Valle del Genal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #16
    Originalmente publicado por TIBETANO
    Hola Ceuta , habia estado muchas veces pero siempre de paso , conozco el que dices , el Zorro esta en el centro del pueblo y es totalmente acosejable, tambien en Benarraba comeras de antologia , mejor dicho en todos los pueblos de nuestra Andalucia existe algun boquete de lujo , un abrazo Caballa (en tu tierra que buen pescado y marisco teneis) nos vemos
    Hola Tibetano, yo he estado varias veces por alli, pero casi siempre con bicicleta, soliamos salir en el primer barco de Ceuta y nos ibamos por Jimena hasta Gaucin, o Algatocin y luego vuelta, para coger el barco de regreso por la tarde. El bar que yo te dije, es porque estuve una vez con moto y paramos ahi. Y si tienes mucha razon, en Ceuta, se come muy buen pescado y marisco, si alguna vez vienes por aqui, ya daremos buena cuenta de algunas raciones.


    Originalmente publicado por Romer
    Ceuta, al que tu dices se le conoce como "el Chaparro Grande", te puedo recomendar el restaurante "El Pilar" que está justo frente a la gasolinera, en el centro del pueblo tienes "Los Pepes" (buen tapeo) y en el otro lado del pueblo "Los Perdigones". Además, preguntando, también encontrarás algunos bares más que se tapea muy bien.
    Para conocer te puedo recomendar dar paseos por los campos de alrededor, aprovechando las pistas y carriles o la subida al "Castillo del Águila" desde donde podrás ver unas vistas maravillosas de La Serrania de Ronda o del Estrecho de Gibraltar (si es con viento de poniente puedes ver la costa de África).
    En cuanto al aparcamiento o pernocta, conozco el pueblo y se que no hay problemas. Para toma de agua, a 50 metros del "Chaparro Grande" hay un grifo con facilidad de acercar la AC.
    Saludos y que disfruteis de esta maravillosa zona.

    Gracias Romer, una vez que pasen las fiestas navideñas, tengo pensado salir uno o dos fines de semana al mes con la AC, y recoger zonas cercanas como, el Valle del Genal, Los pueblos Blancos, zona del Torcal y el desfiladero de los gaitanes, que aunque ya las conozco, la verdad que me encantan, asi que tomaré nota de esos sitios para comer y tomarnos unas . Te digo lo mismo que a Tibetano, si vienes por Ceuta, me das un toque y nos tomaremos unas , con sus correspondientes raciones de pescado o lo que encarte.


    Saludos desde Ceuta.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • TIBETANO
      Usuario
      • 23 ago, 2010
      • 327
      • Algeciras

      #17
      Buenos dias Ceuta , si te gusta el BTT , la zona es perfecta , lleno de carriles , pistas y vereas , entre chaparro ,castaños etc , si venis a pedalear dame un toque y organizamos algo guapo y si montas algo por tu zona tenme informado ; gracias por la invitacion , tengo un apartamento en Assilah y suelo bajar de vez en cuando ,si voy por Ceuta en vez de por Tanger te doy un toque y nos conocemos un abrazo
      TIBET LIBRE

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #18
        Originalmente publicado por TIBETANO
        Buenos dias Ceuta , si te gusta el BTT , la zona es perfecta , lleno de carriles , pistas y vereas , entre chaparro ,castaños etc , si venis a pedalear dame un toque y organizamos algo guapo y si montas algo por tu zona tenme informado ; gracias por la invitacion , tengo un apartamento en Assilah y suelo bajar de vez en cuando ,si voy por Ceuta en vez de por Tanger te doy un toque y nos conocemos un abrazo

        Hola, tengo bici de montaña, pero a mi me gusta mas la de carretera, que es la que suelo coger casi todos los dias.
        Si tenemos pensado, cuando pasen las fiestas, hacer con la AC una salida al mes, por esas zonas y las de Malaga, cuando hagamos alguna te aviso, por si quiere y te cuadra venir, seria un fin de semana.

        Saludos desde Ceuta.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • TIBETANO
          Usuario
          • 23 ago, 2010
          • 327
          • Algeciras

          #19
          Hola estamos en contacto y si cuadra nos vamos juntos , un saludo
          TIBET LIBRE

          Comentario

          • Medix5
            Usuario
            • 20 feb, 2009
            • 1180
            • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

            #20
            Originalmente publicado por TIBETANO
            Buenos dias Ceuta , si te gusta el BTT , la zona es perfecta , lleno de carriles , pistas y vereas , entre chaparro ,castaños etc , si venis a pedalear dame un toque y organizamos algo guapo y si montas algo por tu zona tenme informado ; gracias por la invitacion , tengo un apartamento en Assilah y suelo bajar de vez en cuando ,si voy por Ceuta en vez de por Tanger te doy un toque y nos conocemos un abrazo
            Buenos días Miguel, sabes de algún recorrido para hacer en bici con los crios?
            Muachas gracias.
            Un saludo y un abrazo a la familia.
            sigpic

            Comentario

            • FernandoMarbella
              Usuario
              • 3 dic, 2006
              • 941
              • MARBELLA (Malaga)

              #21
              Hola chicos.

              El hilo es del año pasado pero creo que merece la pena retomarlo en esta época.

              Queremos ir en noviembre a pasar un finde por el Valle del Genal. Si alguien se apunta...

              Comentario

              • Arkhan
                Usuario
                • 28 abr, 2011
                • 270
                • Málaga

                #22
                Pues no estaría mal .....

                Comentario

                • FernandoMarbella
                  Usuario
                  • 3 dic, 2006
                  • 941
                  • MARBELLA (Malaga)

                  #23
                  Alguien de la zona que nos pueda recomendar algo...

                  Todos los consejos son bien recibidos.

                  Gracias
                  Editado por última vez por FernandoMarbella; 24/10/2013, 22:53:30.

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #24
                    Nosotros iremos en el puente del pilar en octubre a conocer la zona. Todo el mundo habla bien de ella así que espero que nos guste a nosotros también jejjejejj
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • FernandoMarbella
                      Usuario
                      • 3 dic, 2006
                      • 941
                      • MARBELLA (Malaga)

                      #25
                      Nosotros también iremos en octubre, pero todavía no sabemos que finde...

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #26
                        Si al final os animáis para ese puente me das un toke. Tienes mi tlf verdad??
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • dina
                          Usuario
                          • 9 jul, 2007
                          • 5656
                          • En donde puedo

                          #27
                          Muchas gracias por la información.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • FernandoMarbella
                            Usuario
                            • 3 dic, 2006
                            • 941
                            • MARBELLA (Malaga)

                            #28
                            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                            Si al final os animáis para ese puente me das un toke. Tienes mi tlf verdad??
                            Pues si que debería tenerlo, juraría que me lo diste cuando nos vimos en Tarifa pero no. Estoy mirándolo en mi agenda y no lo tengo. Pásamelo por privado, es muy posible que al final nos animemos... jeje

                            Comentario

                            • guahanani
                              Usuario
                              • 16 abr, 2008
                              • 458
                              • Valencia

                              #29
                              Originalmente publicado por FernandoMarbella
                              Pues si que debería tenerlo, juraría que me lo diste cuando nos vimos en Tarifa pero no. Estoy mirándolo en mi agenda y no lo tengo. Pásamelo por privado, es muy posible que al final nos animemos... jeje
                              Hola compañeros: con vuestras explicaciones me habeis inspirado para mi proxima salida, pensaba llegar hasta Almeria, pero voy a ver si consigo acercarme por la zona, un saludo

                              Comentario

                              • FernandoMarbella
                                Usuario
                                • 3 dic, 2006
                                • 941
                                • MARBELLA (Malaga)

                                #30
                                Originalmente publicado por guahanani
                                Hola compañeros: con vuestras explicaciones me habeis inspirado para mi proxima salida, pensaba llegar hasta Almeria, pero voy a ver si consigo acercarme por la zona, un saludo
                                Hola.
                                Intenta que sea bien entrado el otoño, es cuando mas bonito está.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...