reguladores bombonas de gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselito
    • 17 abr, 2024

    reguladores bombonas de gas

    Hola a tod@s, el caso es que me gustaría saber si existe algún tipo de regulador de gas más fácil de colocar en la bombona que el standard, aquél en el que hay que apretar hacia abajo la pestaña negra para colocarla en el cuello de la bombona.
    La verdad es que cuesta bastante encajarla y no siempre tiene uno las fuerzas suficientes para accionar hacia abajo, por eso me pregunto si existe algún otro tipo de regulador más fácil de poner.
    Conozco el duo confort, pero no estoy animado a ponerlo, así que cuando una bombona se acaba tengo que ser yo el que cambia el regulador porque mi querida y dulce esposa no siempre puede.
    Bueno, pues eso es todo, ahora a esperar...
  • apa
    Usuario
    • 4 feb, 2007
    • 995
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Para la bombona española con valvula cosangas es el unico sistema.
    Pon un poquito de aceite en las bolas ,que a veces se resecan ,y es posible que entre un poco mas suave,
    Tambien es cuestion de la postura que haya que hacer para poner el regulador ,por ejemplo si la botella la tubieras en el suelo se pondria mas facil ,al tener buena postura.
    Saludos Amador

    Comentario

    • Transalpino
      Usuario
      • 8 may, 2012
      • 436
      • Castilleja de Guzmán

      #3
      Tal como dice apa, si tu AC tiene el tubo flexible de la bombona de la longitud suficiente, puedes colocar la válvula estando la bombona en el suelo (así lo hago yo). Cuando se me gasta una y tengo que cambiar a la otra prefiero sacarlas y trabajar fuera antes que tratar de hacer el cambio de la válvula de una a otra en tan poco espacio y con una posición tan incómoda.
      Y si la toma no te da para esa distancia, ¡pues ya tienes un brico para hacer!
      Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

      Comentario

      • joselito

        #4
        Bueno, tengo las bombonas en un habitáculo dentro del garage (hymer van) y como tengo colocado el secumotion la lira es la estándar que se coloca para este aparato, que no es demasiado larga. Probaré con el aceite, como me recomienda apa y la pagaré un curso con un personal training a mi querida esposa para que se motive y cambie la bombona, especialmente en las medias noches (siempre se acaba el gas de 3 a 6 de la mañana) frías.

        Comentario

        Trabajando...