Valle del Genal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arkhan
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 270
    • Málaga

    Valle del Genal

    Para aquellos que tengan tiempo el Valle del Genal está precioso en esta época del año con los castaños en sus característicos tonos ocres ...... Las fotos son de ayer, imagino que en un par de semanas desaparecerá el color (se caerán las hojas)

    IMG_3515.jpgIMG_3514.jpg
  • jovarmo
    Usuario
    • 3 sep, 2007
    • 171
    • frente al ordenador

    #2
    Amigo Arkhan, tienes toda la razón, se trta de unso rincones preciosos, tanto en el Genal como en el Guadiaro, los Castañales y Robles, rincones realmente preciososo, pero donde podemos dormir en esa zona?
    un saludo.

    Comentario

    • Arkhan
      Usuario
      • 28 abr, 2011
      • 270
      • Málaga

      #3
      Pues la verdad es que aparte de Benarrabá, que tiene área (http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=genal) no estoy seguro dónde pernoctar. Ayer me acerqué en coche, con los niños, para ver el paisaje. Las anteriores veces he ido acompañando a alguien, ya sea para hacer senderismo o en casa rural, así que nunca he ido en AC. Abrí un tema el año pasado sobre la zona, donde la gente cuanta algo más: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ighlight=genal

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Por toda esa zona, creo que no hay el mas minimo problema para pernoctar, en El Bosque, hay un Area, en Ronda, se puede pernoctar tambien, en Castellar de la Fra. hay un area.

        Saludos desde Ceuta.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • myepes
          Usuario
          • 30 sep, 2009
          • 422
          • Manilva

          #5
          ¿Sabeis si en Genalguacil hay sitio para pernoctar?

          Comentario

          • TIBETANO
            Usuario
            • 23 ago, 2010
            • 327
            • Algeciras

            #6
            Hola a todos ,en Genlguail hace mucho que no voy y entonces no tenia AC , el pueblo es pequeño , en Benarraba tienes un area , yo voy a Gaucin el viernes sabeis donde pernoctar y si hay algun problemaal hacerlo?
            TIBET LIBRE

            Comentario

            • Ceuta69
              Usuario
              • 14 sep, 2006
              • 8095
              • CEUTA

              #7
              Originalmente publicado por TIBETANO
              Hola a todos ,en Genlguail hace mucho que no voy y entonces no tenia AC , el pueblo es pequeño , en Benarraba tienes un area , yo voy a Gaucin el viernes sabeis donde pernoctar y si hay algun problemaal hacerlo?
              Hola, si vas por la carretera de Jimena de la Fra. antes de llegar a Gaucin, creo que habia aparcamientos grandes a la derecha, y cuando llegues a Gaucin, pasada la gasolinera, en la carretera de la derecha, que es la que entra hacia el pueblo, creo que no tendras el mas minimo problema ara aparcar.

              Saludos desde Ceuta.
              sigpic

              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

              Comentario

              • TIBETANO
                Usuario
                • 23 ago, 2010
                • 327
                • Algeciras

                #8
                Originalmente publicado por Ceuta69
                Hola, si vas por la carretera de Jimena de la Fra. antes de llegar a Gaucin, creo que habia aparcamientos grandes a la derecha, y cuando llegues a Gaucin, pasada la gasolinera, en la carretera de la derecha, que es la que entra hacia el pueblo, creo que no tendras el mas minimo problema ara aparcar.

                Saludos desde Ceuta.
                Gracias Ceuta , te debo una , un saludo
                TIBET LIBRE

                Comentario

                • carioca40
                  Usuario
                  • 22 dic, 2010
                  • 411
                  • alhaurin de la torre

                  #9
                  Originalmente publicado por TIBETANO
                  Hola a todos ,en Genlguail hace mucho que no voy y entonces no tenia AC , el pueblo es pequeño , en Benarraba tienes un area , yo voy a Gaucin el viernes sabeis donde pernoctar y si hay algun problemaal hacerlo?
                  el area de benarraba esta muy cerca de gaucin a unos 8 km ,nosotros estuvimos hace unos dias y dormimos en el area de benarraba y otro dia en gaucin en el parking que hay junto al puente es bastante grande y habia otra ac aparcada,tambien dormimos en otro dia setenil sin problemas,por los pueblos de esa parte no suelen poner muchos problemas a la AC
                  saludos

                  Comentario

                  • TIBETANO
                    Usuario
                    • 23 ago, 2010
                    • 327
                    • Algeciras

                    #10
                    Originalmente publicado por carioca40
                    el area de benarraba esta muy cerca de gaucin a unos 8 km ,nosotros estuvimos hace unos dias y dormimos en el area de benarraba y otro dia en gaucin en el parking que hay junto al puente es bastante grande y habia otra ac aparcada,tambien dormimos en otro dia setenil sin problemas,por los pueblos de esa parte no suelen poner muchos problemas a la AC
                    saludos
                    Gracias Carioca , lo tendre en cuenta , te debo una
                    , nos vemos
                    TIBET LIBRE

                    Comentario

                    • jovarmo
                      Usuario
                      • 3 sep, 2007
                      • 171
                      • frente al ordenador

                      #11
                      Bueno, lo primero agradecer a los compañeros sus respuestas y a la vista de las mismas, pues habra que ír por la zona cuanto antes, pues es una epoca muy bonita, yo ya la conozco pero sín AC, por eso preguntaba, ahora me lo habeis dejado claro que desde Benarraba se puede visitar, así que muchas gracias.
                      Buenos viajes a todos.

                      Comentario

                      • TIBETANO
                        Usuario
                        • 23 ago, 2010
                        • 327
                        • Algeciras

                        #12
                        Hola a todos , nosotros pernoctamos en Gaucin el viernes y os lo recomiendo totalmente , en frente de la gasolinera de la entrada del pueblo sin ningun problema y planito ; iros a tapear o cenar al zorro , de lujo y mejor atendido a un precio buenisimo , nos vemos
                        TIBET LIBRE

                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          #13
                          Originalmente publicado por TIBETANO
                          Hola a todos , nosotros pernoctamos en Gaucin el viernes y os lo recomiendo totalmente , en frente de la gasolinera de la entrada del pueblo sin ningun problema y planito ; iros a tapear o cenar al zorro , de lujo y mejor atendido a un precio buenisimo , nos vemos
                          Me alegro Tibetano, que te gustara el sitio. No se cual sera el bar que nombras, yo una vez fuí en moto, y tapeamos en un bar que hay cerca de la gasolinera, en la carretera que entra en el pueblo, y esta a la izquierda, es ese?.
                          De todas formas, tomo nota, porque despues de las fiestas, me daré una vuelta por alli.

                          Saludos desde Ceuta, al otro lado del charco.
                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • TIBETANO
                            Usuario
                            • 23 ago, 2010
                            • 327
                            • Algeciras

                            #14
                            Originalmente publicado por Ceuta69
                            Me alegro Tibetano, que te gustara el sitio. No se cual sera el bar que nombras, yo una vez fuí en moto, y tapeamos en un bar que hay cerca de la gasolinera, en la carretera que entra en el pueblo, y esta a la izquierda, es ese?.
                            De todas formas, tomo nota, porque despues de las fiestas, me daré una vuelta por alli.

                            Saludos desde Ceuta, al otro lado del charco.
                            Hola Ceuta , habia estado muchas veces pero siempre de paso , conozco el que dices , el Zorro esta en el centro del pueblo y es totalmente acosejable, tambien en Benarraba comeras de antologia , mejor dicho en todos los pueblos de nuestra Andalucia existe algun boquete de lujo , un abrazo Caballa (en tu tierra que buen pescado y marisco teneis) nos vemos
                            TIBET LIBRE

                            Comentario

                            • RoMer
                              Usuario
                              • 17 sep, 2010
                              • 148
                              • algeciras

                              #15
                              Ceuta, al que tu dices se le conoce como "el Chaparro Grande", te puedo recomendar el restaurante "El Pilar" que está justo frente a la gasolinera, en el centro del pueblo tienes "Los Pepes" (buen tapeo) y en el otro lado del pueblo "Los Perdigones". Además, preguntando, también encontrarás algunos bares más que se tapea muy bien.
                              Para conocer te puedo recomendar dar paseos por los campos de alrededor, aprovechando las pistas y carriles o la subida al "Castillo del Águila" desde donde podrás ver unas vistas maravillosas de La Serrania de Ronda o del Estrecho de Gibraltar (si es con viento de poniente puedes ver la costa de África).
                              En cuanto al aparcamiento o pernocta, conozco el pueblo y se que no hay problemas. Para toma de agua, a 50 metros del "Chaparro Grande" hay un grifo con facilidad de acercar la AC.
                              Saludos y que disfruteis de esta maravillosa zona.

                              Comentario

                              Trabajando...