Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cabo home

  1. #11
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeles Ver mensaje
    Me perdí Cabo Udra....¡cachis!. Bueno ya tengo motivos para volver. Pero doy fe de la maravilla de cabo Home. El año que anduvimos por ahí estuvimos. Esta en mi blog. Es una preciosidad.....
    Angeles por si te sirve de escusa, la zona es preciosa y ya se empieza a pensar que no ir a Cabo Udra es casi pecado. Figuraos salir de Pontevedra por la zona de Marin, con paradas en todos esos sitios y alguna que otra playa mas y volver a Pontevedra por la banda de Cangas y Moaña. Y si no os apetece pontevedra, se puede costear hasta Vigo o A Garda. os aseguro que hay paisajes impresionantes y las puestas de sol aun mas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    Sitio muy especial, por lo bonito que es y porque es mi zona os dejo un enlace, espero que os guste http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/P...bo%20Home.html

    Se recomienda en primavera, ya que en invierno,aunque más espectacular si cabe por el bravío del mar, el camino que nos lleva hacia los faros y la costa da vela, puede estar en peor estado debido a las lluvias que hacen muchas veces baches grandes, para hacer rutas en bici muy recomendable. No perderse el Monte facho con su santuario Celta, aun sin terminar de descubrir.
    Xose: Eres un enamorado de tu tierra, pero eso no tiene mérito; ¡es muy facil! enamorarse de cualquier paisaje gallego. Toda Galicia es espectacular.

  3. #13
    Usuario Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casablanca Ver mensaje
    Xose: Eres un enamorado de tu tierra, pero eso no tiene mérito; ¡es muy facil! enamorarse de cualquier paisaje gallego. Toda Galicia es espectacular.
    Saul, ya se que es facil, pero siempre hay alguno que no lo conoce.... Por cierto la tuya tampoco es fea eeehhh.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •