 ConferenciaLa masia el gran patrimoni de la Catalunya de pagès i el turisme rural avui”. Con la participación de Joan Morales, director de la revista “Descobrir Catalunya” y de l’Associació d’Agroturisme d’Osona. Acto organizado por l’Associació d’Agroturisme d’Osona.

    • En la biblioteca Antoni Pladevall i Font
      • A continuación: ConferenciaEls forns de pa i l’elaboració del pa a les masies”, a cargo de Joaquim Señé Vilaregut, del Museu del Pa de Tona.

    • En la sala de Exposiciones de Can Costa i Font
      • Inauguración de la exposición del pan y exposición de los panes catalanes.
      • 19.00 Encendido de las hogueras de San Antonio Abad
      • A continuación Cata de cerdo (precio tickets 3 €)

    • En el centro cultural de Can Costa i Font. La presentación del acto irá a cargo de Marc Güell y Alba Olm
      • 21:00. Actuación de l’Escola de Música de l’Arpa de Tarardell
      • Actuación de l’esbart dansaire Sant Genís
      • Pregón
      • A quin reconocemos
      • Presentación de los candidatos a Hereu 2013
      • Proclamación Hereu 2013
      • Sorteo de las dos paneras.



    Domingo 13 de enero

    • En el passeig de Sant Genís
      • 10:00-15:00: 10ª Feria de liquidaciones de estocs “Duros a 4 peles

    • En el aparcamiento de la antigua carpa
      • 10:00: Paseo con ponis a cargo de Ponicat
      • 10:00: Demostraciones de labores que antiguamente se hacían con animales. El herrador Roger Vilarrasa de Seva nos hará una demostración de cómo se hierran los caballos con herraduras mecánicas y herraduras hechas manualmente

    • En el Ayuntamiento de Taradell
      • 10:30 Recepción de autoridades
      • 11:00 Entrega del Toni d’Honor 2013

    • En la Iglesia
      • 11:00 Oficio solemne de mossèn Joaquim Fabregas Navarro, acompañado por el Cor Parroquial, que acabará la misa con el canto de los gozos de Sant Antoni Abat
      • 11:30 Salida del Abanderado y de los Cordoneros con la bandera de Sant Antoni Abat
      • 12:00 Bendición de la bandera, de los panecillos de Sant Antoni y de las caballerías
      • A continuación Inicio del Passant dels Tres Tombs por las calles del pueblo. El Passant dels Tres Tombs es el acto principal desde 1995. Con la participación de Abanderado 2013, Hereu 2013 y pubilla (Aina Altimir Esquís), carro del Santo arreglado por Joan Serra y familia, Grallers y Bastoners de l’Esbart Dansaire Sant Genís, Orquestra GENISENCA de Taradell, las AMPA de las escuelas de Taradell, todo el material del Alzinar de la Roca. Presentado por Ràdio Taradell y Joaquim Pujadas
      • 13:30: Entrega de recuerdos a todos los participantes, delante del Ayuntamiento, por las autoridades presentes
      • 18:30: Habaneras a cargo de Port Bo



    Más información:

    www.tonistaradell.com
    http://www.festacatalunya.cat/articl...e_taradell.htm
    http://www.facebook.com/profile.php?...407242&sk=wall

    Colaboran: Camping La Vall / Autosuministres Motor Vic

    Añado un par de menús especiales que nos han ofrecido en archivos anexos


    Ver lista de inscripciones en el segundo post
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por EvaV; 09/01/2013 a las 00:32
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  2. #2
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Lista de asistentes

    Aparcamiento Pujaló - ACPasión 1 (54 plazas) COMPLETO

    1. Mustek1
    2. Mustek2
    3. Mustek3
    4. EvaV
    5. apa
    6. vijoro
    7. pisku
    8. rizos13
    9. jofrades
    10. Carlosk75
    11. ZANAC
    12. gal.la
    13. elu
    14. Varekai
    15. Anitoya
    16. BANANA
    17. raiman
    18. BEROKI
    19. Xavi_ZixxeR
    20. man-oli
    21. fotojoma
    22. maite ramisa
    23. carmeg
    24. manolinf-1
    25. manolinf-2
    26. Didy
    27. jordigracia
    28. JJM
    29. GRANOTA-GELIDA
    30. Espinete
    31. monstruito
    32. soria
    33. francisca
    34. Eduboy
    35. roskilla
    36. avatarconruedas
    37. dio
    38. Talbert
    39. titocarlos
    40. AMPARO Y ALEX
    41. elu 2
    42. SASE
    43. xec
    44. APunto
    45. JARY
    46. mgloriass
    47. Telerin's Family
    48. AUCAMP
    49. moikjpr
    50. FRANCESCKIONE
    51. Ana Oñate Sanchez
    52. CAPITAN TAN
    53. HEXE
    54. eurotete


    Lista de espera aparcamiento 1



    ************************************************** *********

    Aparcamiento delante cementerio - ACPasión 2 (69 plazas) 2 PLAZAS LIBRES
    1. Pelicans Voladors
    2. celia7
    3. freski
    4. MOLI
    5. Cristianycelia
    6. Canela
    7. JOSIPOL
    8. MOLA
    9. NITOS1971
    10. AGUILERAGA
    11. SHERPAJOSE
    12. LA PECERA
    13. RUPERTA 3ª
    14. Joanipilar (Totcàmping)
    15. XescoiAnna
    16. Xguell (Totcàmping)
    17. JOJO
    18. Lomario
    19. Perito
    20. LALO
    21. josejuani
    22. antoniotina
    23. fandi
    24. amr01
    25. luzviudez
    26. M&M´S
    27. margui
    28. lsala3 (jack) - 2
    29. FEDERICA
    30. FLOR DE TÉ
    31. El colibri
    32. Mazinger
    33. la pepa
    34. cigarra
    35. zarapastroso
    36. nenetgn
    37. VENTAIOL
    38. JOLLU
    39. DIMARA
    40. moncay
    41. currofortes
    42. vacarisses
    43. forest
    44. JUSAMA
    45. JUSAMA-2
    46. josele-1
    47. josele-2
    48. Dalma
    49. Moragas
    50. hanka
    51. Cargol-kp
    52. giotti
    53. Pema
    54. laicamas
    55. Vwnacho-1
    56. Vwnacho-2
    57. evita
    58. Jouglober
    59. fees
    60. LIDIAORIOL
    61. troyabulldog
    62. ivan74
    63. dodge
    64. losabuelosdelnen
    65. viraje
    66. jlbr
    67. AKUN


    Lista de espera aparcamiento 2


    ************************************************** *********
    Aparcamiento Vivet - ACPasión 3 (30 plazas)
    1. (NOTA: Primero llenaremos las 15 plazas que nos cede en su aparcamiento el club Hymer, antes de llenar el aparcamiento del Vivet, que queda algo más alejado del centro de la población)


    ************************************************** *********

    Aparcamiento Club Hymer - 15 plazas disponibles para ACPasión
    Última edición por EvaV; 11/01/2013 a las 18:15 Razón: Actualizar lista inscripciones
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  3. #3
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Hola Evav el año pasado nos lo pasamos genial , asi que este año ueremos repetir.

    Apunta 3 Ac
    Mustek1
    Mustek2
    Mustek3

    Grcias
    VIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

  4. #4
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Apuntados quedáis, Mustek.
    Inauguro la lista (en el segundo post) con vosotros y me apunto detrás.
    Espero que este año también lo disfrutéis. Ya habréis visto que como novedad hay un par de paseos organizados por el Centre Excursionista de Taradell.
    Última edición por EvaV; 18/11/2012 a las 12:27
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Hola Eva ,nos apuntamos ,a la quedada ,dentro de un mes ya me dejaran conducir ,y puede ser nuestra 1ª salida despues de un tiempo en dique seco.
    Y ademas tenemos que brindar por muchas cosas.
    Saludos Amador y Montse

  6. #6
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Genial, Amador !
    Me alegrará muchísimo veros de nuevo, brindemos por todo ello !
    Dale recuerdos a Montse y cuídate, que te queremos en plena forma.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  7. #7
    Usuario Avatar de vijoro
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    cardedeu (CATALUNYA)
    Mensajes
    1,270

    Predeterminado

    hola evav apuntanos 1ac 2 ad y 2 peludos
    JOAN I ISABEL

  8. #8
    Usuario Avatar de pisku
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    calaf
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Eva Eva apuntans al Parking Pujaló : Icon_flores:
    Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso

  9. #9
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    buenos dias eva nos puedes apuntar somos 2 adultos 1 ac muchas gracias sahararosa

    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

  10. #10
    Usuario Avatar de rizos13
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Buenos días,
    si puede ser apunta a 1AC 2 adultos y 2 niños...

    Gracias
    Santi
    RCDE 1900, la força d´un sentiment

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •